Hola, gente.
Una consulta… ¿ Esta carta cuando la generas jugando los 4 pedazos, siempre entra en el mazo poniendose la ULTIMA carta? ¿O solo es una impresion mia?
Hola, gente.
Una consulta… ¿ Esta carta cuando la generas jugando los 4 pedazos, siempre entra en el mazo poniendose la ULTIMA carta? ¿O solo es una impresion mia?
Es totalmente comprensible esa impresión. Yo mismo lo he pensado. Pero algunas veces lo he lanzado cuando aún me quedaban cartas por robar (pocas por eso). Parece que siempre se queda en el fondo.
Supongo que habra la estrategia de tirar el Tradicionalista Polket justo después de lanzar los 4 trozos para que eso no pase. O alguna otra que desconozco.
¿Con qué clase quieres lanzarlo?
Con cualquiera, es que estoy intentando hacer un logro y me ganan o se rinden antes de que lo pueda hacer xD
El caso es que primero tienes que robar los trozos y jugarlos.
Es bastante probable que uno de los trozos quede hacia el final y por eso cuando consigues jugarlos todos ya te quedarán pocas cartas
En este momento es cuando cthun se mezcla en tu mazo (O lo poco que queda de el)
Así que si! Es muy normal que siempre llegue de las últimas
Me refiero no de las ultimas, eso es logico. Hablo la ultima del todo.
Yo ya me arrepenti enormemente de haberlo crafteado en dorado… ni siquiera he podido llegar al punto en el que lo metes al mazo xD
A mi me encanta Cthun. Algunos mazos lo llevan como apoyo contra control, no como wincondition y por tanto no buscan crear a cthun a toda costa, aparte que sus fragmentos suelen ser utiles durante la partida.
Probadlo en picaro, que es muy facil usar los fragmentos y a cthun, yo he ganado varias partidas con cthun y mola! Principalmente hay dos mazos de picaro, el de galakrond con togafloja, para robar los hechizos gratis o por 1, o para robar a cthun igualmente. Y luego hay otra version sin galakrond, que lleva al bicho “polizon”, que te roba dos cartas que no estuvieran en tu mazo inicial, que te roba y te monta a cthun en un periquete.
Eso no es logico,la carta se mete al mazo en una posición aleatoria,que no quiere decir que va al fondo.
Fuiste un tont0 al confiar en cthun xD,si en standart se ve muy forzado imaginate en wild,es injugable.
Gracias a todos.
Y probare a ese polizon
Yo solo he podido lanzarlo una sola vez. Con eso lo digo todo
yo solo lo pude lanzar 2 veces con el picaro que dice gusanito, pero en ninguna de las dos fue letal xD,de hecho una la perdi y la otra gane porque pude hacerle paso de la sombras para jugarlo de nuevo.
Yo lo juego en un Pícaro Galakrond que le metí el hechizo épico nuevo, que al tener los 4 trozos, tienes un asesinato por 1 de maná.
Hablando de C’thun vi el otro día un mazo de guerrero control que lo llevaba y tenía buena pinta, en teoría es peor que el mazo de ETC pero me hace ilusión jugarlo, alguien lo ha probado?
Yo estoy jugando un guerrero highlander nzoth-cthun, no se si sera el mismo que dices, pero va de fabula. Gracias a este mazo mi opinion de nzoth ha cambiado muchisimo. Suele aguantar bien el aggro, contra DH tengo winrate positivo por ahora, contra facehunter 50%, el peor enfrentamiento es chaman evolucion, y brujo depende de cuantos tiquetus te consiga jugar
Muy chulo el mazo, lo copie creo que de outofcards o hearthpwn, por eso se esta viendo bastante ahora.
Ufff no es el mismo que digo pero voy a buscarlo a ver porque suena muy bien la verdad, a ver si lo encuentro por Hearthpwn.
Estaba buscando el que te decia yo y he visto el que dices, es distinto si aunque tambien lleva a zephrys pero me imagino que su uso sera mas esporadico. Tiene buena pinta tambien, y me da la sensacion que se come a todo el aggro con los bichos que le dan armadura.
El que yo te decia por si quieres mirarlo es este:
AAECAQcK3q0D360DvrkDwLkD+cIDk9ADq9QDndgDtt4Dv+ADCkuQA6IE1AT/B9ypA9mtA6S2A7i5A7XeAwA=
Este es el que yo decía, solo que el que vi yo cambia a yogg por la carta de coste 1 que te roba 1 embestir del mazo.
Justo te acababa de pasar uno casi igual al que te decía jajajaja.
Muchas gracias gusanito voy a echarle un ojo al que has pasado <3
Nada hombre , yo me quedo con las ganas que me faltan como 6/8 cartas