Buenas tardes.
Hace tiempo que juego hs, con sus idas y venidas, pero no había escrito nunca en los foros si no recuerdo mal, así que aquí va mi primer post.
En primer lugar, comentar que solo juego cazador, aparte de uno o dos mazos viejos de paladin (Galvadon y dragones), de modo que deshago todas las cartas de las demás clases, ya que tengo más interés en tener todas o casi todas las cartas de cazador. Como fácilmente adivinaréis, no me preocupa mucho ganar mi el meta game, me gusta pasar un buen rato con mazos que me gusten, sean buenos o no (tengo mi queridísimo Ghaz’rilla OTK, os podéis imaginar) y coleccionar cartas.
Lo cierto es que estoy bastante cerca de tener todas las de la colección del cazador (a excepción de un par que me dan igual, la verdad) y me asalta una duda; tengo cerca de 1600 esencias, de modo que podria crear alguna de las pocas legendarias que me faltan o epicas, con las cuales, siempre tengo muy mala suerte. Dicho esto, tengo mi querido Rey Krush, pero al regalarnoslo normal y dorado, no se si guardarlo o deshacerlo por esas 400 esencias, no negaré que me aterra la idea.
Por otro lado, tengo un problema bastante grande y es que soy patológicamente indeciso, de modo que mi idea de tener todo o casi todo el set de cazador para hacer mazos que me gusten, se vuelve en mi contra y siento que me rompo la cabeza contra una pared yo solo.
En ese aspecto, acabo mirando mazos que hagan los demás y les doy “mi toque” cambiando un par de cartas; honestamente, soy demasiado malo creando mazos por mi cuenta (¿Podría hacerse un mazo de carneros?).
Dicho esto, que no es poco (menudo tocho de escrito), me despido.
Saludos.