Sacerdote Nagas favorable ante Mago Esqueletos, es un chiste verdad?

De qué me sirve tener la mesa llena de bicharracos que van a estar todos los turnos congelados? Quien fue el que inventó que el Sacerdote tiene este enfrentamiento favorable?

Lo peor, era un mazo de 40, prácticamente consiguió todas las cartas de congelar disponibles en estándar, mientras me iba desgastando con poder de héroe y Mordresh para cerrar como un pro xd.

No le estoy tirando hate al mazo, de hecho lo juego, y muchas veces las congelaciones lo único que hacen es postergar mi agónica muerte, pero es que esa suerte que tuvo mi oponente no tiene nombre
Y sí, quizás me tiltee un poco, pero es que no le veo sentido a que en el 55% de las veces el Mago no pueda detener el esbirro letal del Sacerdote

Congelar, una mecánica.
Es imposible que se implemente, pero deberían hacer que congelar el mismo esbirro dos turnos seguidos no fuera posible o algo así.
Una congelación no está mal, el problema es cuando empiezan las cadenas de congelación, turno tras turno, que se sienten muy desagradables y te dan ganas de dejar de jugar.

3 «Me gusta»

No tendríamos este problema de haber metido esta carta en el set esencial

Común · Esbirro · El Descenso de los Dragones · Tus esbirros no pueden ser congelados.

3 «Me gusta»

Si esa tech se vuelve “obligatoria” es que vamos muy mal, porque solo es útil contra Mago y Chamán.
Para llevar eso prefiero llevar el silencio XD.

El problema es que el mago es una clase absurda.

No puede ser que tire más de 4 veces los mismos hechizos, es uña asco jugar contra magos. Todo el rato son áreas y áreas y repetir los mismos hechizos. Da igual la mesa que le pongas.

Como puede ser que con un face hunter lleguemos a la fatiga y tooodo el rato reventando la mesa congelando y repitiendo es que en toda la partida solo ha tirado 3 hechizos distintos 50 veces.

El gran problema de cómo se va encaminado el año es la mecánica de descubrir, que hace que clases como el mago sean tóxicas y absurdas.

O le ganas al atraco en 4 turnos o te olvidas.