muy buenas con este post intento ser objetivo, y me gustaría que se hiciese desde tal punto un análisis del tan dichoso pase de taberna.
nos quejamos de la reducción de oro, pero yo normalmente conseguía unos cinco mil de oro entre expansión y expansión y esta vez creo que consguire mas o menos lo mismo o algo menos, a su vez esa reducción de oro se compensa con 8 sobres dos legendarias y una épica en mi caso salgo ganando porque a lo máximo salgo ganando pierdo 10 sobres me dan 8 y me regalan dos legendarias no lo veo tan mal.
sinceramente me parece bien que entren skins y un bonus de progreso para los que quieren pagar el pase, y bueno n si el pase me parece caro y creo que no lo comprare pero son 7 skins cuando nos han dado siete skins por ese precio no compre a silvanas porque me parecía un atraco, y aquí te dan la posibilidad de recoger mas oro y dos skins muy muy cerradas como la de Jaina y la de thrall a lomos del lobo.
creo que el pase de batalla no nos perjudica tanto, jugando una hora al día y haciendo las misiones he calculado que se puede subir a nivel 60-70
en definitiva el pase de taberna no s tan negro como lo pintáis y no estoy de acuerdo que haya tantos pagos y tan altos
por cierto creo que es mucho peor que se metan a mitad de expansión 35 cartas nuevas por las que tendremos que pagar, si queremos seguir en del meta, eso es lo realmente doloroso mientras que si hicieran unos buenos equilibrios del juego debería cambiar el meta cada 15 días, por ejemplo reeajustando cartas inservibles balanceando cartas rotas incluyendo cartas de salvaje temporalmente y cosas así esto es lo toxicologías del juego el que no exista un buen equilibrio y den alternativas para variar el meta el que las expansiones incluyan mas y mas cartas y no un numero mas corto de cartas a mi me duele mas esto que perder 1000 de oro a cambio de 8 sobre y dos legendarias, es el motivo que cito por el que debemos quejarnos y si se incluyen cartas nuevas a mitad de expansión que sea en una aventura gratuita o un evento special no a base de talonario y aleatoriedad
no es el pase de traben lo malo si no el sistema de de polvos arcanos no es normal que mee den un cuarto del valor de la carta ee una risa que me den 5 de polvo por una comunidad y 400 por una legendaria y vaya a cartear y tenga que optimizar tanto, creo que lo que s debe cambiar es lo que he citado
En realidad lo que te están diciendo es que ‘20€ / 7 skins = 2,85€’ aproximadamente ese es el valor real que le dan a cada skin y con la venta a ese precio sacan beneficio económico, así que si alguna vez pagaste más por una skin se aprovecharon descaradamente de ti por que inflaron más el margen de beneficio de la venta de skins.
Antes de que incluyesen skins en las precompras y ofertas por dinero real o el pase de batalla, solo vendían unas pocas skins disponibles en la tienda del juego (Magni, Medivh, Alleria, etc) por 8,99€ cada una si mal no recuerdo, y como nunca antes han ofrecido tantas skins por 20€ uno puede sacar la diferencia de precio y concluir que le están regalando muchas skins y hasta esa persona puede llegar a considerar que es algo por lo que sentirse agradecido…
Así es como nos manipulan y nos condicionan durante AÑOS para comprar algo por el precio que ellos decidan normalizar. Nos ofrecen algo, lo compramos, y al final les damos las gracias cuando debería ser al revés y ellos agradecer que se lo hayamos comprado. Asco.
No pasa nada, nos podemos quejar por varias cosas a la vez, no es incompatible quejarse de que nos quitan oro por expansión mientras también nos quejamos de las 35 cartas extras, y también nos quejamos del meta, y del sistema de polvos, y de las actualizaciones de equilibrio. Quejarse tampoco es incompatible en decir que los logros no están mal y que nos den sobres y alguna legendaria es bueno. De todo nos podemos quejar, pero en el caso del oro August Dean Ayala dijo explícitamente que no pasaría, concretamente dijo en reddit “the gold you earn per expansion should remain relatively flat from what you earn now” y no se cumple.
