Revelados NERFEOS

si,standart es un asco como siempre,2 o 3 mazos toxicos enfrentandose entre si permanentemente.

1 «Me gusta»

Llamadme lo que queráis, pero lo que tendría que pasar es que desapareciera el ranked, que todo fuera por el placer de jugar

Jugar por ganar oro no es tan atractivo como escalar rango, a parte del límite de 100 diarios (que lo podría como maximo, misiones incluidas)

La utopía perfecta

1 «Me gusta»

pero si no te gusta el ranked tenes el modo normal,aunque aun asi te encontras con los mismos decks xd.

Completamente de acuerdo… pero te diré una cosa. La gente es $··%$/(%, hace un par de Meses que no juego rango, y solo veo chamanes y rogues. Lo que debería desaparecer es toda carta tóxica y la persona que ha permitido eso. Por que hay algunas que sinceramente, están creadas para dar mucho asco.

No falta mucho para que creadores de contenido vuelvan a pasarse una vez por semana y gracias. Ah… y para que HS regale mil cosas para que la gente vuelva

Bueno, esperando a los nerfs para poder crearme en unos días un deck con polvo arcano para ser competitivo y resulta que en enero vendrán otros nerfs… Nos vemos en enero!

Personalmente creo que han metido la pata. Hasta ahora venian sacando expansion y al mes/mes y medio mas o menos metian algunos nerfeos. En esta expansion nueva la gente spamea a saco chaman y se encienden las alarmas. Y de repente nos anuncian nerfeos cuando nadie se esperaba que reaccionaran tan rapido a como lo habian hecho anteriormente. Y esto a la gente le gusto, pasa la semana con todos pensando que tocarian lo mas fuerte, y nos sorprenden con lo visto ayer. Pues como un jarro de agua fria, ahora a esperar este mes y seguramente retoquen lo roto del chaman, a menos que los cambios de ayer de verdad sirvan de algo, pero por mi parte lo dudo.

Yo el juego lo sigo disfrutando, y que haya algo que domina salvajemente, pues mira lo entiendo, hay gente que le gusta jugar esas cosas, yo seguire jugando con lo que me hace disfrutar el juego, supongo que al final todo es respetable. Juego un rato con mago highlander, druida dragones o brujo handlock, que me cruzo con mucho chaman, pues me pillo cazador mision y les doy un poco pal pelo. Creo que al final es un poco con la mentalidad con la que cada uno afronta el juego. Bueno, vamos a darle un poco al vicio a ver que nos encontramos y cómo esta el chaman tras los nerfs.

2 «Me gusta»

Más allá de lo que son los nerfeos en si mismos, parece que están cambiado un poco la filosofía. En este caso ha sido “Ajustar algunas cosas aquí y allá, ver cuáles serán los resultados y ajustar algunas cosas más en breve (enero)” en lugar de “Atacar un arquetipo tan fuerte que deja el meta por completo”. Aquí claramente quieren que el Chamán Galakrond siga existiendo, por lo que los cambios que hicieron hacen que la baraja sea un poco más débil, con el objetivo de ponerla al nivel de otras del meta.

Este cambio ocurre muy pronto (no ha llegado ni a 10 días) después del lanzamiento de la expansión, mientras que los nerfeos anteriores generalmente solo ocurrieron después de varias semanas o meses de que ciertas cartas fueran problemáticas. Esto simboliza un cambio de mentalidad en el equipo de desarrollo, acercarse a los nerfeos desde la perspectiva de “poco, pero a menudo” en lugar de la filosofía anterior de “masivo, pero rara vez”, yo creo que puede ser algo bueno.

Dicho esto, a nivel personal el meta actual no me gusta y me divierte más jugar Campos de Batalla :stuck_out_tongue:

4 «Me gusta»

Create algún mazo de priest, a esa clase de fijo no le nerfean nada en enero…

seria gastar recursos para nada, salvo la combo el resto no vale nada y la combo es aburrida

Pues me han tocado las dos legendarías de Sacerdote (ninguna épica), pero el mazo ese no es competitivo como para gastarme polvos en él…

Era más que todo un chiste, claro que no vale la pena gastar polvo en Priest porque blizzard decidió que la clase pasaría un año entero en la basura, excepto por el combo priest que ha estado desde la creación de este magnífico juego.

