Salvaje? Injugable

Es increíble que no hayan eliminado o hecho nerf a esos mazos (bots o que se yo) de picaros (piratas) y sacerdotes (también piratas) que abundan en Salvaje y que te matan en 5 turnos, hola? Hay alguien en Blizzard Entertainment o ya solo importa la pasta? Se les esta yendo a la :poop: el juego y no hacen nada :-1:t2:

Yo me alegro si me salen piratas, ya que no son el problema real que es que se roben el mazo completo

Mazos mas odiosos de Salvaje a mi parecer serian:

• Mago: Intensificar
  • Brujo: Descartes
  • Brujo: Mision Tamsin
  • Brujo/Sacerdote: Jabalies (espada de las mil verdades)
  • Druida: 15 mana en turno 3
  • Paladin: Tratados
  • Paladin: Mision Murloc
  • Paladin/Guerrero: 125 daño / 125 armadura

»★«★

4 «Me gusta»

Injugable es poco decir, ahora todo el mundo jugando los mazos que expone Stampida ,sin miramientos, como borregos, nada divertido. De antes salvaje era el pozo donde aún se jugaban mazos divertidos o locos para diferenciar de Estandar. Creo que ya estamos arrinconados con Hearthstone, ni Salvaje ni Estandar.
Creeis que existe alguna forma de arreglarlo? es normal que no hayan metido mano en Salvaje JAMÁS?
Espada de las Mil Verdades: como se contrarresta dejando siempre a 1 maná con 15/3 desenvainándolas Sacer o Brujo fácilmente?
Aprendiz Temerario: no sería más acertado que el poder de héroe sólo fuese a esbirros?
Misión Murlocs: nada más que decir.
Misión Tamsin Brujo: de verdad alguien quiere jugar contra ese mazo?

1 «Me gusta»

Pues una vez, un brujo estaba jugando contra mi mientras llevaba paladin tratados.

Lo tenía a 4 de vida y saco la espada reventando mesa y cristales, me vaciló y me reventó 15 de vida con la espada.

Por suerte, en la mano, tenía la moneda guardada así que le tiré moneda, le tiré el hechizo de 2 que aumenta el coste de sus hechizos en 5 y le saque el provocar que disminuye su coste por cada carta usada de paladín gratis.

Se tuvo que inmolar contra el esbirro porque no podía lanzarle ningún hechizo y gane, la única vez que he podido ganar a ese maldito mazo de los mil demonios, ya sea sacer o brujo, que pto asco

2 «Me gusta»

La única solución posible es que hagan un formato intermedio entre estandar y salvaje, igual que hicieron con Magic hace ya como 20 años con extended.
Un formato que tenga todas las expansiones, pero con una lista de cartas prohibidas, o combinaciones de cartas prohibidas.

2 «Me gusta»

Es una gran idea, pero los devs estan ocupados pensando en el diseño de las próximas skins y mascotas, poco les importa salvaje.

1 «Me gusta»