Sir Plasta y El árbol mongolo... ¿por qué?

No quiero que esto parezca un cry post… pero es un cry post.

Activision Blizzard, ¿puede alguien explicarme por qué pusieron a la venta dos avatares de héroe tan horribles, absurdos y odiados como el plastatrón ese y el tronco podrido con cara de retrasado mental? (con todos mis respetos hacia las personas con cualquier enfermedad mental).

¿¿¿ERA REALMENTE NECESARIO INTRODUCIR A ESTOS PERSONAJES???.

…¿que no había miles de opciones mejores, más demandadas por los consumidores y por ende mucho más cotizables para la empresa?.

Jamás entenderé ciertas decisiones de marketing.

10 «Me gusta»

El sir plasta fue chistoso en su momento,pero después de un tiempo te dabas cuenta de lo horrible que era,el árbol mongolo no me lo plantee comprar ni por un segundo.
Mira que hay infinitos personajes de druida y paladin en el wow y me vienen con esas dos skins ridiculas,yo tampoco lo entiendo.

5 «Me gusta»

Hola, holaaaaaa !!!

Hola?

Holaaaaaaaa !!!

Hola?

Hola?

Hooooooola?.

…así todas las partidas contra paladín. Menos mal que la “moda” ya pasó.

3 «Me gusta»

Y le dicen mongolo al árbol…

1 «Me gusta»

Arbol mongolo? Habla con propiedad, arbol viol ador. Lo puedes llamar viol ador, ped0filo, asaltacunas o lo que quieras, pero no mongolo. ES EL MALDITO ARBOL V I O L A D O R, NO MONGOLO!!!

4 «Me gusta»

El árbol tiene cara de degenerado,como un asqueroso viejo de 50 años viendo a una quinceañera como si fuera una mujer adulta,me da asco con solo ver la skin del árbol y doy instaconcede cada vez que lo veo.

6 «Me gusta»

Quién sabe, fácil podrían ser imágenes recicladas que no colaron en cartas, y la colocaron como héroe. O hasta por compromiso.

Estaría chungo saber el porqué nos trolean con esto. :joy:

1 «Me gusta»

Teneis toda la razón pero no quería decirlo por temas de censura y sanciones así que dije mongolo en su lugar, pero lo cierto es que creo que todos pensamos lo mismo… tiene una cara de V-I-O-L-A (apodo del ex-jugador del Valencia C.F. en la temporada del 1995 señores moderadores, no BAN please :slight_smile:) que no se la quita ni con 20 años de rehabilitación en Guantánamo.

Dicho de otro modo: nos venden basura, los restos de palominos :poop: que se quedan pegados en los calzoncillos de los desarrolladores después de que el jefazo les hagan pasar 20 o 40 horas sentados (¿crunch? :upside_down_face:) sin poder levantarse para ir al baño, y cuando ya han terminado todo el trabajo eso es lo que nos ofrecen, los restos que nadie quiere, la comida desechada que se les da a los gatos callejeros en la puerta trasera del restaurante chino de tu barrio con la que pillan Cáncer y Tuberculosis felina…

Lo peor de todo es que algunos de nosotros (yo incluido) vamos detrás como moscas… je! :woozy_face:

1 «Me gusta»

like porque me he reído mucho con lo del árbol mongolo xD

9 «Me gusta»

jajajajaja un muy buen hilo compañeros de cartas magicas digitales

1 «Me gusta»

Pero si el arbol es un arbol chica…
Como va a ser esas cosas…

5 «Me gusta»

Pues viol-adora, asalta cunas, mongola, ped-ofila o lo que quieras xDDDDD

2 «Me gusta»

Seguro que a todo el mundo de pequeño le dijeron que tomase muchas vitaminas para ponerse fuerte como UN ROBLE, no como una roble, así que en cualquier caso estamos hablando de un árbol… un avellanero bujarra.

:bangbang: Dato curioso :bangbang: :

Muchas especies de árboles son hermafroditas, están compuestos por partes femeninas y masculinas, y aunque la palabra árbol es masculina y no existe el término para referirnos a un árbol hembra, el árbol puede cambiar de sexo:

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/11/151103_arbol_cambio_sexo_lp

2 «Me gusta»

Los arboles son seres vivos y merecen un respeto, si quieren mancillarnos sin piedad mientras paseamos por el bosque, están en su derecho, oye.

Lo que hubiese estado fino es meterlo en la clase de sacerdote, ahí un avatar de lame pirulos golosón habría quedado que ni pintado

5 «Me gusta»

El nombre de dicho Héroe es Dama Avellanera, no conozco muchas damas hermafroditas ni muchos “damos”. Además la voz es de mujer y al tratarse de arboles antropomorfos de fantasia y con conciencia propia perfectamente pueden tener sexos definidos, aún asi cada vez que me dicen “hola, cariño” me da un escalofrío del asco, eso no te lo niego.

4 «Me gusta»

Yo lo que nunca pienso es que un arbol tiene la forma de un reloj de arena, porque solo les dibujamos las ramas, pero nunca las raices. Qué curiosos seres vivos. Si fuesemos topos, nuestra percepción sería diferente.
ht tps://img.pixers.pics/pho_wat(s3:700/FO/40/33/78/29/700_FO40337829_3701e7a7cdd414cc60eca733ff4e5b91.jpg,700,700,cms:2018/10/5bd1b6b8d04b8_220x50-watermark.png,over,480,650,jpg)/vinilos-las-raices-del-arbol-silueta.jpg.jpg

1 «Me gusta»

Me imagino a un hombre de 35 años doblandolo como primer intento en vez de una mujer diciendo “Hola, cariño” con una voz grave y suave frente al microfono. Eso como minimo sería un viol-ador con todas las letras.

2 «Me gusta»

Lo que voy a decir no viene a cuento de nada xD, y no se si le voy a arruinar la infancia a alguien pero… los actores de doblaje de Bart Simpson y a Milhouse más bien son actrices, sí, a estos personajes siempre los ha doblado una mujer. (en España, digo)

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=32

https://www.youtube.com/watch?v=98qLCilOumk

Y no se si alguien de aquí tendrá la edad suficiente como para saber quien es el humorista Angel Garó de los 80 y 90, ese que salía en el programa televisivo “Un dos tres”, pues el notas puso las voces a todos los personajes de una de las mejores películas de animación de los 90: FernGully: Las Aventuras de Zak y Crysta… sí, a lo ‘Gomaespuma’ (dos actores de doblaje y radio-comentaristas muy famosos que entre sus trabajos doblaron la peli de Ali G.) pero muy mal hecho.

PD: ‘nunca te irás del foro de Hearthstone sin aprender una curiosidad nueva.:slight_smile:

3 «Me gusta»

Con lo fácil que lo tenían tirando de cualquier artwork de un Anciano de guerra del Wow. Ganas de crispar con el tema family friendly.

1 «Me gusta»