Buenas.
Desde hace ya bastante, me da la impresión de que el juego esta manipulado por IA, me explico; Soy un jugador free to play, no gasto dinero en el juego no por que no me gustaría, si no por que económicamente tengo otras prioridades, pero siendo constante he conseguido tener todos los miniset y casi todas las cartas que son relevantes en los mazos actuales. Actualmente estoy en platino 5 (otras veces he llegado a diamante, pero nunca a leyenda) y literalmente no me dejan subir de rango, es muy frustrante ver como uses el mazo que uses, como si te inventas uno nuevo el juego o su “IA” no te permite subir de rango o te lo hace imposible. Si gano una pierdo una manteniéndome siempre en el mismo sitio. En definitiva, me da que pensar, que usen una IA para controlar las cuentas que no gastan dinero en el juego y así frustrar a la gente o tentarla a gastar dinero en “mejorar” sus posibilidades. En mi opinión, una persona frustrada y cabreada gastara menos dinero (aun teniéndolo) que una persona contenta y satisfecha con su juego. No se si será imaginación mía, pero es la impresión que me da últimamente. Como ejemplo, puedo decir que estas jugando con un mazo y siempre te asignan con mazos que te hacen contra y cuando te aburres y pruebas con otro, automáticamente lo vuelve hacer. Un Saludo.
Desinstala el juego durante un mes, luego vuelves a intentarlo, a mi me funciono
Encima hay un bug que hace que el brujo te haga daño infinito, en fin¡
En su momento me tire meses sin jugar y cuando volví seguía siendo la misma rutina. En definitiva, cuanto mas juego mas claro me dejan que esta manipulado para que la gente que no gasta dinero, pierda y no logre subir de rango porque, ¡CUIDADO!, te dan cartas y sobres gratis, cosa que para ellos es impensable, darle cosas gratis a una persona que no invierte dinero.
Por eso siempre en los minisets o expansiones sacan cartas muy rotas y no las balancean hasta que vean que un porcentaje de gente haya pasado por caja o farmeado bastante. Por ejemplo los Zergs , o las 40 cartas de meteoritos que mete el chamán en su mazo y te mata sin que juegues.
Jajajaja , que pajeria más grande , cualquiera que me conoce del foro sabe que odio esta empresa y no me gusta defenderla , pero como algunos si estamos desde que el juego salió y sin meter un peso porque ni si me sobrará lo hiciera , se que HS actualmente regala cosas , capaz que siempre has creído que los decks de regalo siempre han estado ahí xD , dejame decirte que no , las facilidades con el oro, el pase , las skins gratis , las cartas y legendarias gratis, y las temporales nada de eso estaba antes y antes se jugaba, pero que vas a saber tú … Puedo criticar este juego por mil cosas mira que no lo defiendo con más , pero de todos los argumentos sin gracia que eh visto ese es por mucho el más infundado , se nota que llevas “tanto” aquí , que cuando viniste ya daban mazos gratis xD
Ammm , bendiciones