Resumen meta battlegrounds

Desde que ha salido la cuarta temporada de Battlegrounds, este corto vídeo de RDU de 8 minutos me ha parecido el mejor resumen del meta actual. A disfrutar y que Bob os cuide.

Hay cartas extremadamente rotas. Ha quedado un meta muy polarizado donde todo el mundo va a intentar ir a lo mismo

Hay nerfeos este jueves. Es pronto para hablar del meta.

Ademas, aun quedan los cochinos y los robots por salir.

Pasa como en construido, si hay varias cartas rotas, todo está roto y, por lo tanto, nada está roto xD Como siempre, el truco consiste en saber aprovechar lo que Bob te ofrece, muchas veces no te ofrece para quedar primero, pero al menos hacerte un hueco entre los top 4.

Los jabaspines no me llaman demasiado, aunque sus nuevas cartas de aumentar las gemas me parecen potentes, pero los robots me parecen bastante más interesantes.

Lo que más me preocupa ahora mismo es el desbalance que hay con Gallywix, para mí es el héroe más roto y con diferencia. Todas las tribus actuales, excepto las bestias y los no-muertos, se basan en ciclar esbirros. Nunca antes ha habido tantos esbirros que dan como mínimo otro esbirro. Con estas condiciones, un nerf a una moneda por cada dos minions sería insuficiente, para mí, la única solución es un rediseño completo. ¿Qué opináis?

Ya te digo. He jugado una partida estos días donde me quedaban mas de 7 oros por jugar en un turno. Absolutamente desfasado. Con piratas necesitamos turnos de 4 minutos XDD

Le estoy cogiendo tirria a los platanos de canarias. Maldito bananero, que asco de ficha!