Esta llegando ya… Lo vais a ver…
Pero no lo desveles todavía, que es un secreto…
Yo ya estoy matando cazadores de demonios con picaro secretos y misión
Yo estoy jugando highlander con el pack de secretos y la legendaria. Y cuando puedes combinarlos con mucho maná que gastar, es una cuum fiesta del copón! jaja
Sobretodo si te salen antihechizos, la de paladin que revive, etc… si no limpia tiene un arbolito cada turno la mar de decorativo
Hola soy nuevo en el juego me gustaría q me agregaran cómo amigo… realmente necesito ayuda estoy lvl 23 y quisiera conocer más sobre el juego…gracias mi battletag es jorge3#11591
Por favor si pueden agregarme o darme sus battletags gracias…me será d mucha ayuda
Hola amigo…puedes agregarme quisiera hscerte unas preguntas… necesito ayuda…soy fans al wow y psrticipo en torneos nacionales y estoy muy interesado en jugar al heartstone…por favor si recibes este mensaje agregame si puedes mi battletag es jorge3#11591
Jorge3, hola, no acostumbro a agregar a gente. Todas las dudas que tengas las puedes exponer en el foro, yo tampoco soy un gurú como para ayudar xD. Hay gente por aquí mucho mejor formada. Tu expón un hilo y ya. Suerte
Ya que lo comentais expongo mi pregunta aqui mismo xD
Yo siempre he jugado picaro y ahora q he vuelto queria hacerme un mazo pero no me decido.
Xoaxoa cual es este que dices de highlander con legendaria? Y cuales son los mas competitivos para ladder?
Los highlander los hago a mi bola, competitivos no se, pero for fun si son XD
Pillate como referencia el highlander del pasado meta, y le cambias zilliax, zipi zape y lo demás que rotaba por los 3 secretos y Hanar. Tambien incluí Mayev
Eso si, si no tiene la legendaria no recomiendo crafteartela solo por ello. Es muy situacional
Highlander
Clase: Pícaro
Formato: Estándar
Año del fénix
1x (0) Paso de las sombras
1x (0) Puñalada
1x (1) ¡Alabado sea Galakrond!
1x (1) Espía maestra
1x (1) Filibustera alada
1x (1) Gato del faraón
1x (1) Golpeaporra