Antiguos jugadores, no creéis que salvaje se les ha ido de las manos hace tiempo? Yo comencé en estándar y viendo que ahí no había ya sentido me pasé a salvaje, durante mucho tiempo lo disfruté por la locura que era, pero hoy en día con la remesa nueva de cartas desproporcionadas cada tres meses ya se ha convertido en un pozo de OTKs en turno temprano, partidas perdidas en el comienzo por misiones de héroe sin actualizar en salvaje, etc…
Que opináis al respecto y que cambios os parecen que deberían llevar a cabo?
Sucede que como dices, hay mucho OTK o mazos de jugar solo (me robo todo el mazo en menos de 10 turnos y gane) el problema es que a Blizzard le gusta este tipo de mazos pues casi no crean buenas cartas para hacer counter y promueven el evitar los counter, aqui 2 ejemplos:
- Mazos Reno ahora son inmunes a duplicados en el mazo como pestes
- Zonas permanentes como nido de Alextrasza o portal de demonios de Brujo ya no pueden ser destruidas de ninguna forma por el nerfeo a Reno (y creo que esto incluye las naves)
Igual no es todo culpa de Blizzard sino tambien de los jugadores, a los jugadores no les gusta que arruinen sus estrategias y pues cuando Blizzard crea una buena carta que afecta el modo de juego oponente la gente llora (Theotar, el cual no debio subir de 4 a 6 mana sino convertirla en la carta de YuGiOh “Intercambio” haciendo que el oponente tome otra carta de tu mano a inicio de su turno)
Lo que deberian hacer es simple pero son muy tarados para verlo:
- Nerfear cartas en salvaje (y eso que hay cartas que se ven a simple vistas para ser nerfeadas como la mision de brujo, mision de DH, Guff, etc)
- Crear esbirros (3)3/4 que hagan algo en especifico que le falte al juego (Destruir “zonas permanentes”, resetear mision, quitar efecto permanente de la partida (como pestes permanentes, armadura da atk, etc), silenciar un esbirro grito de batalla en mano oponente, etc)
- Impedir reduccion a 0 mana (si hicieran esto el juego mejoraria y muchos tambien llorarian)
- No revivir mas de 1 vez cada esbirro
- Ponerle limite a la vida maxima y a la armadura (70~100)
Con todos esos cambios de 1 sola vez el juego se sentiria genial, cosas toxicas moririan y se crearian otras nuevas xD pero seria algo nuevo al menos