Sobre libros de mercenarios (decadencia)

Saludos amigos , vamos a darle algo de vida al foro a visperas de nueva expa con un tema:

Opiniones respecto a las historias “nuevas” estas sin bases , creadas para encajar cartas nuevas .
Yo como varios saben acabo de volver , me puse a hacerlos todos para adquirir los libros y abrirlos cuando salga la expa nueva , y asi maximizar algo de recursos aunque eso no recupera mucho jajaja en fin.

El caso es que leia historia tras historia , se que es para infantes (y se tambien que como ustedes y yo, blizz sabe que en realidad la mayoria de gente que llega a amar el lore somos mas amm… Veteranos)

Sumado a que es un juego/producto , se que uno no debe andar pidiendo algo de la talla de tolkien pero , las historias son mas que solo planas … Son totalmente huecas una tras la otra , y no nos vallamos lejos yo tambien me refiero al apartado de estética , la parte de trabajar personajes , como los agregas a la historia e incluso su modalidad de juego…todo eso

Un ejemplo puntual? Lo pueden dar varios aca, los mas veteranos , ayúdenme con sus ejemplos.
kharazan no solo deja un hermoso dorso de carta , a mi no se a ustedes me divirtió la de uldum , los doblajes y carisma de varios personajes sobretodo reno obviamente jajaja … En fin

Pasando a un tema mas con pinzas , el asunto de aferralba , si … No voy a entrar con lo del progresismo , los cambios forzados por una minoría que exige que la mayoria dejemos de pensar como pensamos no, en cada historia de cada uno de los “libros” se destaca la inteligencia de aferralba en cada dialogo en el que es mencionado , pero su “inteligencia” nunca se ve destacada en nada mas que es sus respuestas poco blandas a sus compañeros , y muchos en el foro incluyéndome tambien somos unos cretinos decentes , pero eso no nos hace inteligentes … Volviendo , ese detalle de aferralba me recuerda a una mezcla de lo que paso en wow con el carcelero (no se quienes me siguen) el carcelero era el jefe final, el malo malisimo de la ultima expa se le atribuyeron todos los daños , victorias , guerras , hasta la gran purga de straholme es decir , no saben como decir que es el malo malisimo , no sabían venderte la idea e inventaron eso destrozando el lore antiguo “en parte” para decir que el estaba a cargo de todo , y cuando preguntabas : [inserte escena simpson con este dialogo]

Bart/Nosotros : bueno pero que planes tiene el carcelero?
Homero/Blizz : uff el carcelero ? es el malo malisimo mas malo que hayas visto no te imaginas lo que planea uff , cuando veas lo que planea , ni te imaginas , te vas a sorprender , los planes mas grandes qu-
Bart/Nosotros : no sabes que es lo que haran con ese personaje verdad :roll_eyes:

Homero/blizz : No :sob:

Bueno , se que es un ejemplo un poco mas fuerte , pero es precisamente por el hecho de que es wow , pero ahora porque es hearstone (uno de sus juegos mas jugados ahora) deberían variarle un poco , cada libro e historia super insípida , peor que la anterior, se que no tienen los mismos escritores y bla bla bla, no los defiendan con eso, son una empresa multimillonaria por Dios santo , tienen guita para escritores mejores , pero entre escritores mediocres , altos costos en sus productos y progresismo … Increíblemente se las arreglan para arruinar aun mas cada cosa , aun pueden salvar hearstone , esto no es wow … Pero no se va a arreglar bajando las victorias de turno 4 a turno 2 …

Espero sus opiniones respecto a todo , no se censuren , eso incluye las historias y “aventuras” que habian antes que yo llegara , lamento muchísimo haber escrito tanto , se que eso hara qur muchos no lo lean , pero bueno es un tema largo , mil disculpas…

Bendiciones!

Esas historias son puro relleno para justificar a los mercenarios como mencionaste al principio, historias muy huecas y nada memorables de esas que se te olvidan en menos de un mes.

Ni siquiera las hice aún sabiendo que perdía recursos. Me parecieron tan simples y vacías…

Es que yo tambien las habia guardado por la tremenda flojera qje da hacerlas , pero en mi caso es la mejor opcion , aca la expa vale media quincena de trabajo jajaja
No me quedo de otra y cada fase me daba ganas de pegarme un tiro

8 jefes, algunos con 2 o 3 subjefes, todo para un triste sobre que probablemente te dé 4 comunes y 1 rara (al menos el de Gul’dan me premió con Tiquetus dorado).

Estuve probando la Liga de Expedicionarios y el Despertar de Galakrond, al menos esas te dan cartas (ahora con los miniset solo paga y ya) y son unos tres jefes por ala, nada mal, y luego los desafíos de clase y el modo heróico, vamos que tenian mucho más contenido y mejores recompensas.

A mi los libros de mercenarios en general me han gustado, salvo el de Rokara, y el personaje (que no el libro) de Guff.

Y lo peor en realidad son los duelos/puzle de hoguera que no lo veo sentido, pero en general me gusto.

Me ha parecido entretenido y algunos libros MUY buenos como el Brukhan.

2 «Me gusta»

El sería digamos el que más safa , pero a su vez en la parte de los “recuerdos” lo forzan a ver a el padre de Jaina? XD por poner un ejemplo

A mi me parecio un gran libro el de Brukhan, te dice que fallo al abandonar a la Horda durante el asedio a Theramore del W3 (cuando Rexxar pelea contra el Almirante Daelin) porque tubo miedo (recordemos que la escuadra de Daelin ataco los poblados trols de las islas primero, matando a parte de ellos).

Asi que es logico que el “tauren elementalista” (que en realidad es el elemental de hielo disfrazado “probando” al chaman para ver su valia), le haga enfrentarse a sus miedos (primero verse a si mismo frente a grandes chamanes como Drektan o Thrall y no ser tan fuerte como ellos y luego o ver su mayor fracaso [huir y abandonar a la horda]).

Solo ese Libro de Mercenarios ya es mejor que TODA Shadowlands.

Y el arco de Tansin tambien es muy bueno (desde su “entradilla”) y su pasado relacionado con la escuela de brujera de Sholomance y Keltu, a su busqueda de la Semilla del Demonio en los Baldios y demas.

Cualquiera con conocimientos medios del lore del wow classic, sabe de que va la vaina.

Y leñe, lo de aniquilar una ciudad por venganza, matar a su padre y revivirlo como un constructo de carne para matar a su hermana… y luego el Hearthstone es infantil…

Jajaja yo no me se mucho del lore xD medio lo que hilo con hearstone y veo en wow de algunos creadores de contenido , Aceves que a atlas se le va la pinza y empieza a hablar del libro , pero de resto no xD ahí si es fallo mío jaja