Todo lo de Atlas y a veces algo de snoody en twitch.
Los Youtubers que veo y porque: (que juegan HS)
-Hearthstone JosemiHS:
El primer youtuber de HS al que empece a ver, supongo me gusta ver a gente de YouTube enojarse mientras juega y el suele molestarse mucho cuando los oponentes tienen todo para ganarle xD
-Hearthstone CarryPotter:
Me lo encontré luego de que Damkalloh desapareciera un tiempo y dejara de subir HS a YouTube, me parece divertido, juega mazos diferentes o con ideas extrañas que no siempre le saldrán bien, cosa que me agrada
-Los Mosqueperros:
El mas reciente al que sigo, no solo juega estándar sino también salvaje y eso para mi es algo bueno, en salvaje hay mas variedad, tampoco juega solo mazos tier y eso es bueno ya que no busco aprender sino pasarlo bien y ver cosas distintas (No solo juega HS)
-Trolden y Daily Hearthstone Funny Moments:
Por diversión, ver errores de los jugadores o que el oponente le mate por algo inesperado, también jugadas inesperadas por RNG que pasan aveces…
Igual lo que no se me hace divertido de estos 2 es que pongan otk o letal con las cartas que tiene en mano en el momento, no me parece algo divertido si ya se ve lo que se va hacer (las cartas están ahí, no hay sorpresa para el espectador del video) (los primeros videos de trolden eran geniales x’D)
Los youtubers que ya no veo y porque:
-La Taberna de Dam:
Como dije, desaparecio de YouTube un tiempo y actualmente creo no sube Hearthstone a YouTube sino otros juegos de cartas por lo que lo cambie por Carry xD
-Feelink:
Lo seguía después de seguir a Josemi pero con el tiempo su actitud me comenzó a parecer desagradable, creerse demasiado no es algo que me agrade mucho y tampoco el BM, por lo que termine dejando de seguir a Feelink :s (ya nuse si seguirá asi o abra cambiado, lo ultimo que supe de el fue sobre un comentario algo negativo que puso en twitter(creo) después de quemar la misión de picaro en un torneo, eso fue hace mucho)
≫★≪★
Vaya, pues me alegra ver que la mayoria sigue los mismos que yo.
Hoy si tengo un rato libre así que pondre mi opinión… y un youtuber que creo que nadie a puesto y a mi me parece muy positivo.
Nadie sigue a Prophet Hearthstone??
Es un tipo que para empezar su voz es “muy radiofonica”, es entendedor, transmite muy bien, lo explica todo perfecto, y sobretodo, suele colgar de vez en cuando videos de mazos propios. Que es de agradecer mucho, pq la gran mayoria son copias de copias de refritos de otros videos.
De verdad, si no lo conoceis echadle un ojo, me lo agradecereis (Una vez coincidi en una partida contra el con mi priest mecathun, al turno 3 se olio algo y abandono xDDDDD, debia querer grabar algo decente y no una partida trol)
Sobre Carrypotter coincido plenamente. Es un tipo majisimo, y sus mazos bastante divertidos, mas en conseguir un combo super dificil, o algo novedoso. Ahhh y sus chistes. OMG!!!
Al pobre Josemi le dan palos por todos lados ultimamente. Pero teneis que entenderle, el es asi, y si os raya mucho, pues nada, a seguir a otros. Pero es un chico muy joven que se esfuerza en algo, y cuando le da el berrinche lo cuelga igual, muchos no lo hariamos ni hartos de vino.
Lo que si está en una tesitura muy chunga ultimamente. Se china por comentarios, incluso criticas constructivas, no se. Lo veo en un bucle algo preocupante, y solo sube mazos refritos. Paladin paladin y mas paladin. A ver si con la nueva exp volvemos a ver al Josemi de los viejos tiempos. Porque ahora mismo… bff
A Snoody… no me suele gustar mucho. No por el mismamente. Los ultimos videos que le vi colgar eran demasiado “asquerosillos” Mucho espantagon infinito, mucho mazo de 40.000 de armadura, El Enterraoh rompiendo el juego, y cosa de ese estilo que no me motivan en absoluto sino todo lo contrario.
A Feelink antes mas que ahora.
Con Alliestraza tengo un problema serio. Me embobo ahí y no me entero de la partida xDDDD
Esa chica tiene un don, o dos. Aparte de ser un coco jugando, transmite mucha naturalidad. Y sus videos de cuando viaja o en el ultimo evento son entretenidos, Muy fresca.
Luego a veces veo a un chico Peruano llamado Zoom hs
Suele colgar contenido bastante visto ya. Pero juega demasiado deprisa y sus missplays y missletals son epicos jajaja, se enfurruña se rie y ale.
Ultimamente sale mucho con una copa de agua, segun el. Yo pienso que debe ser pisco. No se no se… algun dia confesara, pq los peruanos que yo conozco de aqui esa copa la usan para el gintonic, no me jo…
Y el gran ATLAS! Palabras mayores señores.
Fue el primero que vi cuando subia los mazos de mision, gigantes de la selva, sulfuras… me los hice gracias a el. Su carisma es tal que incluso vale la pena ver los videos antiguos aunque esten descatalogados y no puedas usarlos. Su tono, sus intros, su irreverencia, su ropa mal colgada, sus gritos, sus mazos locos!
Lo mejor es que a mi me molan esas chorradas, mazos divertidos, mucha aleatoriedad, mazos especificos de orcos y cosas rarunas. Es ver un video suyo y tener ganas de entrar a HS a jugar.
Hace gracia ver contenido suyo de hace años, donde esta mas modosito y menos hablador, mas cohibhido… y la evolución y el alcohol hace el resto ;P. Miedo da pensar que nos espera en un futuro. jajaja
Terriblemente cierto lo de atlas,yo lo descubri en la expansion de proyecto k-buum y suelo verme sus videos de hace 4 o 3 años de goblins vs gnomos xd,su personalidad y esa pieza media rara donde graba es unica.
Yo ahora solo veo a hibadino, me parece el tio mas sano y buena gente de toda la peña que emite, tambien veo a snoody porque suele jugar rapido y eso me gusta, a veces se queja un poco, pero no es molesto, y tambien veo a evangelion, que aunque se queje mas me parece un tio sensato. Antes veia mucho a otro (mejor no decir su nombre) que me hacia gracia, pero desde siempre le he visto quejarse, y ultimamente era un no parar, total, inaguantable, aun asi le ve muchisima gente.
Atlas es el mas gracioso, pero no coincido apenas en twitch.
Y de habla inglesa, veo a kripp, thisj (muy buen chaval, pero es muy lento jugando), dane, kibler y a toast a ratos.
Apuntando nombres, porque no me he parado a meter el micro pero sino subo los vídeos a ver que sale, con el fin de reirse.
Tomo nota de los que se repiten