Como consumidores tenemos el derecho, o más bien la obligación, de quejarnos sobre todo aquello que no nos gusta, y luego la empresa responderá en consecuencia en función de los compradores que desea mantener, en el caso que los consumidores fueran consecuentes y dejaran de comprar los productos.
Buenas,
El nuevo sistema necesita algunos ajustes, pero objetivamente es bueno como sistema. Es atractivo y también era necesario un cambio para incentivar a pasar tiempo en el juego, antes el único incentivo de jugar era Dia 1: Abrir todos los paquetes. Dia 2: Conectarme cada 3 dias, diaria y ahorrar oro para la siguiente exp.
Ahora con que los logros, las recompensas, etc. Dan ganas de jugar por la skin, y sacar legendarias para probar en mazos (o si tenes muy pocos recursos, podrias hacerla polvo), etc.
El problema es mas que nada la distribucion de las recompensas y tal vez sus cantidades, la cantidad de XP. Pero no en si el concepto
Como ajustes plantearía:
-
Agregar bonus de experiencia por 3 victorias (ejemplo que de 150XP) o hasta inclusive agregar los 10G por 3 win, con su limite de 100G.
-
Otra opción: Agregar niveles entre los lvls altos para que cada 2500XP o 3000XP tengas una recompensa. 100Dust , 50G , 70G , un sobre, etc. Recompensas menores para licuar esos 2000 de oro.
-
Incrementaría la XP ganada un 10% o 15% mas de lo que se gana actualmente.
Con respecto a lo negativo que se dice:
- No es del todo correcto decir 2000 Oro de diferencia entre un sistema y otro al final del ciclo… Si hay una diferencia, pero cuando este pase termine pondrán otro a una semana de la expansión o unos días antes. Y la verdad que yo estoy en lvl 22 ya tengo una leg, una épica, 4 sobres de la nueva expansión y en 3 niveles me dan otra leg. (EDITO: pense que era año del fenix no dragon! Mala mia). Creo que para ser razonables hay una diferencia de 1500 o 1600 de oro.
Ahora me pregunto… Si el lvl 1 diera 16 sobres de la nueva exp? y no una legendaria? no seria peor?
Conclusion: El sistema necesita que se ajuste para hacer el camino mas divertido y llevadero, pero no es tan malo como se esta pintando en muchos lados. Creo que pasa mas por una promesa incumplida “ganaran el mismo oro o mas con mas recompensas” que lo que da la propia senda de batalla.
Esperemos a ver como responden a nuestras sugerencias, seguramente terminaran arreglando esa falta de Oro que a tantos preocupa.
Saludos!
Si el sobre es del año del dragón, como te van a dar cartas de la feria?
Yo no llamaria skins a esas 6 imagenes del pase de batalla sin ningun tipo de personalización,la unica skin real es la de guerrero.
Por un lado si , casi todo ( salvo por la nueva de guerreo) son refrito,
No el entiendo el por que, y si alguien sabe el por que se lo agradeceria, y encuanto a esto me siento bien, al menos eso es lo que me siento despues de librar el trabajo 9mil yo que se, pero por favor, no griten jumanji antes del fin de año porfavor, nl vaya ser que salga peor
Me he perdido .Solo intentaba aclararle,si no he entendido mal esto “sin hablar que el sobre del año del dragon, lo guardo y lo abro primero me da 4 comunes y una poco comun del nuevo set por el sistema de no duplicados”
Hola! Realmente también creo que el nuevo sistema no es que sea malo pero necesita unos reajustes para cumplir con los jugadores , que básicamente es la sensación de que tendremos menos oro en lugar de más como dijeron.
La cantidad de oro máxima que puedes conseguir no creo que sea ni mas ni menos que antes, yo calculo que 30 XP equivalen a 1 oro del sistema anterior. Lo que ocurre es que con este sistema te “secuestran” parte de ese oro a la fuerza y te lo cambian por premios como sobres , entradas de taberna, etc…, haciendo que para llegar al mismo oro “no secuestrado” debes jugar mucho mas o comprar el pase de taberna. Si bien es verdad que estos premios es posible que sean “extras” respecto al sistema anterior, te los tienes que comer si o si en la progresión lineal de un mapa de recompensas.