La había pillado, pero quería comentar que ni con las dos que me han salido veo que me merezca la pena.

1 «Me gusta»

haber depende lo que te quieras gastar yo decks asi no muy caros con los que puedes competir sin llevar millones de legendarias pueden ser

guerrero piratas

Clase: Guerrero

Formato: Estándar

Año del Dragón

2x (1) ¡Mejora!

2x (1) Asaltante celeste

2x (1) Marinero de Mares del Sur

2x (1) Pregonero del pueblo

2x (2) Asaltante Velasangre

2x (2) Salteadora en paracaídas

1x (3) Anclarrr

2x (3) Barcaza celeste

2x (3) Lanza electrificada

2x (4) Corsario aterrador

2x (4) Élite Kor’kron

2x (4) Momia inquieta

2x (4) Saqueadora de tesoros

1x (5) Capitán Verdetez

1x (5) Corruptor ignoto

1x (5) Leeroy Jenkins

2x (5) Segadora de arcanita

AAECAQcEyAOvBN6tA4KxAw0csAL/A9QF7gbnB53wAp+hA/WoA9ytA92tA+iwA+mwAwA=

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

dragon hunter

Clase: Cazador

Año del Dragón

2x (1) Garraágil

2x (1) Tirador enano

2x (2) Aliento corrosivo

2x (2) Dragón feérico

2x (3) Amalgama de pesadilla

2x (3) Compañero animal

2x (3) Expedicionaria primordial

2x (3) Grifo en picado

2x (3) Jinete de escamas

2x (3) Martillo de tormenta

2x (3) Matar

2x (4) Alamagus evasiva

1x (4) Perdición de dragones

1x (5) Aletacielo

2x (5) Corruptor ignoto

1x (6) Veranus

1x (6) Vermis evasiva

AAECAR8Eh7AD/rADhbED2LIDDagCtQPhBN6CA6CFA4qtA4utA46tA/yvA/6vA/+wA4KxA4exAwA=

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

druida tokens

Clase: Druida

Año del Dragón

2x (1) Bellotera

2x (1) Raizfuerzos

2x (2) Almaciguera

2x (2) Dendrólogo

1x (2) Poder de lo Salvaje

2x (3) Bendición de los ancestros

2x (3) Paisajismo

2x (3) Rugido salvaje

2x (4) Alma del bosque

2x (4) Gnoma de jardín

2x (5) Aeroponía

2x (5) Defensor Anubisath

2x (5) Fuerza de la Naturaleza

1x (7) Goru el Gran Árbol

2x (8) Ayuda del bosque

2x (9) Trituradora de abono

AAECAZICAvcD960DDv0C7QPmBd/7Ar/9AtWDA8OUA86UA9OcA+2iA++iA/ytA/6tA/+tAwA=

galakron zoo

Clase: Brujo

Año del Dragón

2x (1) Abisario

2x (1) Compinche sonriente

2x (1) Diablillo de llamas

2x (1) Maga de batalla llameante

2x (1) Reunión funesta

2x (2) Genio del MAL

2x (2) Huevo de escarabajo

2x (2) Malabarista de cuchillos

2x (3) Cultor del Cementerio

2x (3) Ritos malignos

2x (4) Veneradora velada

2x (5) Corruptor ignoto

2x (5) Escudo de Galakrond

1x (6) Kronx Pezuña Dragón

1x (7) Galakrond el Mezquino

2x (10) Gigante de mar

AAECAf0GAuO0A/G/Aw4w0wGxCMII3IYDxIkDiJ0D/acD6KwD6qwD+a4D/q4D068DgrEDAA==

druida ramdragon

Clase: Druida

Año del Dragón

2x (0) Ensanchecer

2x (1) Bellotera

2x (1) Ventaja numérica

2x (2) Aliento de sueños

2x (2) Médica bruja Árbol de Fuego

2x (3) ¡ABEJAS!

