Serie Del wow buena idea?

Esto es un foro del Hearthstone lo sé pero no sería buena idea hacer una serie dedicada al wow por ejemplo me gustaría ver a alamuerte en la pantalla sinceramente no sé si es buena idea
Saludos

nah, tal vez hace varios años cuando el mundo de azeroth de verdad llamaba la atención pero la verdad es que todo respecto a la historia estos últimos tiempos ya esta medio en decadencia y creo que la mayoría de personas que les interesaba el lore antiguo cuando aun era bueno ya ni juegan al wow y han perdido bastante o por completo el interés (yo por ejemplo)

bueno eso es lo que pienso

1 «Me gusta»

Por favor un poco de seriedad que el universo del WoW sigue siendo increible y la ‘‘decadencia’’ que puedas creer que tiene la historia del juego da igual.

Arcane la serie del LoL aunque no la he visto se supone que es muy buena cuando el lore del universo del LoL es una soberana mier-da.

Si no han hecho nunca series de cualquier universo de Blizzard es por dos motivos 1)No han querido y 2)Cuando se les ha preguntando que por que no hacian series de animacion pues sus cinematicas tienen una calidad que no ha logrado superar nadie en la industria la respuesta es muy sencilla, esas cinematicas sean del universo que sean ya sea Warcraft, Diablo u OW son muy pero que muy caras.

Una serie animada con la calidad de los cortos del OW, cinematicas del WoW/Diablo etc…seria la hos-tia pero el trabajo y coste para realizarlas es impensable.

sabia que alguien iba a mencionar a Arcane porque es fácil tomar esa serie y decir “si Arcane pudo que se basa en lol cualquiera puede” pero hay cosas que no estas tomando en consideración como:

1. los de Arcane se la sacaron, se lucieron como no se ha lucido nadie nunca.
  2. el lore del lol NO es una mier-da eso se quedo en el pasado, trabajaron durante mas de 6 años para construir y arreglar el mundo en preparación para la serie y futuro mmo
  3. a diferencia del wow el lol no para de crecer en popularidad y jugadores cada año osea que tienen mucha demanda (por desgracia)
  4. la gente detrás de arcane no lleva años en una contienda para ganarse el odio de toda la humanidad con practicas como: estafas, mentiras, censura, juegos abandonados, y mas cosas que no puedo nombrar porque creo que son crímenes, etc

El lore del LoL era una mier-da bien gorda y lo sigue siendo, su universo es basura por mucho que te lo intenten adornar con purpurina.

El lore del universo de Tolkien es muy bueno y su serie sera una mi-erda bien gorda por que el lore actual de una expansion de un juego como el WoW puede estar en ese momento pasando un mal momento o no, el lore del universo de Warcraft es atractivo el del LoL no, es una basu-ra infecta que no tiene razas emblematicas, mundo emblematico o personajes carismaticos.

Esto son datos que te sacas de la manga pero vale.

Pero de que cojo-nes estas hablando de estafas, mentiras, censura o juegos abandonados lol.

Si algun dia hicieran una serie de wow pero con bastante tiempo de prepración y presupuesto con que adapten bien cualquier historia de personajes como Varian, Thrall, Arthas, Illidan, Garrosh hasta Anduin pueden sacar una buena serie.

A) Sabes dudo mucho que siquiera sepas cual es el lore del lol la verdad

B) claro… yo me lo inventé… no es que sea una hecho que literalmente todo el mundo sabe

C) W3 reforged = estafa + mentiras, OW2= mentiras, OW1 y Hots = abandonados, cofblitzcofchung cofchina = censura

No finjas o no conoces a blizzard o te haces el ignorante

Lo suficiente como para saber que era, es y sera una mi-erda bien gorda pero oye tranquilo que si te hace ilusion jugar a un MMO para ver a tu amigo Teemo el yordle enhorabuena.

O al grupo KPOP que es canon en el lore.

O para ver a ese plantel tan impresionante de heroes compuesto por un 90% de personajes humanos donde la mitad esta compuesto por mujeres carismaticas y conocidas por sus enormes pechos y poco mas.

Nuevamente gracias por inventarte lo que te apetecia, el LoL ha sido y sigue siendo uno de los juegos mas jugados de la historia pero no hace falta que te inventes que sigue creciendo cuando como casi todos los juegos decrece(sobretodo cuando Riot da entre 0 y -0 datos al respecto salvo el de tenemos un trillon de trillones de cuentas creadas/activas como si no fuese un juego f2p donde yo sin ir mas lejos llegue a tener casi 50 cuentas por que me deciaba a boostear)

Warcraft 3 mentira?Si, estafa?No, abandonado?No, en breves sale un parche nuevo de hecho aunque sea para ir arreglando la cagada que fue del juego.