Creo que lo que se debería hacer es hacer cambios para que esa progresión deje de ser lineal , me explico :
Cuando ganas XP el mapa de recompensas lo “absorve” directamente para cambiartelo por avance en el mapa, esto debería eliminarse acumulando ese XP en un contador igual que se hace con el oro y tu puedas gastarlo como quieras en un mapa libre de la progresión lineal.
Así la gente “compraría” los premios que mas les interese al principio sea oro u otra cosa provocando que los XP sean versátiles para gastar.
Espero haberme explicado bien
Propuestas:
-Que vuelvan a meter 3 victorias = 10 oro.
-Reduzcan la experiencia necesaria para subir de nivel.
-Metan 4 misiones diarias y 3 semanales que den muchisima experiencia.
O hacen algo parecido a esto o ya es la puntilla que necesitaba para dejarlo, y llevo desde 2015.
Tienes toda la razon Toni32, pense que era el año del Fenix. Gracias por la observacion! Ya edite el mensaje original para no generar confusion
Hacen varios cambios y ajustes al juego de logros,modos de juego etc etc y la gente sigue quejándose,les aseguro que si el dia de mañana sacan hearthstone clásico con la ganancia de oro antigua les aseguro que nadie lo jugaría,es una pena pasarse por el foro y ver solo gente llorando por los grandes cambios del juego,la gente pidió logros al juego,nuevos modos y blizzard lo a hecho,pero no es suficiente,en realidad nunca lo sera,JAMAS la gente va a estar conforme porque a muchos solo les gusta molestar y quejarse sin motivo porque tienen una vida miserable he intentan hacérsela también a los demás.
Si tanto les molestan las cosas déjenlo y ya,yo en cambio estoy muy feliz con todo y la ultima vez que puse dinero al juego fue en GvG y he podido estar al dia desde hace años sin meter un duro,muchos se quejan de que no pueden conseguir una skin de pago,bueno una skin no te hace mejor jugador es mejor centrarse en el juego,el meta y esas cosas y no estar preocupados de unas skin que no ayudan en nada más que algo cosmético,que si lo quieres lo pagas y ya,y no andar llorando por algo tan ridículo como eso,recuerden que el propósito de todo juego es la DIVERSIÓN y si ya no les divierte jugar al juego tómense su tiempo,descansen y dejen de jugar por varias temporadas y cuando se les pase lo negativo vuelven con más calma.
Estoy seguro de que hay gente llorona dentro y afuera de hearthstone, aunque lo nieguen.
Y misiones legendarias y regalitos por la expansión (que sumen oro a todas las matemáticas locas que estamos haciendo y harán que ganemos un poquito más habrá???
No confies mucho en esos eventos,en los utlimos años vienen siendo cada vez mas mediocres y con menos recompensas.
Me parece muy buena opción.
Le pediría a Blizzard que se replantee los LOGROS.
Los puntos de logros para qué sirven, aparte de para llenar el ego de algunos y quizá motivarte un poco a jugar?? Sólo los logros que dan PE tienen algún sentido, ¿Por qué no se da PE con la subida de puntos de logros??
Por ejemplo cada 500 puntos que subas que den 200 PE o
por conseguir cierto número de logros a la semana 300 PE
Que tenga más repercusión en el avance del jugador y no quede en mera estadística.
Pero el hs clasico era mucho mas barato,daban menos oro y recompensas si, pero no habia 3 expansiones de 135 cartas al año,habia solo una legendaria por clase.
Las expansiones eran las propias aventuras a veces ( como naxxramas o karazhan),ya con 3000 de oro creo,comprabas todas las alas (consiguiendo el 100% de cartas) y no tenias que invertir mas.
eran 5 alas x 700 G cada una = 3.500 de oro en total por aventura.
Eran 4 alas, 2800 de oro y al menos en el descenso de los dragones la mitad de la primera ala era gratis. No recuerdo otras aventuras.
Si,pero las aventuras eran la propia expansion en aquella epoca,con 3500 oros tenias toda la expansion comprada ya,nada de sobres ni rng.
El ciclo de expansion de sobres- aventura era muy bueno (para los jugadores claro) por eso lo eliminaron.