Hay alguna manera de hacerse con las aventuras de la tienda por oro normal? como en su dia lo compró la gente?
He vuelto a HS despues de mucho tiempo (bueno para jugar bgs en verdad) y algo que siempre me ha gustado son las aventuras para echar el rato de vez en cuando, en serio la unica manera de hacerse con ellas es pasando por caja? y xq en la tienda faltan algunas de las dungeons? solo se ponen de vez en cuando?
Si alguien me puede iluminar un poco se agradece.
Hay un truco, cambia la fecha de tu pc a cuando se lanzó la aventura, unos días después. Te deja comprar la primera ala con oro, luego puedes acomodar la fecha y comprar el resto de alas con oro también.
No sé si ya lo habrán corregido, funcionaba para todas excepto Karazhan.
Lo he probado y curiosamente si pones la fecha de diciembre de 2017 te salen justo las 3 salas q me falta a mi.
Pero cuando le das a kobold que no tiene salas, te da fallo al darle a jugar.
Y con las otras 2 que si son salas no te da ninguna opción para abrir nada.
Una pena y muy triste todo esto de la nueva moneda de pago, será que andan mal de pasta por blizzard…
Las otras las desbloqueé a través de la tienda web. Entré a la página de tienda Blizzard, busqué los productos de Hearthstone y compré todas las aventuras que me faltaban por un módico precio de Gratis.
https://us.shop.battle.net/es-es/family/hearthstone#wild-only
tienes razón, en la web la de kobolds y la del trono de hielo están gratis, muchas gracias.
No entiendo como dentro del juego no esta la opción para obtenerlas a través de la tienda, y 20€ las demás tiene un poco tela.
gracias por tu tiempo.