Sobre el Príncipe Renathal

Después de probarla bastante ayer en Paladin, me demostró que es cierto lo de la inconsistencia.

Un mirror de Paladin Control (el 30 y yo 40), sin mencionar la excelente salida que tuvo, consiguió Cariel héroe, Mamporro y me ganó con 1 carta en el mazo, mientras yo solo me defendía y nunca conseguí las cartas para ganar.

Sigo probando mi Reno Handbuff, pero le cuesta el early contra aggro, le meti algunas cartas que ayudan pero no llegan a tiempo.
Los enfrentamientos como rango medio puedo ganarlos sin problema, pero contra aggro la faceta de control no se le da muy bien

1 «Me gusta»

Con paladin siendo una clase con buenas curaciones y la carta de heroe Cariel como que 10 puntos vida no creo haga tanta diferencia y las 10 cartas extra creo que le perjudican un poco.

En cambio con clases como Druida, Brujo o Mago que sufren contra aggro y siempre hace falta ese “turno extra” para hacer la jugada que da vuelta a la partida los 10 puntos de vida ayudan bastante y como son clases que roban bastante las 10 cartas no hacen tanta diferencia.

Ayer fue gracioso me enfrente a un picaro minas y le gane solo por tener el Principe Renathal porque no le alcanzo el daño para matarme XD.

1 «Me gusta»

En efecto Brujo se lleva el premio gordo de Ranathal.
Incluso hoy me han jugado un brujo misión.
Hacerse daño, robar, limpiar, curarse. Esas son las puntas de lanza de Brujo, y 10 de vida más es una sobrada.
Me da mucho reparo. De nuevo favorecen a mazos tóxicos que nadie quería volver a ver.
Poder robar dos cartas por turno, para esa clase, esta legendaria ha sido un chute pero de esos que no pasan el antidoping ni sobornando.

Es que es el colmo. 3 partidas, 3 brujos. Venga, hasta mañana a por la diaria y a otra cosa, bye bye HS

a mi me alagra que de momento no sea de hacer si o si mazos de 40 cartas porque la verdad es un poco molesto tener que jugar con y en contra de tantas cartas, prefiero el hearthstone de 30

Ayer y hoy le di rienda suelta al creador de mazos para intentar armar unos de esos populares mazos de 40 cartas de los que tanto hablan, en Salvaje me pareció estupendo a pesar de que sufrí más derrotas de las victorias que acumule, evidentemente las clases que pueden armar un mazo highlander de manera consistente con el motor de robo necesario para clicar todo ese valor extra son las más beneficiadas, pero también hay que dejar en claro algo, la cantidad de construcciones subóptimas que han aparecido es enorme, listas orientadas al valor más obsceno que se pueden imaginar, por lo que si tienen un mazo anticontrol sólido van a tener rachas de victorias seguidas a diestra y siniestra. Después de morder el polvo en el pozo estuve jugando un mazo big de Paladín y tengo un marcador impecable (con humildes 30 cartas).

En Estándar aunque no probé ninguna lista con el Principe Renathal si note un cantidad importante de Brujos y Druidas con construcciones variopintas de 40 cartas, pero me dio la sensación que buena parte de las inclusiones que se están haciendo son muy situacionales y entorpecen un poco el plan inicial de juego, claro que también hay que tener en cuenta que recién hasta ahora la gente esta probando las posibles nuevas combinaciones, por lo que sospecho que encontrar una lista totalmente depurada y eficiente va a tomar unas buenas semanas más. Luego de ver como me evisceraban los Brujos maldiciones jugando con Chamán, decidí cambiar al clásico Holy pali y me fue bastante bien además que contra Druida tengo la sensación que también tiene un enfrentamiento ligeramente favorable para Paladín.

La carta creo que va a ser un éxito para ciertas clases, pero no creo que las listas más ambiciosas sobrevivan al crudo refinamiento.

1 «Me gusta»

Yo ame la carta, desde hace mucho que queria que el juego tuviera 40 cartas en el mazo ya que 30 me parecen pocas, y 40 de vida para igualar salud y cartas de mazo, lo malo aunque no me molesta es que los otk ganan mas facilmente ya que al robar el mazo completo ganan

»★«★

Ya probaron la lista de Druida con Lady Prestor? Me paso lo mismo que cuando vi el Big spell mage, pensé que era un bait pero luego de ver varios enfrentamientos de lo más inverosímiles tuve que retractarme; es un mazo decente, no puedo decir que tan consistente es porque debo llevar menos de 10 partidas con el, pero es ridículo cuando encuentras las cartas claves antes de turno 6.

Situaciones como encontrar el letal porque puedes jugar 2 Alex por 4 manás, limpiar la mesa con una Alamuerte mientras sacrificas tu tablero con Abono y buscas dragones más tochos, develar un Kazakusan y darle un giro total a la partida, silenciar tu mini tablero para obtener las estadísticas originales de los dragones, obtener los recursos de Ysera por menos de 3 manás, me quedo corto describiendo todas las posibilidades que tiene esta construcción que se aprovecha de un escaso pool de dragones.

Solo queda poco más de un mes para que esta alineación se pueda jugar de manera competitiva, ya que si el próximo lote de cartas trae unos cuantos dragones más evidentemente este mazo empeorara notablemente.

Yo he estado jugando mi versión de Sacer Renathal Misión y no sé, la vida extra no está mal, pero no sé de momento si me gusta más la versión de 30 o 40.

También me he hecho un Reno Chamán Renathal y me ha gustado.

Yo brujos he visto menos, me he encontrado más druidas y sacer con Renathal. Incluso un DH vill. No le ha ido mu bien porque yo con Sacer Quest le he ganado con daño de mesa XD.

La verdad es que Renathal me ha devuelto las ganas de jugar.

Estoy probando un warrior control con la mision y es bastante divertido, de wr voy 7-1 pero teniendo en cuenta que era plata-oro por que apenas juego ultimamente salvo para hacer las semanales y poco mas.

Para subir minimo a Diamante 5 da el mazo y aunque tuviese un wr negativo me divierte mas que un warrior control con kazakus.

1 «Me gusta»