Me gustaria debatir con ustedes compañeros que opinan que cada salida de expansión hubiera rotación de cartas, es increible ha salido una expansion y seguimos viendo el mismo mazo de DH OTK, Mago Hechizos, el mismo Face hunter y el mismo Chaman Elementales esto ya no es sano.
El meta de estandar necesita ser variado no jugar el mismo mazo con 2 cartas diferentes y esperar que llegue la rotación de salvaje para cambiar de mazo y repetir la misma historia.
El meta de estandar necesita cambios de balance mensuales o rotaciones cada expansión, el encontrar el mismo mazo de Feria de la luna negra o Cenizas de Terrallende es algo que no deberia pasar, en fin que opinan ustedes?
Sería interesante mantener Estándar siempre con 6 conjuntos, rotando el más antiguo para añadirle el nuevo. Así todos los conjuntos tendrían asegurados sus 2 años de vigencia.
Ejemplo:
Primer meta 2021
(Rota) Auge de las Sombras
Salvadores de Uldum
Descenso de los Dragones (supongo acá se incluye El Despertar de Galakrond como especie de miniset)
Cenizas de Terrallende
Academia Scholomance
Locura en la Feria de la Luna Negra
(Nuevo) Forjados en los Baldíos
Segundo meta 2021: Rota Uldum, llega Unidos en Ventormenta
Tercer meta 2021: Rota Descenso de los Dragones + El Despertar de Galakrond, llega la tercera expansión.
Eso implicaría modificar el esquema de años, así que no creo que suceda.
Hearthstone ha tocado techo. Todo lo que pueden sacar de ahora en adelante debe estar roto para que se juegue.
Cualquier cosa nueva que sacan dura eso, un golpe de aire. Mecanicas proscrito, magia súbita, frenesí… apenas se usan en varias cartas y ya, sin pena ni gloria. Con comerciar pasa lo mismo, se usara en alguna condición aislada y ya.
Por ejemplo, la que te pone 8 de armadura. Para que quiero devolverla al mazo? Prefiero reservarla en mano por si me urge usarla por necesidad extrema, o con un Embate. No pienso comerciar con ella en la vida.
Hs lleva meses y meses creando hype con cosas rotas, para luego nerfearlas, ya creo que expresamente. Luego se calma el meta unas semanas y ahi hasta el próximo “tren del hype”
Yo no se a quien se lo oí, pero me pareció una idea buenísima y es, hacer un modo de juego en el que meter 6 expansiones que no se hayan juntado nunca, por ejemplo las de 2016 con las de 2019 y que rote cada 3 meses o así… Como hacen con la arena.
Matas dos pájaros de un tiro. Les das uso a las cartas antiguas más allá de salvaje y le das un aire nuevo al juego sin crear nada nuevo porque ya tienen toda la infraestructura y el meta sería completame te nuevo al ju tar expansiones que no han coincidido nunca.
2 «Me gusta»