Cuanto mas pase el tiempo, salvaje se vuelve mas toxico aun, el modo tiende a peor hasta que llegue un momento donde te maten en turno 2-3 cualquier mazo xD.
Los mazos rotos de siempre toman lo mejor de cada expansion y se vuelven tan optimos que es ridiculo.
La otra opcion es que tomen una carta nueva y creen una monstruosidad super toxica como paso con la carta “la hora mas oscura”.
1 «Me gusta»
Quizás es eso, si todo está roto, nada lo está…
Porque se ve difícil equilibrar todo…
1 «Me gusta»
Nah, yo considero toxico el spam de mazos meta, no juego hace rato salvaje pero supongo que ahora mismo seran picaro arma,mago secretos,pain warlock y big priest,son infumables ya.
Si me ganara un mago impar me iria contento la verdad, al menos vi algo diferente.
4 «Me gusta»
Es verdad que salvaje es bien tóxico, pero aún así creo que es una buena opción para la gente que se aburre del meta de estándar.
En mi caso personal, empece HS hace casi dos años, y hace unos 4 meses empecé a jugar salvaje porque me disgustó bastante el meta de estandar. Y pues me gustó bastante los primeros meses el modo salvaje, se veían cosas muy variadas, pero el problema es que a partir de diamante solamente se ven cosas tipo mago secreto, renolock, sacer razza o big priest, y claro, ya no genera mucha diversión, pero para jugar de forma ocasional si lo recomendaría a la gente que quiere probar cosas nuevas. Además, salvaje da mucho más motivos de diversión que estándar, en mi caso, con un reno Shaman, lanzar una plaga de murloc sobre un sacer rez, robar el arma de un pícaro o lanzar una rata sucia y arruinar la estrategia del rival es más divertido que jugar estándar.
Saludos,
2 «Me gusta»
Yo creo que con que el (1)2/1 y el (3)4/3 bajaran a 1 de maná el próximo secreto jugado en el turno ya estaría bien, se debilitan y sus cartas no morirían (el secreto que nerfearia sería el de robar 3 a robar 2)
Personalmente no me gusta el secreto de mago que roba 3 cartas, la idea de los secretos de mago es activarlos, pero este es todo lo contrario, te obliga en toda la partida a hacer daño ya que nadie quiere que el oponente robe tantas cartas, me recuerda al secreto de Pícaro de robar 2 cartas o a la misión de Paladín que se activa si no recibes daño un turno
[que bueno que no desnerfearon a parches xD]
»★«★
5 «Me gusta»
Cuando empieza el turno 1 y sale con su 2/1 que permite lanzar un secreto por 0, y con eso roba 3 cartas, ya sabes que va a ser duro ganarle ^^
4 «Me gusta»
Es erronea tu argumentacion.
Yo siempre he podido contra mago secretos, hasta que le han dado el secreto de robar 3 cartas free y el minion que roba segun secretos.
Eso lo hace imbatible.
ANTES dependian del arma ese que les hacia robar como locos que era un doble filo, (anda que no he matado yo a magos secretos por quedarse sin deck).
Y no todos llevaban el arma por eso, preferian tener menos “robo” a eso.
Y creeme yo he podido con ellos tanto con arma como sin arma, pero las 3 ultimas cartas que le han dado, la de por 4 toma 4/4 que invoca clon 4/4, el minion que les roba 5 cartas de media y encima te pone un tocino en mesa y sobre todo el secreto de robar 3 (que a T1 es demoledor), hacen el mazo imbatible…
Solo con quitar de la ecuacion por nerf el secreto ese, el deck perderia gran parte de su poder actual abusivo.
5 «Me gusta»
Buenas,
No ameritaba hacer un tema sobre esto. Pero básicamente malas noticias para los jugadores de salvaje que no quieren ver a picaro mision.
Acaban de anunciar (tweet de AD): “One last piece of Core set info before card reveals start tomorrow. We will be moving Stonetusk Boar and Bluegill Warrior to Wild, they will go back to their original statlines with Charge. Two new cards will replace Boar/Bluegill in Core, a Beast and a Murloc with Rush.”
