Skins de heroes

Hola, como dice el titulo donde puedo comprar las skins para heroes?
regrese al hearthstone antes de ayer y recuerdo que en la tienda te salia la skin de medivh, otra de cazador y de warrior pero ahora ya no estan, las han quitado o algo?
gracias por leer

1 «Me gusta»

Las quitaron de la tienda , pero dijeron que en algún momento van a volver.

Por cierto. Alguien sabe como se consigue a Morgl actualmente?

1. envias el codigo a alguien.
  2. este se hace una cuenta , se hace amigo tuyo y empieza a jugar
  3. debe ir subiendo los heroes hasta nivel 20
    Ahí es cuando empiezan las dudas, ya que en teoría con que subas uno a level 20 ya estaría.
    O subirlos todos a level 2, 3 o 4, y la suma ya daría esos 20?

Si es así igualmente algo falla.

• Debes tener una cuenta de Blizzard para reclutar a jugadores.
  • Solo los reclutas que sumen menos de 20 niveles entre todas sus clases generarán recompensas para los reclutadores.

Es ahí donde la cosa se complica. Al desbloquear el cazador de demonios, te lo sube directamente a rango 20. Es posible que eso buggee la recompensa de Morgl?

Te puedes hacer una cuenta secundaria con otro e-mail y subirlos tu mism@, yo lo hice y sería la suma hasta tener 20 niveles. Lo mas fácil es subir cada héroe a nivel 2-3.

si si, lo hice, pero no me acabo dando a morgl. lo digo por eso de Ilidan, que hice la aventura antes de llegar a los 20

1 «Me gusta»

Pues si hiciste bien lo de la petición y demás, para que el sistema reconociera que tu “amigo” Se lo descargó gracias a ti,con tu enlace y no funciona, se habrá desactivado eso por lo de Illidan, debe haber información en Internet sobre ello.
segun foreros de reddit,se sigue obteniendo:
Soy dueño de Morgl desde hace mucho tiempo y decidí abrir una nueva cuenta f2p solo para ver cómo era la experiencia del nuevo jugador en esta época.

Me di cuenta de que ahora con Ashes of Outland es muy rápido llegar al nivel 20. Completa el tutorial, supera el prólogo de AoO, juega cualquier modo una vez como Demon Hunter y listo, cumpliste la condición de Morgl the Oracle / a Classic Paquete de tarjetas para la cuenta con la que está vinculado.

Porque la condición para que se complete una referencia es que el amigo que reclutó gane un total de veinte niveles. Dado que DH comienza en el nivel 20 una vez que lo desbloqueas, solo necesitas jugar un juego después del prólogo para “validar” estos 20 niveles y subir de nivel hasta el 21.

Entonces, si hay personas que aún no lo han hecho y quieren hacerlo, ahora es lo más rápido que nunca. 30 minutos para una cuenta.

ahora lo estoy haciendo de nuevo, pero sin tocar la aventura de Demon hunter, a ver

45 min depues… Nada, no lo da

1 «Me gusta»

Yo lo hice hace unos meses, después de que saliera el DH y, aunque no me contó los niveles del DH, subiendo los demás héroes sí que me lo dieron.

Pero hasta cuanto los subiste? llegaste con alguno a 20 o no hacia falta?

Acabo de entrar para mirarlo… Subí Mago a 5, Chaman a 2, Druida a 2, Paladín a 1, Brujo a 2, Cazador a 2, Guerrero a 2, Pícaro a 1, Sacerdote a 2 y Demon Hunter a 21 (esto fue lo primero, para ver si funcionaba conseguirlo por la vía rápida, pero no sirvió).