OW2 mentiras eh?Cuales, aparte de las que tu te inventes.

El OW1 no ha estado abandonado por mucho que llores y aprietes los puñitos, juego de un unico pago donde sin pagar ni un solo euro mas tenias todo el contenido del juego e incluso las skins del juego.

Comparemelos con el Valorant por ejemplo, juego que es una burda copia del CSGO y del OW ‘‘gratuito’’ donde te toca pagar por cada pu-to heroe del juego hehe.

Que grandes los de Riot eh.

HoTS no esta abandonado, cuando cierren los servidores podras decir que esta abandonado pero que no vayan a sacar nuevos heroes o mapas(por el momento quien sabe en el futuro por las declaraciones de Ybarra)no implica que este abandonado.

Y esto ya es para mear y no echar gota.

Muchacho pero tu eres consciente de quien es dueña de Riot?TENCENT, sabes quien es TENCENT?Uy, empresa China = gobierno chino que coj-ones haces mentando a China?XD.

Quieres hablar de censura?Quieres hablar de como toda la mi-erda que ha salpicado a Blizzard tambien salpico a Riot?Como el encargado jefe de llevar ese MMO del LoL con un lore tan potente es el bueno del Cangrejo de Blizzard de la Cosby Suit?Quieres hablar de los lazos de la empresa madre de Riot aka Tencent con el gobierno Chino?

Riot unicamente es buena en dos cosas, una copiando juegos y dos saben llevar bien el competitivo de sus juegos por que saben que es una inversion que a la larga les da mucho dinero a diferencia de compañias como Blizzard o Valve que parecen llevadas por boomers de 60 años por lo demas la calidad de Riot es nula.

Una sola cinematica de Blizzard tiene mas calidad que todo el lore del universo de Runaterra.

Y por cierto cuando en uno de sus muchos fracasos como ese intento de juego de cartas empiezan a reducir personal al minimo viendo que no va a despegar eso supongo que segun tu razonamiento es un semi abandono del juego?

1 «Me gusta»

Felicidades aprendiste a usar Google :+1:

Felicidades por haber hecho el ridiculo a lo grande ahora tienes dos opciones huir hacia delante y seguir haciendo el ridiculo o aceptar que has soltado un monton de gili-polleces tu decides.

La parte mas graciosa es la de asociar censura con China cuando Riot es de Tencent una jod-ida compañia China xD.

1 «Me gusta»

Oye niño… creo que las personas sensatas veran todo lo que escribes (y que lo escribes desde la mas profunda ignorancia) y lo que te ardes por un comentario en un foro y estaran de acuerdo conmigo en que tu haces el ridículo

Y obviamente yo me voy, no me interesa convencerte de nada ni discutir contigo porque en parte me das igual y en parte solo es perder el tiempo con un niño

1 «Me gusta»

Que dejes de hacer el ridiculo pequeño fanboy de Riot.

De hecho que haces aqui y no jugando al LOR?

Para empezar tu premisa era falsa por que aunque el lore de las ultimas expansioens en lo que respecta a Sylvanas, el Carcelero, grandes planes y demas es una soberana mi-erda bien gorda a la hora de hacer una serie o pelicula eso da igual, puedes basarte en un universo bien establecido con un lore muy bueno como El Señor de los Anillos o Juego de Tronos y que la serie sea una mie-rda y Arcane es la prueba de ello, el lore de Runaterra es basu-ra y siempre lo sera pero eso no afecta a la hora de hacer una serie.

Y si, vete por la puerta de atras y no hagas mas el ridiculo anda que solo con lo de la censura y China dabas mucha verguenza ajena.

1 «Me gusta»

Yo opino algo parecido a lo de serval, no lo deben hacer porque es carisimo hoy en dia hacer animaciones especiales ( ya hasta el gigante disney esta teniendo problemas de presupuesto con eso) y una serie de wow necesitaría muchisimo CGI.

Otro punto es el interes de la gente, en los ultimos años el wow entro en un espiral de decadencia dificil de parar, cada vez tiene menos jugadores y el juego ya no es un fenómeno de masas como antaño ( 2003-2010), todo lo contrario al lol ( ya que vi que hablaban de arcane arriba).

