Revelados NERFEOS

Entiendo sus puntos y los respeto amigos,pero esque algunos se quejan del primer dia de nerf al chaman galakrond sin siquiera verlo en accion,diciendo que el nerf es insuficiente y nisiquiera an pasado 24 horas del nerf,me recuerda al BARNES que todo el mundo decia que era un nerf que no serviria para nada,y fue solo una carta de ese mazo y lo cambio completamente,luego de eso dejo de ser cancer,no quiero imaginar al chaman que le an tocado casi 3 cartas del mazo galakrond.

2 «Me gusta»

Pues ayer mi último enfrentamiento fue contra el chamán y te puedo asegurar que prácticamente no ha cambiado nada, sigue llevando las mismas cartas y bajo la misma premisa, suerte que no le salió la legendaria esa (ya la tenía hiper buffada) y por eso pude ganarle, pero vamos exactamente las mismas cartas pre Nerf y en ningún momento sentí que fuera más debil

yo lo que visto de jugar contra ellas, el murlock ya no le permite hacer trades en los primeros turnos por que es 1/1, el que no te meta el convocar x2 en turno 5 se nota por que con barajas rapidas tienes mas turnos para meterle presion, y el mogu se nota que no entran con tanta facilidad, lo que no me mola que con mutar pueda salir el 10/10 cn escudo y renacer… al mutar le habria subido el coste tambien y al hechizo de los lobos si estan convocados los abria dejado en 5/5 o 4/5

No se a quien se le ocurrió quitarle la debilidad del convocar a una clase que ya de por si estaba fuerte, ¿qué convocar te quita tempo? Nah, que va, aquí un 2/1 con rush y por si acaso no te alcanza aquí unos 8/8 con rush por 7 de maná, nada más…ya quisiera el priest todo eso

y donde estabas cuando el priest con kazakus y compañia estaba… supongo que no te quejarias en ese momento no? por que su deck dio por saco hasta aburrir

¿Como por cuanto tiempo?

Perdón por el off topic pero seguimos esclavizados.
Solo que ahora en lugar de latigazos, dan una limosna (sueldo mínimo).

Un saludo.

Jaja cierto, pero ya has entendido el trasfondo del asunto.

Lo que a mi me gustaría que alguien de blizzard me dijera, es si todo esto que vemos actualmente, es lo que tienen pensado para un futuro.
Últimas partidas de esta tarde: Cazador (muerto en turno 6) Guerrero piratas (muerto en turno 7) Chaman (muerto en turno 9).
Que un juego de cartas pueda acabar tan prematuramente, ni siquiera llegando a turno 10, sin poder reaccionar al mazo del rival, es algo para mi ilogico. Que ni siquiera han parado a tradear mis minions en mesa joer!! Es absurdo!
Que mierd@ de juego de cartas permite este cancer?
Si es lo que nos espera cara en adelante que lo digan, y me busco otro pasatiempo, simple y llanamente. Y sino, que reconozcan que se las ha ido la pinza y no han previsto este sinsentido de decks.

1 «Me gusta»

Solo por curiosidad, ¿Cuantos turnos debe tener una partida para que sea de su agrado?

1 «Me gusta»

Llegar hasta turno 10 no debería ser difícil para una compañía multimillonaria :^)

Dudo que sea por el mazo que uso, pero lo normal es que muera en turno 8 contra aggro si me va mal y por lo general las partidas duran entre 8 a 12 turnos, así que que las partidas no son tan rápidas como para quejarme. Talvez les falta poner más herramientas antiaggro :v

Usé una lista anti-aggro con el kit de Galakrond y simplemente perdí las 3 siguientes partidas contra Face hunter…aún con todas las áreas…Priest OP

No es solo cuestión de rellenar el mazo de áreas, también es necesario tener esbirros o pequeños removals que ayuden a mitigar el daño los primeros turnos; eso y algo de curación :v. Cartas que te permitan recuperar tempo también son útiles :v

chaman galakrond sigue estando bien la gente lo considera malo porque esta jugando con la misma lista despues del nerf osea para que funcione hay que evolucionar adaptarse al meta para que vean que no se notan los nerfs
de hecho ya yo he perdido partida por al mutar al esbirro que te convoca 2 veces como cuesta 6 le sale ventormenta +1/+1 a tus esbirros o el taunt este que no puede objetivo de hechizos mas otros mas y te la lia.

no podemos justificar que los nerf si sirvieron por que te enfrentas a mazo agroo como cazador face,guerrero piratas o la version agroo ya que esto mazos funciona asi o atraca o no atraca no tiene nada que ver lo nerf al chaman galakrond de los mazos high roll como picaro ultimos alientos arma en turno 3 boticario en turno 4 activado con fuego fatuo o puñalada auto-win da igual el mazo o el mazo druida dragones doble aliento del sueño activado mas la mision secundaria mas de lo mismo.

