Reporte sin comentarios

El sistema de reportar a un jugador debería dejar añadir comentarios, acabo de jugar contra una persona que ha sacado un esbirro, en ese mismo momento me ha atacado, le copio la carta, la saco yo, intento pegar y me dice “ese esbirro necesita un turno para pegar”, y así uno a uno con todos los esbirros, los saca, me pega, se los copio y yo tengo que esperar. No tenía esbirros en la mesa que otorgaran embestir al resto de esbirros (después de miles de turnos sacó una carta así).

Necesitas evidencia de la mecánica quizá fue regalo oscuro y pues le dió cargar pero, no significa que si copias la carta tu tendrás cargar pues es un efecto añadido a través de otra mecánica

Por el amor de dios, añadid comentarios opcionales con los reportes, un tío me ha tirado una carta de “copia un hechizo del mazo de tu enemigo” Y ME HA COPIADO UN ESBIRRO, ¿ahora los esbirros son considerados también hechizos? ¿¡¡¡Qué es esto??? Es que usan hacks claramente y nadie hace nada…

Cual era tu clase y la del oponente? que hechizo jugo? cual fue el esbirro? tu tenias ese esbirro en tu mazo? quizas jugo una carta distinta a la que te copio del mazo

DeckTraker deberia estar implementado en el juego y no ser un programa externo (que externo tambien son los bot y estos son castigados pero DT no, me parece injusto), con DeckTracker puedes creo que grabar las partidas o algo asi, ver repeticion de la partida y asi se tendria evidencia de todo, pero como dije en Blizzard Hearthstone son algo flojos como para andar actualizando otra cosa que le agreguen al juego, que lo haga alguien mas y gratis es mas conveniente xD

La opcion de reportar jugadores a mi parecer es solo de adorno para que los jugadores se sientan mas seguros o que piensen que ellos si miran esas cosas o algo asi, hay opciones en el boton de reportes que no tienen ningun sentido como el de reportar por “perder a proposito”, reclamar por el boton de reportar no tiene sentido creo yo

»★«★

1 «Me gusta»

Jajaja razón como un santo amigo mío, pero será para la gente crédula , yo sé que no revisan ni hacen nada al respecto cada día hay más bots
Bendiciones

Los bots los meten ellos por la falta de jugadores, eso está claro.