Es obvio que la inversion parece no rentar, sino algo hubiesen hecho ya.

En mi opinion, si Blizzard desea aprovechar sus franquicias, Warcraft no me parece una gran idea. La pelicula del 2016 no fue un fiasco de milagro, ademas de que con las nueva serie del Señor de los Anillos, Juego de Tronos le va ha costar sobresalir.

De todas formas, no hay que olvidar que tambien exiten Starcraft y su historia y mundo tiene mucho mas potencial para explorarse en la pantalla pequeña o cines, al igual que Overwatch.

P.d: Sobre la discusion del lore de Wow o Lol. Ninguno de los dos son malos, son dos historias de distintas generaciones. Ejemplo a mi parecer Wow es un niño frustrado a la sombra de Warhammer y nunca lo superara, pero le reconozco el merito de llevar al gran público el género de Alta Fantasia junto con la triologia del Señor de los Anillos. Al igual que lo hace ahora mismo el Lol con Arcane y sus relatos y lo haran las series que se estrenaran. Al final lo mejor es disfutarlas y dejar las estupideces para los ardidos de Twitter.

3 «Me gusta»

Estafa SI. Uno de los reclamos que prometieron fue 2 horas de cinematicas estilo la de Stathome, y al final cuantas habia? solo la de Stratholme.

Eso se llama ESTAFA (y con mayusculas), por eso tubieron que activar la devolucion de las compras, porque sino, toma chorrazo de demandas.

Blizzard prometió introducir nuevas animaciones y unas secuencias cinemáticas de alta calidad que no han llegado al juego final.

La compañía estadounidense también prometió nuevos temas musicales (Spoiler no hay).

Tambien prometio cambios la interfaz de construcción y de combate y tampoco llegaron…

Si tu vendes algo prometiendo X cosas, y luego no es que no haya 1, no hay 1, 2, 3 y tal pues eso se llama ESTAFAR.

Aparte, se eliminaron del juego el sistema de clanes, los perfiles de los jugadores, las clasificaciones, los torneos…

2 «Me gusta»

No habia leido eso de hmg, cualquier cosa esa frase, justamente una estafa se basa en una mentira.
Ej La clasica estafa ponzi "dame dinero asi lo invierto por vos y te doy parte de las ganancias ", resultado, no recibis un centavo, te estafo/mintio.

No es una estafa como tal, que estuvo feo y fue un engaño?Si, pero no es un estafa y menos al nivel que pretende aqui el amigo fan de Riot.

Prometieron X, no pudieron cumplirlo avisaron y devolvieron el dinero que sigue estando feo de narices pero es que no es una estafa.

Esto precisamente es lo que van a añadir en breves en el proximo parche.

Que el Warcraft 3 Reforged fue una chapuza es un hecho pero no es una estafa.

Que en el fondo los problemas que haya habido en un juego o no no se que tienen que ver a la hora de hacer una serie.

Aqui el amigo se ofendio por que le puse de ejemplo una buena serie basada en un universo de mie-rda como el de Runaterra dandole a entender que por mucho que el lore de las 2 ultimas expansion no haya sido muy bueno en lo que respecta al lore principal no afecta en nada a la calidad de una serie.

El universo de Warcraft, Starcrfat, Diablo u OW tiene una calidad que nunca alcanzaria cualquier producto de Riot eso no quita que si hacen una serie pueda ser una mier-da bien gorda por que a la hora de hacer una serie o pelicula entran en juego factores como directores, guionistas, productores, actores etc…

El universo de Tolkien es uno de los pilares del genero de fantasia y la serie de Amazon con un presupuesto inmernso viene basicamente a cagarse y mearse en Tolkien y la serie va a ser mala de narices, visualmente seguro que es bonita pero es una serie que ya ha nacido infectada por correctismo politico que encima se pasa el lore de Tolkien por los huevos.

:joy:

Este foro necesita el botón de “me divierte” mas que el juego cualquier ajuste de balance.

1 «Me gusta»

Exactamente que problema tienes con el OW?Y si, la calidad del OW es superior en todos los aspectos a ese intento de aborto que salio copiando al CS+OW.

Pues ya cambiando de tema, habéis visto el trailer de dungeons and dragons?

Me llama bastante la peli. Tiene buena pinta.

(asi del estilo peli de aventuras mezclado con género de fantasía)

1 «Me gusta»