Pq la mayoria de streamers de hearthstone en España son toxicos?
No voy a decir nombres pero seguramente todos sabemos quienes son
Creeis que por eso es una de las razones que el community manager en España sea inexistente ya que nos meten a todos en el mismo saco?
Tengo 40 años,me paso por uno de esos streams de niños grandes y no aguanto mucho por la soberbia,prepotencia y las ganas de humillar a su chat que tienen(chat que les da de comer)Y ya cuando se ponen a dar lecciones morales,me entra la risa.Vergonzoso que alguien se autodenomine creador de contenido con esas aptitudes toxicas
Tambien aprovecho este hilo para saber si alguien sabe si van a hacer algo con el modo mercenarios para hacerlo mas competitivo, y si en un futuro habra incentivos por llegar a los tops como los masters tours, o si todo va a quedar en el aire como un modo casual
hombre todos no ,supongo pero hay variedad solo intenta interactuar con quien te parezca mas sano, yo llevo poco y no me dedico a esto pero lo hago por hobby porque me gusta el juego hace mucho que juego y claro todos no me gustan pero hay varios que son muy buena gente, prueba yo te invito a hablar conmigo del hs ,estado, historia,modos, lo que sea una conversacion siempre es buena respetando opiniones claro un saludo
Bueno depende de los gustos de cada uno como todo en la vida que a ti no te guste algo no quiero decir que a otras personas tampoco le guste y vice-versa,por ejemplo a mi no me gusta los streamers gritones pero hay gente que le encanta y los adora como dioses y vice-verse hay streamers que a mi me parecen interesante, pero otras personas una completa basura ejemplo.
Tal como tu dice que a ti no te gusta esos streamers prepotente y toxicos que humillan al chat que le da de comer pero estoy 100% seguro que habra otras tantas personas que le encanta que sea asi y recibir insulto y humillaciones por parte del streamers por algo siguen estando ahi dandole plata y suscribiendose es un poco raro si pero en el mundo en que vivimos hay personas de todo tipos y de gustos.
Lecciones de moral y maltrato al chat?, Supongo que te referis a feelink , coincido y las pocas veces que lo vi en twitch me dio bastante cringe, prefiero verlo en youtube.
Yo dudo que sea psicólogo, apenas le dicen algo que no le gusta se ofende de la nada.
A mi me gustaba seguir a atlas en twitch, es un tipo tranquilo y no va de maestro ni de ser superior por jugar HS.
Igual el problema es la comunidad Española que es muy toxica y no el stream … por que vamos alguna vez que me paso hay cada uno que deberia estar baneado de por vida y normal que el streamer acabe hasta los … y se ponga un poco borde … la paciencia se le acaba ha todos
Por norma general, los streamers tóxicos atraen a gente tóxica, y los que van mucho más relajados y de buen rollo suelen tener mejores comunidades.
De todas formas, si vas andando por un prado durante dos horas y pisas una kk, te vas a acordar de ese paso, y no de los otros 5.000 pasos que hayas dado.
la gente toxica esta en todos los streamers… da igual cual veas siempre hay gente indeseable que hacen que hasta a el streamer mas calmado se altere
Pero no en la misma cantidad, ni mucho menos. Y por cada cenutrio que se dedica a insultar y a molestar, habrá cinco personas ayudando al streamer, donando o creando buen ambiente.
Pero, por desgracia, en una conversación siempre sobresale el que grita y patalea.
Hay muchos streammers que tienen una comunidad muy maja. Normalmente me pongo de fondo a Atlas, el primero, y luego otros segun vayan saliendo. Gotor, Raika, Carry… A Feelink lo pongo a veces tambien si no hay nadie más, aunque he de decir que muchas veces lo quito cuando le salta el térmico. Lo oigo gritar desde la cocina a 10.000 decibelios, o picarse con algun chatero por que simplemente le ha advertido que el rival puede hacerle tal o cual jugada.
No se, se toma las cosas demasiado a pecho.
Pero siendo sincero, aporta muchísimo al juego, y se aprende viendole jugar. Te hace ver cosas que pasabas por alto, y está muy al día con las noticias y novedades. Es didáctico caiga bien o no. Cuando está de buen rollo vale la pena.