2x (3) Jinete de escamas

2x (4) Flagelo

1x (4) Frizz Prendenido

2x (4) Gusano de escamas

2x (5) Corruptor ignoto

2x (5) Gran cría

2x (6) Expedicionaria esmeralda

2x (6) Vermis evasiva

2x (7) Caldeador de ambiente

1x (9) Ysera desatada

AAECAZICAvatA4iwAw5AifEC6IkDzpQD6JQDr6ID+60D/a0DjK4D3q8D57ADgrEDhbEDh7EDAA==

esos deck como mucho llevan 2 legendarias y alguna epica
Luego tambien tienes la facehunter que solo lleva 2 epicas o la pure paladin que lleva tyrion y algunas epicas

No hay quién nos entienda, cuando tocan mucho nos quejamos de que revientan un mazo y hunden la clase, cuando tocan poco también nos quejamos; y si tocan un poco ahora y otro poco en unas semanas también…

A mí me da pereza crearlo pero esto da para un hilo interesante, ¿de cuántos mazos desde la beta hemos escuchado lo mismo que del chaman ahora?

Podía ser mejor pero tampoco me disgusta tanto el meta, al menos el mío, 4 de cada 10 o así chamanes y el resto algo variado… en plazas peores hemos toreado por aquí.

Un desarrollador (quiero cree que es así) en Twitter hizo una pregunta interesante, algo como esto: “¿Que tal si ajustamos el matchmaking para que nunca te toque jugar contra la misma clase otra vez?” En Twitter lo pueden encontrar como Dean Ayala, me pareció interesante…aunque muy manipulable ese sistema (queda decir que él mismo dijo que no están trabajando en ello, simple curiosidad)

La cosa es siempre quejarse,no importa lo que aga blizzard siempre va aver gente que nunca va a estar conforme con nada (Es cosa de ver a las personas millonarias que tienen todo en la vida,al parecer jamas son felices y siempre quieren mas) El unico dia en que nadie se va a quejar de nada es cuando la creacion de cartas sea gratis,a pero STOP,habra gente que reclamara que porque el juego de cartas es gratis,resumiendo,siempre habra gente que se queje por todo,fin de la historia,buenas noches.

Se propaga por el mundo en los últimos años una oleada de enfrentamiento por cualquier motivo. En todas las facetas de la vida: deportes, juegos, política, sociedad, etc. Poco se puede hacer al respecto. Yo recomiendo, si se me permite, tomarse las cosas con buen humor. Así seríamos todos un poquito más felices.

2 «Me gusta»

A ver, que esto es un foro y aquí se viene a dar tu opinión. Es normal que siempre haya gente “enfrentada” y algunos en disconformidad con las acciones de la compañía. Pero lo importante es que se haga con el respeto y sin que parezca que se nos ha muerto el perro, que no hay que olvidar que esto es un juego de cartas para entretenerse.

3 «Me gusta»

Las quejas, por mucho que a algunos les parezcan absurdas, son necesarias, aquí, allí, allá, en el pasado y en el futuro. Si no aun estaríamos en la época de la esclavitud. Cuando algo es opresivo e injusto, se debe aclamar contra ello. Si una buena parte de la sociedad está en ello, es muy posible que se cambie, si no, no.
Dicho esto, trasladando el argumento al HS. Chaman Galakrong es absurdamente abusivo y desbalanceado, eso lo reconoce hasta el más ciego.
Que se le puede ganar? claro, faltaría mas. Pero que un mazo englobe embestires a porrones, gritos de batalla, heroe con arma y embestires, que volverlo a sacar sea con una sola carta solamente, y volverlo a sacar una tercera vez, lo mismo… chicos, no se yo. Un poco ridículo si que es.

1 «Me gusta»

pues yo con warrior agro facehunter la druida dragones picaro ultimos alientos me paso muy tranquilamente a ese deck por encima y con la handlock lo peleo muy bien, cosa que antes del nerf no hacia tan bien