mucha jugadores juegan esto mazo y se enfrenta chaman y cuando le ganan piensa gracias blizzard por los nerf cuando no es asi para nada es tu propio mazo que funciona asi o atraca o no atraca, high roll o no high roll asi de simple

Me hicieron double misión secundaria into huffer de compañero animal…los 3, nos vemos en la próxima revelación de cartas, tal vez haya alguna que diga “El priest gana la partida por la penita que da de jugar esa clase tan muerta” :v

Os acordáis cuando no se hacian nerfeos y la gente se quejaba porque no había nerfeos?
Y luego los empezaron a hacer y la gente se quejaba porque llegaban tarde?
Y ahora los hacen pronto y la gente se queja porque los hacen pronto?

Y que resulta que la gente se queja de una cosa, y de su contraria y que al final todo va de quejarse de lo que no me gusta A MÍ y que nadie se da cuenta de que es imposible tener contento a todo el mundo y que SIEMPRE va a haber gente descontenta?

Yo sí que me acuerdo.
Todos los ptos días en este pto foro.

Ale, feliz navidad y que Papá Noel os traiga un poquito de sentido común.

6 «Me gusta»

Hablas de sentido común y precisamente careces del mismo. En fin.

¿Tu crees que es normal que una única clase condicione todo el metajuego a tan solo 3 dias del lanzamiento de la expansión? La gente esta CANSADA de que la compañoa se proclame a sí misma abierta a criticas cuando despues hacen lo que les sale del mismisimo. La gente cuando pide cambios a cartas, es eso mismo, CAMBIOS.

Piden que solucionen los problemas que causan las mismas, no que de forma perezosa aumenten o disminuyan los cristales de mana. Chaman sigue igual que siempre, el problema sigue siendo las mismas cartas que son espantagón y la llamada de dragones. Pero según tú que una clase sea capaz de invocar 4 8/8 con embestir y un arma 5/2 debe ser divertido y muy interactivo. Y encima viene gente como tu a llamar estúpidos a los demás porque tienen un mínimo de criterio y exigen que antes de lanzar cartas las testeen… manda narices XD

Pero eh, que encima hay que dar gracias que metan parches y no eliminen cartas del conjunto básico y clásico. ¡Gracias Blizzard!

No importa lo que aga blizzard,siempre habran sujetos como tu que van a reclamar por todo te lo puedo asegurar,supongamos que nerfeean al galakrond y matan la clase (supongamos),Lo que sucedera despues es que la gente luego va a reclamar y pedir nerfeos a el cazador face,despues a picaro ultimos alientos,luego brujo mision,etc,etc,etc,la gente JAMAS va a estar conforme y siempre va a ser infeliz,invito a esa gente toxica a dejar el juego ya que no aportan soluciones reales y si no les gusta nada de este juego por salud mental os sugiero dejar el juego almenos que seais unos masoquistas y les de placer pasar angustia jugando un juego que al parecer odian con todo su corazon,como si estuvieran obligados a jugarlo.

1 «Me gusta»

Para ir empezando, yo no he llamado estúpido a nadie (aunque alguno se lo esté mereciendo, porque tela…)

Para seguir, la gente se queja de todo lo que no le guste y de todo lo que vaya mal, COMO TODA LA VIDA.

Para terminar, las empresas buscan la forma de HACER CAMBIOS DE MANERA QUE OPTIMICEN EL RENDIMIENTO ECONÓMICO DE DICHOS CAMBIOS, como toda la vida.
Eso incluye hacer los nerfeos que consideran más adecuados para devolver el menos número de polvos posible Y NO NECESARIAMENTE PENSANDO EN EL CORTO PLAZO (igual es por eso lo de posibles futuros nerfeos…igual)

Lo pongo en mayúsculas que te veo que vas justito para entenderlo (seguramente los excesos navideños, nada importante)

Conclusión; Creer que la gente se queja de lo que no le gusta y que una empresa va a hacer lo que considere para optimizar su beneficio SI ES DE SENTIDO COMÚN. Lo contrario NO (te pongas como te pongas).

Quejarse cuando una empresa hace una cosa y quejarse tambien cuando hace lo contrario NO es de sentido comñun, te pongas como te pongas.

Y no te olvides de que aquí nadie tiene obligado jugar, gastarse dinero o quedarse. Al que no le guste nadie le obliga a quedarse.
Quedarse aquí TODO EL DIA quejándose de lo mal que hacen las cosas con el juego…pero seguir quedándose en él igualmente…eso si que NO es de sentido común…

4 «Me gusta»

pues a mi me estan molando mucho en general todos los decks, salvo priest pero como es la clase que mas me da igual por que no me gusta me es igual, que se juega mucho shaman, pues juego facehunter y me los paso por encima ya ves q problema, pero poder volver a jugar handlock con lo que me gustan esta genial