Por favor que alguien se pase a ver esta partida y me diga como se supone que tenia que haber jugado para ganar por que me dan ganas de eliminar el juego y hacer dust todas las cartas:
KceETyyVAwjhvBqnVVJyei
Pasen y vean y que me digan quien me iba a pagar la pantalla nueva del PC.
Para ver partida ya sabeis usar el replay de HSreplay
Que hartera Bro , aveces se gana aveces se pierde , supongo que cuando dices como debí haber jugado debes estarle tirando la culpa a tus decisiones , ignorando al parecer que obviamente el juego es 50% o más rng , lo que no tienes que ver nada con habilidad …si lo sé, suena ridículo viniendo de un juego de cartas , pero así es hearstone , 50/50 entre rng y habilidad o hasta más de uno o el otro no sé y no me importa ahorrense la corrección , si tienes problemas con eso pues …
Bendiciones
Es el juego este, que cuando le da la gana no te deja jugar y punto, tu mano inicial es basura, costes altos, no poder responder a ninguna jugada del rival, etc, etc.
El problema, es que como a mínimo a mi, me sale la partida cortada, empieza en el turno 8. Y como es normal un sacerdote Higlander en late game tiene ventaja contra la mayoría de mazos.
Entonces la culpa claramente es tuya por dejarlo vivir hasta late game , preguntame si con paladín lo dejo respirar desde turno 1 , tiene que salirme la mano muy horrible , por qué de lo contrario le empomo las nalgas de una…
Bendiciones