Unnerf seria si la devolvieran a su estado ORIGINAL de 3 manas, recuerda q sufrio doble nerf.
Ahora me has matado, siempre la había recordado a 4 de maná y ya me parecía una pesadilla de carta. De heho juraría que el nerf de esa carta coincidió con uno de los que se comió también la quest de la pícara.
Nunca ha costado 3 manas.
Host1as entonces que fue el segundo nerf que se comio?
O me falla la memoria pero no fue coste 3 con spam de Palas Impar, nerf a 4 con spam de palas Par, y se paso a 5?
Segun tu link no fue asi… pero yo hubiera jurado q se comio 2 nerfs…
En la expansion de kobols, paladin recibio dos epicas muy potentes. al principio destaco el llamamiento a las armas, que se espameo con ganas en aquel momento en pala par y recibio su nerf correspondiente, pero entonces cedio el paso a la otra epica Subida de nivel, que iba como anillo al dedo al pala impar, y que tambien paso a espamearse con ganas, lo que causo el nerf a esta segunda epica… Digamos que fue algo curioso, dos epicas potentes, primero pala par, luego pala impar, quizas por eso tengas el recuerdo de que el llamamiento recibiera dos nerfs.
El coste 3 del paladín agro odioso siempre fue Divine favour. Pero Call to arms con los lanzacuchillos, protectora argenta, lobos… pff, vaya mazo odioso, que además tenia al buen Tarim, Leeroy, la maza sin identificar… tremendo.
Ya cuando salió el pala par eso ya se fue de madre xD
Pala Par nunca llevó a Leeroy (coste 5) ni la maza sin identificar (coste 3), las cuales sí llevaba el Pala Impar. El pala aggro de Kobolds no era un mazo serio salvo en el primer mes de lanzamiento que estaba en tier1 bajo (en early meta el aggro siempre funciona, pero principalmente le afectó el nerf a Parches y al Trepacavernas), se jugaba principalmente el dudes y el múrlocs, que llevaban a Tarim y pasaban del Call to Arms.
EDITO: El Pala Múrlocs en Tempostorm SÍ llevaba el Call to Arms. Fallo de memoria y fallo de no haber comprobado antes de hablar
Si, no digo que fuese Tier 1, pero era odioso a más no poder, nunca se quedaba sin fuelle por el Favor divino y te remataba de mil maneras. Ya sea versiones puramente agros, murlocs, dudes… ya el propio concepto de Pala Agro era aberrante.
Con lo del Paladín Par me refería a la sinergía con Call to Arms, que te destrozaba el tempo de la partida.
Salvaje es el vertedero nacional de hearthstone
Si, como el streamer del otro día que andaba jugando el mazo tier S de wild: el pain warlock, súper original, gracias por ayudarme a snipearlo, fue bonito ganarle con mi omega greedy paladín highlander jajaja… Uno de los mejores feelings del juego es ganar con mazos raros/propios, pero para ellos somos subnormales por jugar mazos suboptimos y de paso trolls xD
Puff, me tiene Muy quemado el meta de salvaje, todo el Santo día son los mismos mazos tóxicos en bucle, estaríais alguno interesado en una cuenta con casi todas las cartas del juego a cambio de una pequeña donacion? Esto yo no le veo solución…
De verdad no se como algunos juegan salvaje. Yo lo jugaba con esa ilusión de “que variedad de mazos debe haber! con tantas combinaciones posibles!” , pero lejanísimo de la realidad siempre se juega lo mas roto y OP… Suele ser 100mil veces mas toxico que estandar (y eso que esta eh pelele!).
No se, no lo voy a poder entender nunca jaja… creo que salvaje cayo debajo de duels y arena en mis modos de juego.
Edit: ya estan los un-nerf neutrales jajaja enterrador vuelve (?.. no entiendo la verdad. Supongo que el punto… hacer mas toxico salvaje?? (mas de lo que esta…) Y que la gente migre a classic y estandar?.
Yo no juego wild, tampoco me preocupa mucho… pero a la gente de salvaje se siente entusiasmada con todo esto??
Saludos!
Yo es que no llevo jugandolo mucho tiempo, pero es que es todos los meses igual, todos los días…(mago secretos, big priest, impares y pares, descartes, razakus, pain, kingsbane y brujo reno con brann-tiketus).te revientan en 5-6 turnos o queman medio mazo, la metralleta de Anduin o big priest te juega quiromancia en turno 3 y turno 5 esencia sombría y ya todos los turnos limpiar o resucitar, te puede tirar a mesa 40-50 de mana por coste 7 un chorro de veces…
Y estándar es que ya he jugado mucho todos los arquetipos, llevan mucho tiempo y no me atraen ahora mismo.
Los que jugamos salvaje somos los que tomamos café súper cargado sin azúcar y todos los juegos los comenzamos en dificultad infierno, dejanos en paz xD
Si esa es su tirada, están actuando con astucia y perfidia para conseguir sus objetivos…Pero no creo que les funcione los salvajeros, caprichosos como somos no cedemos a su modelo de negocio, ni nos gusta estar a merced del ritmo de las rotaciones y fechas de caducidad de los sets…
El undertaker!!! Poco roto estaba su mazo.
Y el gnomo de nuevo 2/1. Blizzard jugando con nuestros corazones, nuestra nostalgia y nuestras PESADILLAS. :____
Y Encadenados de Saronita vuelven al estado que tenían al principio…
El gustazo que da en Salvaje reventar a un Big Priest o a un Renolock con el buen Picaro Mill N’Zoth no se paga con precompras, heroes dorados ni nuevos modos de juego.
Otro mazo sano donde los haya…
Te tiro oráculo 20 veces, te subo a la mano todo,me meto otros tantos al mazo,te quemo casi todo el tuyo y te mato a fatiga.
Divertido e interactivo.
La misión de pícaro la tuve. Me daba tanto asco y me parecía tan tóxica que al primer nerfeo la desencanté.
Devolverla a la toxicidad original es lo peor que podían hacerle al juego. Tenían que nerfear al mago secretos y hacen esto…
Estoy pensando que el hecho de devolver a su estado original cartas toxicas es para contrarrestar mazos toxicos, como el mago secretos , por que a ver, como se podria nerfear el actual mago secretos? Se nerfean todos los secretos, se nerfean todos sus bichos? Si nerfeas un secreto, esta el resto, si nerfeas un bicho, el resto de bichos son igual de potentes. Y me ha dado por pensar que quiza se “medio solucione” asi, devolvemos mision picaro, y demas cartas a su estado original y la gente se repartira entre todos esos mazos y no solo se quedan en uno…
No se… bromas a parte, yo ahora mismo ando jugando mago impar con janalai y demas, y algunos secretos y claro, se podria considerar mazo toxico aunque nadie lo juegue ahora mismo…
Bueno, en la tanda de desnerfeos de cartas neutrales de hoy, por fin, se confirma reina alextrasza, toca crearsela de nuevo!