Soy el Único al que le ha pasado? Titanes en el Mapa

Comento mi caso. Resulta que estaba yo tan feliz, con mis sobres nuevos, y me entra el Titán de Cazador de Demonios. Yo todo happy. “Guau, me ha entrado un titán, además de la clase que ahora juego Ranked”.
Hasta ahi todo correcto.
Resulta que avanzo en el mapa de aventura, consiguiendo mis cosita, llego a la Mítica Aleatoria: Titán.
Pienso: “bueno, por el tema aleatorio, me habrá subido una categoría a la rareza de la carta y esas cosas… no pacha nada.”
Sigo avanzando en el mapa, me tiene que dar otra carta aleatoria y, oh, sopresa sorpresa, otro titán. Y esta era infrecuente aleatoria.
La pregunta es: esto es tema del juego para que los Jugadores tengan opcion a tener y los Titanes, o pasará como siempre “Era un Bug” y me desapareceran los dos titanes gratis? Porque si es el segundo caso no me molesto en hacerme mazo con la base del Titán (el de Demon Hunter es que funciona muy bien tal cual está y el Titán solo aporta mejorar las sinergias de las cartas y meter hasta miedo sin llegar a atacar)

No te preocupes, en la version gratuita del mapa se consiguen tres legendarias, la del nivel 1, que esa es la misma para todos (Ignis) y la del nivel 20 y 50, y estas dos son aleatorias, si te han tocado dos titanes pues a disfrutarlos que ya son tuyos para siempre :smiley:

1 «Me gusta»