Sistema de subida de rangos

Desde mi punto de vista deberían, poner rachas de víctorias que dan doble de estrella haya que llegues a leyenda, y ahí quitar las rachas de víctoria, esto viene a que si eres un jugador que eres nuevo o que no sueles jugar al competitivo se te hará difícil subir a a leyenda, como es mi caso que he llegado a diamante 3 y de ahí no subo, por mucho que uso mazos meta o cambie de mazo o sepa usarlos

Seré honesto contigo muchacho , también soy nuevo , no soy el mejor jugador del mundo , pero entre mis primeras semanas aquí y hoy , soy muy bueno , pero no lo suficiente para pasar de platino 1 , ahí me eh quedado …no puedo por más que intente , pero sé que eventualmente con el tiempo me haré diamante , y luego leyenda , cuando veo jugar a los demás compañeros me doy cuenta de mi diferencia , parece que no …pero en nuestros rangos aún se comenten errores si no puedes aceptarlo tienes un problema grave y no mejorarás , ya llegará el momento tómatelo con calma , o te quemaras del juego …
Bendiciones :pray:

1 «Me gusta»

A no ser que seas muy bueno llegar a leyenda es una tarea más de persistencia que de habilidad. Tendrás rachas en que pases de diamante 1 a diamante 5 y te estancaras ahí y te frustraras pero un día tendrás una buena racha y subirás a leyenda y en las próximas seasons te será mas fácil llegar, es una barrera mental también.

El sistema de rango está bien, llegar a leyenda no tiene que ser fácil por algo se llama leyenda y no “cualquiera que lleve jugando 2 semanas” además lleva siendo así toda la vida y es así para todo el mundo. De las pocas cosas que no son criticables de Blizzard el sistema de rangos es una de ellas.

6 «Me gusta»

Exacto , mejor no lo puedes decir , lo que está pésimo es el emparejamiento cuando inicias , eso es tema para otro post jajaja, recuerdo mis combates contra mil victorias y legends siendo yo un triste madera xD y yo pero lptm!!
Bendiciones :pray:

Considero que el sistema de subida de rango está bien así. Además con el nuevo sistema que se cambió en abril es más facil llegar a leyenda que antes.

Como dice Tsumi a veces uno piensa que ganar o perder es solo culpa de la RNG o de las cartas que no salieron en el buen orden pero por jugar desde hace dos años veo que con el tiempo se va mejorando y cometiendo menos errores.

Hace 3 meses subí hasta top 1000 leyenda y se nota realmente la diferencia de nivel.

Te recomiendo no ponerte mal si no llegas a leyenda en tus primeros meses, a mi me costó un año para subir a leyenda. Llegar a Diamante 3 ya es muy bueno, en poco tiempo llegarás a leyenda pero debes mantener calma.

Saludos

Yo he subido a leyenda sin usar un mazo meta. Por que? Porque estaba adaptado a lo que requería el meta, y sabia jugarlo al dedillo, entendiendo cuando y como gastar mis recursos.
Ahora, me das el mazo del campeón de Grandmaster y eso significa que puedo llegar a leyenda 8? No, ni por asomo.

1 «Me gusta»