Rota el set clásico y básico

Mi unico dolor es que no rota el combo de value del sacerdote, tejevelo,el hechizo que cura 3, etc etc.

1 «Me gusta»

Jugaron lor ? 5 meses me parece bastante , de que va el juego? Es igual a hs en cuanto a jugabilidad ? O como el magic ?
Bendiciones :pray:

1 «Me gusta»

Si jugue LoR, es mas tirando a magic en cuanto a jugabilidad y mecánicas. Por ejemplo: Unidades con vuelo, el tema de bloquear , hechizos en turno del oponente, etc.

A mi no me gusto mucho, todo eso de “que buena politica de monetizacion, que amigable al F2P” la verdad que yo no lo vi tan asi… No digo que este mal, pero parece todo muy color de rosas y en la realidad lo vi distinto.

Tenes “sendas” por cada faccion/clase (bastante plomasas, por que tenes que elegir que clase farmear y si después la clase no esta rota al pedo el progreso y cambias de ruta…) … Y esas sendas te dan X recompensas, sobres campeones, “comodines” , etc. A mi me costaba subirlas… Como el pase de HS en los lvls altos antes de los ajustes, dos o 3 dias para subir un lvl.

Los comodines estan buenos pero a su vez es malisimo… Si como F2P te toca un comodin y elegis el campeon que queres, pero que alguien venga y se compre 3 comodines y elija 3 campeones?? Se imaginan en HS que se puedan comprar las legendarias directamente? jajaja Los mata la comunidad…

Acá vos pagas y sabes que solo compraste sobres, despues la suerte es loca, Tsumi puede abrir 30 sobres y yo 80. Y a Tsumi salirle mas legendarias que a mi.

Después tema mazos.
Aca en HS vos te armas un aggro barato, un zoo y te la aguantas… En LoR esta mas orientado a mazos basados en mecánica de campeones (legendarias), supongo que podes hacer mazos sin campeones dudo que llegues a mucho…
Yo tenia un par de mazos pero como se pueden meter hasta 3 legendarias iguales jaja es como que te tiene que tocar no una vez… 3 veces. Y se notaba mucho cuando jugaba contra mirrow y contra todo la verdad jaja.

En HS las legendarias si aportan… Y hay muchas rotas perooo los mejores mazos jaja casi ni llevan dh aggro, cazador aggro, zoo, chaman evolve inclusive, sin legendarias te vas directo a platino/diamante.

El zoo que me metí un 15-2 hoy lleva solo la legendaria 2 de mana jaja que la verdad sacas y metes cualquier cosa de coste bajo y te funca de 10.

Lo deje por que sinceramente me aburrió jajaja. Alguno dirá que es un juegazo y es valido… Pero a mi opinión no esta a la altura de magic.

Saludos colega!

1 «Me gusta»

No más esto me causó repelús jajaja , no me parece una buena mecánica , me gusta más que la legendaria sea única , un art espectacular y un efecto que diga " estoy jugando una gran carta" a mí toda la empresa me parece muy plana , empezando por el juego más tóxico que yo haya conocido , y es un mundo imenso, la misma arena uno tras otro día tras otro día …por eso siempre preferí el hos , variedad de campeones y mapas , el valorant no me gustó , me gusta más paladins , cómo va a ser que las armas físicas son mejor que los poderes valla truño, y el hype de los jugadores de lol " este será el mata fornite " jajajajajajaja

1 «Me gusta»