Saludos, ¿me echáis una mano?

Buenas tardes.
Hace tiempo que juego hs, con sus idas y venidas, pero no había escrito nunca en los foros si no recuerdo mal, así que aquí va mi primer post.

En primer lugar, comentar que solo juego cazador, aparte de uno o dos mazos viejos de paladin (Galvadon y dragones), de modo que deshago todas las cartas de las demás clases, ya que tengo más interés en tener todas o casi todas las cartas de cazador. Como fácilmente adivinaréis, no me preocupa mucho ganar mi el meta game, me gusta pasar un buen rato con mazos que me gusten, sean buenos o no (tengo mi queridísimo Ghaz’rilla OTK, os podéis imaginar) y coleccionar cartas.
Lo cierto es que estoy bastante cerca de tener todas las de la colección del cazador (a excepción de un par que me dan igual, la verdad) y me asalta una duda; tengo cerca de 1600 esencias, de modo que podria crear alguna de las pocas legendarias que me faltan o epicas, con las cuales, siempre tengo muy mala suerte. Dicho esto, tengo mi querido Rey Krush, pero al regalarnoslo normal y dorado, no se si guardarlo o deshacerlo por esas 400 esencias, no negaré que me aterra la idea.

Por otro lado, tengo un problema bastante grande y es que soy patológicamente indeciso, de modo que mi idea de tener todo o casi todo el set de cazador para hacer mazos que me gusten, se vuelve en mi contra y siento que me rompo la cabeza contra una pared yo solo.
En ese aspecto, acabo mirando mazos que hagan los demás y les doy “mi toque” cambiando un par de cartas; honestamente, soy demasiado malo creando mazos por mi cuenta (¿Podría hacerse un mazo de carneros?).

Dicho esto, que no es poco (menudo tocho de escrito), me despido.

Saludos.

Si juegas salvaje no te recomendaría desencantar cartas del set esencial ya que si llegan a quitarla perderías tu copia y tendrías que usar 1600 para recuperarla.

1 «Me gusta»

Eso mismo es lo que me aterra, prácticamente solo juego salvaje, aunque tengo un mazo para estandar, así que gracias.

Dudo entre crear al “Comandante del aire Ichman” (parece divertidísimo) alguna otra legendaria o intentar crear epicas, que me faltan bastantes; entiendo que para recibir una respuesta más concreta debería ser más específico con las cartas que tengo y las que deseo. Intentaré hacer una lista.

Añadir también que agradecería mucho si alguien tiene el tiempo y las ganas de postear mazos de cazador, solo por diversión, ni meta ni nada.

Saludos.

Buenas compañero, yo tambien soy un fan de cazador y sus mazos codiciosos, recuerdo que mi amor por la codicia :sweat_smile: empezo a despertar con aquel cazador de kathrena que empezaba a invocar “krushes” y demosaurios para machacar al rival.

Bueno dicho esto, tiendo a crearme bastantes cartas de cazador solo por los memes, asi que mi opinion quiza no sea la mas apropiada :joy: pero vaya, respondiendo a tu pregunta, el comandante del aire ichman es muy bueno, no se porque no se usa la verdad, pero vaya yo lo llevo en el actual mazo de bestias que se ve en estandar y es muy divertido invocar bestias del mazo y matando a los bichos del rival y sacar mas, tiene su gracia y su miga, pero es un bicho de coste 9, supongo que por eso no se ve mucho.

Sobre tu duda del rey Krush, yo no lo desencantaria porque en principio suelo tener suficientes polvos de cartas repetidas y nerfeadas etc. pero si en tu caso te vendrian bien sus polvos, pues por que no? Evidentemente esta el riesgo de que en algun momento lo retiren del set esencial, pero al final “quien algo quiere, algo le cuesta” y ahi ya es una decision personal.

Y bueno, te pego un mazo que vi hace unos dias en un stream, de los que me gustan a mi, de los codiciosos, a mi me faltan unas cuantas cartas que ire cambiando o adaptandolo a lo que tenga :nerd_face:

AAEBAR8I5bAEhtMClsMCtuoCtrsD2qMEm4oD4Z8EC6mfBK4Qg8gE16ME2KMEwLkEwKwE8vECk9ED5aQExsICAA==

1 «Me gusta»

AAECAR8Cl6AEhskEDtzqA9vtA/f4A8X7A8OABKmfBLugBOGkBL+sBJ2wBIiyBOC5BIHJBMDTBAA=
Edit: Corregido el código

Este es mi Naga Face Hunter hiperagresivo que no he probado mucho pero le veo potencial gracias a la caída de Guerrero Control.