Atlas a veces juega como el cul0, se nota que estaba oxidado hasta hace poco. Pero le queremos igual xDD
No se, realmente creo que además entre todos ellos se llevan de lujo y hacen colaboraciones, se mencionan bastante entre ellos. No existen envidias no rencillas. Y lo importante, que tienen todos incontinencia verbal. Es dificil aburrirse.
Recuerdo que me recomendaban el tal Kolento o algo asi. Que era como ver un maniqui inerte. O a Chump, que te entran ganas de meter la mano por la pantalla para darle un guantazo a ver si está despierto o que.
A mi prophet hearthstone me parece un creador más q interesante , porque aparte de subir mazos ajenos y comentar cambios , elabora sus propios mazos y eso es de aplaudir, y también juega muy bien pensando sus cartas.
Lo único q perder le molesta excesivamente …
También veo a atlas y carry ( me parecen muy bonachones y me lo paso bien viéndolos) y va feelink q aunque a veces sea prepotente aprendes de sus análisis en las jugadas.
Muchas gracias por la invitacion,estaria encantado de conversar contigo.
Iba a responderos por separado pero no me deja publicar mas de un post seguido
Asi que aprovecho este para contestar
A mi no me gusta nombrar,y os aconsejo que hagais lo mismo.Tyrion esa duda la tengo yo tambien.Isinron,el streamer tiene que mantener la compostura,a no ser que sea un maleducado y un n iñato.Yorumaru el tema es que si te haces streamer sabes perfectamente que te vas a encontrar con gente asi(te la encuentras tambien en tu vida diaria)el tema es en como tratas ese asunto y la confrontacion directa siempre es mala idea,pq exactamente buscan eso,la confrontacion.
Xoaxoa,si tienes razon,aporta mucho, pero por otro lado lo pierde todo.No gana nada enfrentadose a su chat y dando lecciones que nadie quiere escuchar.Lo que hace es perder el tiempo y dinero con esa actitud
Hay streamers que por la personalidad que tienen tendrian que estar mas alto o tener mas ayudas de blizzard,hay un streamer que esta haciendo un trabajo excelente con el modo battlegrounds y me acuerdo cuando otro streamer salio por detras de una presentacion de la blizzcon disfrazado de caballero jajaja
Por cierto sobre la pregunta del modo mercenarios nadie sabe nada no?A ver si un azul nos honra con su presencia y resuelve esta duda
no se a mi esq como tampoco me quitan el sueño por que siendo realistas… para poner a ver como juega un streamer me tengo que estar ABURRIENDO mucho en casa… pero mucho por que tengo mil cosas mas interesantes que hacer…
Otra cosa es ver videos de youtube de mecanizas y tal pero stream en directo es algo que … casi nunca no me aburro tanto como para ellos pero en general en ningún juego y las pocas veces que visto viendo ha tanto niño escribir tontearías dices NO , no me gusta perder mi tiempo y menos en el HS …
Bueno segun tengo entendido se viene un parche grande esta semana que viene que va a tocar campo de batallas ,el modo original,duelos tambien y por supuesto respondiendo a tu pregunta mercenario tambien van a ser cambiado concretamente el farmeo del juego o las monedas de mercenarios algo asi no estoy muy seguro,esto que te digo no es algo oficial que blizzard haya mencionado si no gente que tiene contacto con ellos y saca un poco de información por redes sociales de lo que se viene lo cuales suele tener casi un 90% de razón habra que esperar esta semana que viene para confirmar que cambios hacen a ver eso es todo lo que puedo aportar a lo mejor alguien de aqui tiene detallada esta información mejor o confirmar si es verdad y puede escribir algo mas.
Ok muchas gracias por tu contestación, supongo que seguirá siendo un modo casual si no lo van a tocar mucho
Como persona de España creo que no hay tantos streamers tóxicos. A mí solo se me ocurre a zhotan (porque es jugador de lol XD). Feelink no me parece tóxico pero si es verdad que su forma de expresarse es muy directa