Como dice el propio título, una vez que completé la aventura “Cenizas de Terallende” veo que en su menú me marca “completados 4/5” mostrándome que me falta completar la primera parte, aún cuando en absolutamente TODOS los capítulos (incluyendo claramente el que me marca como “incompleto”) tengo los checks en verde.
Además, gracias a este fastidioso error no me deja recoger las recompensas.
¿Hay alguna solución a este fallo? Vi que a otros también les ha sucedido lo mismo. Un saludo.
EDIT: Al final resultó ser un bug visual, pues el dorso de la carta se encuentra dentro de mi colección. Nada más se trata de un bug visual.
Editado.
Creia que me pasaba lo mismo, pero he mirado en mi coleccion de dorsos y lo tengo.
Asi que es un bug visual .
AliceMcgee, mira si tu tambien tienes el dorso “legion oxidada”.
Buenas, AliceMcGee.
Los compañeros de Desarrollo están al tanto de este error y se encuentran trabajando en una solución en estos momentos.
Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado. Esperamos que la incidencia sea resuelta lo antes posible.
Me alivia un poco ver que no soy el único, a mi me acaba de pasar exactamente lo mismo, y tengo el dorso, pero al entrar en el modo desafío, el segundo boss Gruul, no me deja jugarlo, me da error " Se ha producido un error al iniciar tu partida, espera unos minutos y vuelve a intentarlo." he pensado que tendría que ver con el bugg de la aventura, ha vosotros también os ha pasado eso? O alguna idea de como solucionarlo? xD Aparte de reiniciar tanto el juego, como el battle net y el pc nose que hacer
Yo tambien tengo el mismo problema ,espero que consigan arreglarlo.
Hola. A mi me marca, antes de entrar en la aventura, que me falta, con un uno en rojo, algo que superar. Y dentro de la aventura, me dice que tengo completados 4/5. Si tengo el dorso en mi colección, pero no consigo los puntos de logro, me dice que estoy en 0/9 y en 3/3, y acabo de pasarme la aventura entera de nuevo