En resumen , el jabali y guerrero branquiazul a salvaje asi como estan con cargar. Las dos cartas con el rework de embestir se eliminan y pondran dos cartas nuevas en el core : otra bestia y un murloc con embestir.
Saludos!
2 «Me gusta»
Oh, se ve que alguien en el equipo de HS quiere jugar picaro mision en su mayor gloria como sea.
1 «Me gusta»
Ahora sí que ya no entiendo nada. Reverts a nerfs que aún no habían aplicado y encima a dos cartas que en paladín y rogue van a dar momentos de gloria. Qué maravilla. Y mañana empiezan a enseñar cartas nuevas :____
En realidad no eran nerfs a las cartas, habían decidido reworkearlas y que sean embestir, ya que no quieren mas tanto daño desde la mano (hablando siempre de estandar, salvaje lo tienen bastante como vertedero).
Seguramente vieron que eran dos cartas totalmente inutiles en el estado de “embestir”, y robaban dos huecos del set esencial. También es cierto que en salvaje no tendrían uso como embestir (si con cargar para otks), por tanto decidieron rotarlas a salvaje y reemplazar esos dos huecos con dos nuevas cartas (una bestia y un murloc con embestir).
Como jugador de estandar me parece una buena noticia, la bestia será eventualmente mejor que un 2/1 embestir (a menos que pongan un 0/0 por un mana jaja) y el murloc sera muy similar pero seguro le agregan mas cuerpo para tradear (imagino un 1/2 por 1 mana o algo similar).
El picaro mision estara rotisimo. Hasta yo lo jugare jajaja , puede que hasta desencante la mision una vez la vuelvan a nerfear jajajajaja.
Saludos!
Al menos Sonya Danzasombras sigue nerfeada, eso si, espero que el meta de salvaje no sea Pícaro Misión vs. Druida Taunts.
[Flashbacks de Vietnam]
1 «Me gusta»
Otro deck que queda salvado con este cambio es el otk pala de murlocs.
No se que sentido tiene desnerfear cartas que en su dia fueron tan tóxicas. ¿Es que no han aprendido nada de Raza? Que inutilidad… 
4 «Me gusta»
Creo que confian que con la abundancia de tanta toxina se equilibre por si solo Wild… (cosa erronea).
2 «Me gusta»
Si vamos que para poder jugar dignamente en wild tienes que usar un mazo tóxico si o si 
3 «Me gusta»
Por desgracia es la unica conclusion logica…
Yo juego wild, y uso 3 mazos, Warrior mech no infinito no Otk (no llevo doble mano del muerto ni Mecacthun), RenoHunter Ultimos Alientos y el Otk Brujo del Histeria + Roboatraco… Y oye si no paso de oro me la pela pero es que con los cambios no voy a salir de pollo 25…
3 «Me gusta»
Ese es el mayor problema. Que incluso en rango pollo solo te encuentras mazos tier 1, es ridículo 
Por no hablar que estando en rango pozo solo te enfrentan a gente de heroes dorados o mil victorias y con todas las cartas del mazo en dorado. Y te quedas en plan ¿En serio este tio tiene el mismo nivel y poder en cartas que yo? El matchmaking está en la 
1 «Me gusta»
Es que en wild hay dos escenarios, jugar tu mazo personalizado y perder contra casi todo o unirte al maldito meta para ganar algo.
Los del primer escenario terminan abandonando tarde o temprano por el fastidio de enfrentarse siempre a la misma mi3rda quedando solo los mago secretos,picaros aggro y big priest spameandose constantemente.
Respecto a los jugadores con marco de oro en rangos bajos de wild y demas, es logico, en wild no entra gente nueva, seria carisimo y no valdria la pena,la gran mayoria son jugadores veteranos.
2 «Me gusta»
Tienes toda la razón, yo empecé Wild con el primer escenario, jugando mi mazo personalizado, y si bien logré subir hasta D2 gracias a una buena dosis de RNG a mi favor, es muy decepcionante entrar a jugar y ver los mismos mazos constantemente, hasta el punto que me estoy convenciendo entrar al lado oscuro de la fuerza 
1 «Me gusta»