Se congela en la partida en Android

Hace un tiempo me pasaba y culparon a mi internet pero se reparo por una actualizacion en el juego, ahora me vuelve a pasar y sabiendo que no es mi mala coneccion a internet, como lo soluciono? no puedo jugar una partida de mas de 10 minutos porque el juego se congela de repente y es derrota segura
(la semana pasada estaba todo normal)

Buenas,

¿Te has fijado si pasa con alguna carta en concreto o jugando contra alguna clase en concreto?

Cuando el juego se congela, ¿recibes algún error? ¿Te desconectas? ¿Se congela el dispositivo o sólo la app?

Si se congela la app y deja de responder, o se cierra sola, sigue esta guía. En cambio, si te desconectas, sigue esta otra guía. Si el dispositivo se congela, contacta con el servicio de ayuda del fabricante.

Si piensas que puede ser un error de la aplicación y lo quieres reportar, puedes hacerlo en el foro de bugs (en inglés). En este foro de asistencia no procesamos informes de error.

Como una persona que empezó y sigue jugando solo en android tengo la experiencia suficiente para decirte , que es ram, y que pase después de cierto tiempo lo confirma , capaz que se recalienta incluso …a mí jamás me pasa , pero eh visto ese problema en otros teléfonos, el se satura con otras cosas y cuando ya está lleno de aplicaciones más , el hs, que además consume buena ram , se carga el teléfono xD…
Bendiciones :pray:

Frubexto
No es con ciertas cartas en especial, solo de repente despues de unos minutos de partida cuando alguien juega una carta el juego se congela (todo se detiene y queda como si fuera una foto), no se desconecta ni recibo ningun mensaje de error
Al final yo cierro el juego y trato de volver pero no me deja reconectar (partida perdida)
Ya hice lo que dice la guia y el problema continua

Hace ya varios meses tuve un problema en PC, con la mecha, boton de Listo y las 3 cartas del descubrir sin aparecer, por meses dijeron que lo estaban investigando y al final termine desinstalando el juego del PC
A pasado mucho tiempo desde entonces, supongo que eso ya lo solucionaron por lo que instalare el juego otra vez en la PC para evitar el problema del celular (aunque igual me gustaria solucionarlo por si acaso)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Tsumillidon
Mi celular es “moto g(6) play” y dice tamaño de ram 3.00 GB
(Que tan bueno o malo es? nuse mucho de estas cosas x_x)
Crees que formateandolo y reinstalando HS se solucione? :o

≫★≪★

Si amigo , reiniciarlo de fábrica , debe tener mucha ram ocupada , con el tiempo ellos suelen saturarse , un reset de fábrica y ya está , lo instalas de nuevo , verás la diferencia , el mío es un moto g 7 play
Bendiciones

1 «Me gusta»

Bueno… formatie el celular, solo tengo lo basico del celular y HS y ya se me congelo al final de la partida > <

Como creo que dije, esto me sucedia hace varios meses atras (hace casi un año) y dejo de pasarme de repente cuando el juego se actualizo, pero hace poco me a vuelto a pasar, por eso creo que no es culpa del celular ni del internet (que a estado igual de normal que cuando el juego me iba bien)

(Quizas se repara en la proxima expansion, que creo que no falta mucho para su llegada)

≫★≪★

Primera vez que veo ese problema en un teléfono , pero quizá tengas razón …quizá es algun problema con parche , no me parece sólido pero , si pudieras darme más detalles , como cuánta ram tiene tu teléfono , y testeadas cuanto te ocupa hs pudiéramos llegar a unq solución .
Bendiciones :pray:

1 «Me gusta»

Gracias por intentar ayudarme, pero ya reinstale todo otra vez y tampoco se como ver eso x’D

Supongo que jugare una partida, cerrare el juego, lo abrire denuevo y asi para hacer las misiones diarias y tratar de evitar el problema de congelacion, eso hasta probar HS en el PC a ver si el bug de la mecha y boton de listo ya estan solucionados, sino pues tocara tomarme vacaciones de HS xD que desde la beta que no lo hago :thinking:

≫★≪★

De nada , es que no se como solucionarte si no se los detalles jajaja … Espero se arregle
Bendiciones :pray:

1 «Me gusta»