¿Cómo se hace para convertir ese código en un mazo?. He probado a copiarlo en el portapapeles pero el HS no me da opción de crear mazo.

Buenos días.

Gracias por vuestros comentarios, al final me he fabricado a Ichman aunque no he podido probarlo todavía; no he tenido tiempo de encontrar un mazo donde se use a excepción de uno salvaje que aún no he tenido tiempo de jugar, pero la carta parece muy divertida, lo único malo, como comentáis, es su coste.

Gusanito
Resulta que ese mazo de Kathrena es probablemente mi favorito, aunque la nueva Hidrolón podría luchar por ese puesto, sencillamente me encanta que aparezcan más y más cabezas, revivirla… Impresionante.
En cuanto al Rey Krush, decididamente no voy a tocarlo, me importa más el cariño que le tengo.
Agradezco el link, pero como le ocurre al compañero, no puedo usarlo en la aplicación.

Darp5756.
Lo mismo digo en este caso, te agradezco mucho el mazo pero no puedo verlo ni utilizarlo en la aplicación (juego en móvil) pero me encantaria poder probarlo, es un arquetipo que me interesa muchísimo.

Saludos.

1 «Me gusta»

Ese código en concreto no es de ningún mazo. Al compañero se le habrá colado algún dígito que no ha copiado. El proceso para usar un código es: Copiar mazo en el portapapeles → Ir a Mi Colección → Pinchar en Nuevo Mazo. Ahí, si tienes el código copiado ya directamente te pregunta si quieres crear un nuevo mazo con el que tienes en el portapapeles y le das a sí.

A mi juicio, la carta es horrible. Muy vistosa pero increíblemente mala (opinión personal, vamos). Pero ya que te la has creado te paso un mazo estándar que la usa:
AAECAR8I5e8DyvsDp40E25EE4Z8E2qMEwbkE57kEC9vtA4f9A6mfBKqfBLugBNejBOWkBMCsBJ2wBJS1BIPIBAA=

1 «Me gusta»

Muchas gracias por tu consejo y por el mazo Mikelarje, me faltan 3 cartas para el mazo (tarantulas y Rey Rata) pero algo haré.

Saludos.

Listo, ya corregí el código del mazo. Gracias Mikelarje, en efecto le faltaban algunos caracteres. Pueden revisarlo de nuevo y me dicen si les funciona.

1 «Me gusta»

Mmm, a mi me va bien el codigo, , voy a poner el link al creador de mazos con el codigo, a ver si asi funciona:
Mazo Salvaje de Cazador - Creador de mazos - Hearthstone (playhearthstone.com)

Build new decks from scratch or import existing deck codes, customize them to your heart

1 «Me gusta»

Ahora sí que funciona. Gracias.

1 «Me gusta»

No te preocupes todos tenemos nuestras pequeñas “obsesiones” tanto en el juego como en la vida , yo x ejemplo odio el druida y carta de druida que me toca carta que se va al vertedero .

Dicho esto si estas centrado solo en una clase y no estás obsesionado con las doradas (si fueran doradas ya es otro cantar) , es muy dificil que esa decisión llegue a afectarte en algo a largo plazo ergo si un dia necesitas descartarla por x razón tampoco te comas la olla , yo he dilapidado mi colección una y otra vez para hacer locuras y aqui sigo , los recursos se acaban pero siempre acaban volviendo aun siendo free to play , se trata de tener cierta constancia y aunque sea hacer el pase de batalla , diarias y semanales .

1 «Me gusta»

Gracias a todos por vuestras respuestas. Me faltan algunas cartas para los mazos que proponeis, de momento me está funcionando muy bien uno de dragones. A ver si voy cpnsiguiendo las 2-3 que me faltan para cadamazo :sweat_smile:

Saludos.

1 «Me gusta»

buenas a ver si me podeis echar una mano no puedo pasar al modo salvaje y no se porque solo puedo jugar en modo clasico o estandar el salvaje no me sale y yo y mi pareja no entenedemos el porque alguiernm que sepa que debo hacer muchas gracias de ante mano