Viendo la cantidad de atracos ya sea en salvaje o en estandar , queria saber que soluciones le darian a tan horrible meta , porque siento que de no haberlos para la proxima rotacion el meta se estancara igual ,porque ¿por que jugaria un mazo de turnos 9 o 10 si ha 5 ya gano o me ganan con guerrero y cazador? Esperando que hoy se anuncien cartas importantes en relaciona a un futuro meta se me ocurren alguna soluciones a de mi parte a las clases que nombre.
Aunque es bastante obvio si o si debe la mision de cazador pasar a costar 1 , o que almenos el requisito sea mucho mayor a lo que tiene como minimo aumentando en 1 hechizo cada parte de la mision , porque si se mantiene como esta actualmente , la “follacion” que nos comemos en salvaje pasara a estandar , con la nueva legendaria que si o si se comera 9 nerf y el hechizo nuevo que de coste uno.
Para guerrero es mas en salvaje porque en estandar desaparecio , el mayor problema de guerrero piratas , es la 3/3 que pega dos cañonasos si atacaste con el heroe y la misma mision , por mi honestamente destruiria la carta de 3/3 , pero obvio eso no es la solucion , deberia como minimo costar uno mas o que solo haga 1 punto de daño por golpe y la mision el mayor problema es lo infinito que es ,lei en un post que podia ser de durar 5 turnos pero mas 5 turnos es muy complicado aguantar , por lo que una solucion seria que , como el abuso es de atracos mas que nada , que la recompensa en ves de invocar y darte un arma aleatoria te invoque esbirros y armas que hayas usado , para que almenos no este invocando piratas que ni de clase son , ya que de esa manera los piratas atraco se quedaran invocando solo pirtas 2/2 , 1/2 ,1/1 y asi. De esta manera el mazo no moriria porque lo que te mata al final es el atraco de 200 piratas en turno 4 , es sorprendente que te en turno uno te pongan 3 esbirros , pero eso se puede limpiar y aguantar , el problema esta al limpiar y limpiar y que baje la recompensa y adios con todo , tambien otro nerfeo mas menos , puede ser que los cañones no peguen a la cara , porque puedes frenar sus piratas y el arma con provocar pero la aleatoriedad de las cañones no lo puedes manejar.
Otra clase tier 1 es druida , que tiene 3 distintos mazos ultra viables , pero siento que a pesar de ser tan potentes se pueden quedar cortos bastante rapido si no roban la carta de “estertor roba una carta” , ademas mis candidatos a nerfeo son mas a salvaje , que es lo que ultimamente juego , pero que aun asi siento que pasar a estar en estandar mas potente ahora , porque por ejemplo piratas desaparecio de estandar no por ser malo , si no porque a la gente la aburrio y hay mazos mas fuertes , esto significa que al estos mazos fuertes , rotarles cartas en la proxima expansion , quedaran off meta , lo que dara lugar a los dos mazos ya nombrados a salir mas a la luz y ser mas vomitivo el spameo , no se si mi punto se llega a entender , pero siento que los nerfeos deben ser antes de que pase el abuso sin sentido de las clases con misiones tan opresivas.