Esta llegando ya… Lo vais a ver…
Pero no lo desveles todavía, que es un secreto…
Yo ya estoy matando cazadores de demonios con picaro secretos y misión
Yo estoy jugando highlander con el pack de secretos y la legendaria. Y cuando puedes combinarlos con mucho maná que gastar, es una cuum fiesta del copón! jaja
Sobretodo si te salen antihechizos, la de paladin que revive, etc… si no limpia tiene un arbolito cada turno la mar de decorativo
Hola soy nuevo en el juego me gustaría q me agregaran cómo amigo… realmente necesito ayuda estoy lvl 23 y quisiera conocer más sobre el juego…gracias mi battletag es jorge3#11591
Por favor si pueden agregarme o darme sus battletags gracias…me será d mucha ayuda
Hola amigo…puedes agregarme quisiera hscerte unas preguntas… necesito ayuda…soy fans al wow y psrticipo en torneos nacionales y estoy muy interesado en jugar al heartstone…por favor si recibes este mensaje agregame si puedes mi battletag es jorge3#11591
Jorge3, hola, no acostumbro a agregar a gente. Todas las dudas que tengas las puedes exponer en el foro, yo tampoco soy un gurú como para ayudar xD. Hay gente por aquí mucho mejor formada. Tu expón un hilo y ya. Suerte
Ya que lo comentais expongo mi pregunta aqui mismo xD
Yo siempre he jugado picaro y ahora q he vuelto queria hacerme un mazo pero no me decido.
Xoaxoa cual es este que dices de highlander con legendaria? Y cuales son los mas competitivos para ladder?
Los highlander los hago a mi bola, competitivos no se, pero for fun si son XD
Pillate como referencia el highlander del pasado meta, y le cambias zilliax, zipi zape y lo demás que rotaba por los 3 secretos y Hanar. Tambien incluí Mayev
Eso si, si no tiene la legendaria no recomiendo crafteartela solo por ello. Es muy situacional
Highlander
Clase: Pícaro
Formato: Estándar
Año del fénix
1x (0) Paso de las sombras
1x (0) Puñalada
1x (1) ¡Alabado sea Galakrond!
1x (1) Espía maestra
1x (1) Filibustera alada
1x (1) Gato del faraón
1x (1) Golpeaporra
1x (1) Tesoro del dragón
1x (2) Corsaria celeste
1x (2) El Gran Zephrys
1x (2) Emboscada
1x (2) Eviscerar
1x (2) Joyero sombrío Hanar
1x (2) Megaengaño
1x (2) Porrazo
1x (2) Trucos sucios
1x (3) Agente del IV:7
1x (3) Akama
1x (3) Bellaco del MAL
1x (3) Edwin VanCleef
1x (3) Sabia Corazón Gris
1x (3) Sellar destino
1x (4) Maiev Cantosombrío
1x (4) Maniático devoto
1x (5) Escudo de Galakrond
1x (6) Barón del atraco Togwaggle
1x (6) Flik Filoalada
1x (6) Kronx Dracuno
1x (7) Galakrond, la Pesadilla
1x (9) Reina de dragones Alexstrasza
AAECAaIHHrQBsgLtAs0DiAfdCI+XA5KXA/yjA/WnA7euA7muA7+uA8GuA/6uA6qvA86vA5GxA+O0A5u2A7m4A8y5A865A8+5A9C5A9K5A7m+A+2+A8vAA/vEAwAA
Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone
este deck estuve jugando hoy en leyenda y me fue bastante bien,lo mejor de todo es que es muy divertido de jugar,hanar recomiendo craftearlo 100%,carta que cumple en stats y te puede llegar a dar mucho valor,akama no es nada importante,lo puse en el deck por ser carta nueva y tener un poco mas de sinergia de sigilo pero es totalmente prescindible.
Lo e copiado, y la verdad que guay, me gusta mucho más que los mazos de DH. Solo le e cambiado las cartas de sigilo, por cartas de robar cartas de otra clase, me ha parecido que así aún sería más divertido.