Que ronde a partir de la decima podría ser considerado cómo juego de cartas. Perdone usted el sarcasmo.
Todo lo inferior me parece mal balanceado, o tener muy mala suerte en early game.
Pero cada vez tengo más claro que hay dos tipos de persona que juegan a HS. Los que quieren que la partida dure 5 min y satisfacerse en llegar a leyenda en 4 dias con un autodeck. Y los que queremos pasar el rato con una buena partida donde haya alternativa alguna, por minima que sea. No un “gano en 6 turnos, o abandono” No se, a mi no me gusta jugar cosas así.
Creo que sin esos 4 mazos cancerigenos, cualquier mazo podría ganar a cualquier otro. Por que en sí, la expansión está bien, y es muy triste que por 4 míseras cartas se chuste así el meta. Porque son 4 cartas las que hay que cambiar, ni el mazo, ni la sinergia, ni el trasfondo de las mecanicas. Y los nerfs, no han modificado ninguna de ellas.
3 «Me gusta»
es para gustos a mi hay partidas que pasan de los 10 turnos y se me hacen pesadas y aburridas a mas no poder, sobre todo contra deck como los de priest asi controleros o guerrero… handlock pueden llegar a durar mas pero tiene mas agro que los otros y me mola pero vamos que duren mas de 10 turnos espero que jamas pase eso y el agro este SIEMPRE
Si que hay 2 tipos de jugadores, los que tienen esto como un trabajo y los que lo tienen como un hobbie
Que pasa, que no puedo echarme una partida rapida de 5 min mientras espero el autobús? O una partida larga mientras espero que se termine la cena…
Si tengo la posibilidad jugare lo que me venga bien para estar un rato sin pensar en el dia a dia, no soy de los que juegan de 4-6 para llegar a un “salario minimo”
Fijaos, ya ni voy por el dorso, sólo juego por diversión, y os aseguro que todo se ve distinto
Edito:
¿A ver quien es el primero que dice la obviedad?
2 «Me gusta»