La preguntas es simple.
¿Que youtubers que cuelgan contenido de Hearthstone seguís, y por que?
Me parece genial la pregunta. Yo conozco a feelink y alguno más y si miras un post que abrí ayer sobre la arena me recomendaron varios.
Vamos a estudiar esto a fondo de los que saben
EDIT: le he cambiado el nombre y lo he llamado dudas sobre arena para que sea fácil de localizar y podamos usarlo mejor.
Yo sigo a feelink y snobyboo y josemi
CarryPoter: me parto el ojete con sus chistes malos.
Atlas: me parto el ojete x2.
Kriparrian: ya que no me puedo permitir tener toda la colección completa de cartas doradas, me consuelo con ver las de él. Las tiene todas. cabr0n con suerte y dinero, es el favorito de Blizzard, si hasta le regalaron una cantidad desorbitada de oro (de 6 ceros si mal no recuerdo)… ah, si, y también le veo por que es el maestro indiscutible de las arenas.
Esos serían mis principales. También sigo a Feelink, La taberna de Dam y DisguisedToast pero practicamente no me veo sus videos a menos que tengan relevancia para debatir cambios que implementan en el juego, o alguna partida así aleatoria con algún mazo que me parezca interesante de ver.
También veo videos de Thijs, Savjz y Alliestrasza pero de forma muy, muy, muy esporádica.
Al tal Josemi no le soporto, me parece el típico niño repelente que sale en la típica película de terror y solo quieres que se calle o que lo maten.
Y también, aunque no sea un youtuber en específico, estoy suscrito al canal de Hearthstone Mathematics por las estadísticas interesantes que suelen mostrar, y al canal de Daily Hearthstone Funny Moments por los momentos de humor.
Todo esto en Youtube. En Twitch no veo nada, bueno, excepto los streamings de Atlas y muy de vez en cuando, por que el cabr0n recorta mucho los videos al subirlos al Youtube y se pierden en el proceso muchos buenos momentos de humor.
Saludos.
Créeme, no sigo ninguno, ni hoy, ni ayer.
Cuando empecé en HS vi unos cuantos streams de JoseMi, los gatos, la novia de esa época y su facilidad para entrar en bucles depresivos unido a la alegría que transmitía por lo bien que se lo pasaba,… me pareció un buen tipo, me daba buen rollo, simpático.
Dejé de verlo, no me interesaba, era reiterativo.
Conocí un canadiense, un tal Kripparian, ese me gustó, ayer, y me sigue gustando hoy, tb Toast o como se llame y Brian Kibler, como Kibler además es un excelente y victorioso jugador de Magic lo escucho con atención, él, en lugar de gato, tiene perro, buena sonrisa y buena comunicación, tampoco los sigo aunque me gustan.
Y llegó Atlas, el que más me divirtió, original, loco, comunicador, extrovertido, no va de teacher, va de lo que va, tipo honesto, pasarlo bien, el stream que juega ebrio fue una gozada.
Siendo así de especial/raro, ¿cómo voy a seguir ninguno?, sigo peña del foro que sabe tanto o más que cualquiera de ellos; hay veces que leo textos y me quedo flipando con el dominio que tienen del meta, lo que corre, lo que se juega, cómo se juega, que ponen, que quitan,… para qué perder más tiempo si toda la ciencia que necesito y más se escribe y discute aquí, ¿qué hay mejor?
Mi vicio es el foro, me ofrecéis todo lo que quiero y enlaces útiles para no perder tiempo, que eso también importa, mucho.
Sigo a Snoodyboo y Feelink. Miro también a Atlas de vez en cuando y seguía a toast hasta hace poco. El que mejor me cae es Snoody y también me cae bien Feelink pero prefiero verle en stream. Atlas es el que mas elemento cómico tiene y el que mas me divierte. Eso y algún clip suelto junto a penniless player(un canal que analiza el juego de manera muy interesante). Son todos los que sigo de manera activa y no me pierdo sus vídeos pero veo alguno suelto de un par de personas.
Pues si que pinta interesante ese canal. Gracias por compartir el nombre.
no me gusta ver a los youtubers que juegan mazos meta (para eso voy al ladder y los juego o enfrento ahi) por lo que sigo a los que juegan trolleadas o cosas raras como carrypotter,atlas (aunque ultimamente dejo un poco de lado hs parece),dane y roffle.
Yo lo único que miro en Youtube de Hearthstone es Trollden, las risas ahí nunca fallan.
Sigo a DANE. Cuando cuelga video lo veo y alucino. Sus mazos, muchos de ellos son memes pero al gran DANE Le salen de vez en cuando jugadas dignas de enmarcar y de repetir el visionado.
Antes seguía a varios, todos de habla inglesa pero ya no.
Bendiciones.
CarryPotter y Atlas
Me parecen sublimes sus videos con sus chistes y sus coñas.
el resto, pues mas o menos igual… aunque no merecen ser puestos al nivel de los anteriores.
Españoles a Feelink, Snoody, Evangelion y Jacobo.
Extranjeros a Thijs, Toast, Kolento, Kibler, y también Savjz y Sjow antes que dejaran el HS.
Hablo de steam, en YouTube realmente poco o nada.
Veo bastante a Kibler, y algo a Kolento, ThijsNL, Toast, Alliestrasza y algun que otro video suelto de mas peña…
No sigo nada en twitch, sólo en youtube. Kripparrian todos los vídeos, Shadybunny algunos y más de vez en cuando algo de Grinning Goat (todos estos son de arena). Feelink alguno, depende del mazo / tema. Trolden todos porqué son rápidos y divertidos. Y el canal de Tempo Storm Hearthstone porqué son vídeos cortos pero con mucha información concentrada.
Carrypotter, se le coge cariño al c4br0n!
Ha habido temporadas que no jugaba nada pero veía sus vídeos.
Para practicar inglés me pongo a Toast y a Kolento, éste último es un pan sin sal pero objetivamente no se puede jugar mejor a HS de lo que lo hace él (y me da pena la mala suerte que ha tenido en varios torneos importantes )
Generalmente Thijs, Kripparrian, Atlas y las recopilaciones de Trolden. Solo YouTube, no me gusta Twitch.
Si hablamos de twich, no os perdáis a Hibadino. Juega principalmente arenas: instructivo 100% y muy buena gente. Me sorprende que nadie lo haya mencionado antes. Tb tiene canal de youtube.
pues nadie lo ha mencionado ni aqui ni en el tema de la arena. ya estoy suscrita, gracias!
Yo fui pasando por todos pero si quiero aprender a jugar el mejor es Hibadino (en español), con diferencia.
Otro que sigo por las risas son Hysteria y Trolden.
En youtube solamente a Atlas ahora, me parece un tipo muy gracioso y autentico. Sus montajes suelen hacerme reir.
En twitch alguna vez he visto a Snoodyboo, más por su comunidad que por el, son unos cabr0ncetes bastante simpáticos xD
A Josemi si que le he visto alguna vez y me parece un niño rata, lo siento por quien le guste si ofende mi comentario xD Y Feelink… me provoca sentimientos encontrados, siento que va bastante de profesor y en muchos casos no estoy para nada de acuerdo con sus decisiones o explicaciones.
El resto, ni idea.