Muy buenas a todos, hago este post porque no lo he encontrado, y creo que a todo el mundo le gustaría conseguir recompensas diferentes al final de mes, que no sea que llegues a diamante 5 en standard y luego en wild estés en oro 5 y al final de mes te den la recompensa de Dianamante 5 de standard solo, molaría que te dieran también aparte la de wild con sobres de wild y ahora que han puesto classic lo mismo. En el wow hay 3 cofres distintos para abrir en la semana el de raíz, mithics, y pvp. Estaría mejor que implementarán el mismo sistema pero en hearstone creo yo.
Estoy contigo compañero, pero evidentemente es algo muy caro para el juego, serían muchas recompensas xd
Aunque por pedir que no quede, saludos
Estoy de acuerdo en que serian muchas recompensas, pero por algo invertimos horas, porque llegar a un rango de oro 1 hacia abajo requiere unas horas, es decir, beneficios para ellos, así que seria mutuo.
Dicho esto, no nos quitemos merito, nuestro tiempo vale algo, si que es free to play, pero la economia de HS nos obliga siempre a soltar algun que otro pavo (y que sí, que ahora NADIE ha metido ni 1 euro, pero todos sabemos que 1 euro o + hemos metido alguna vez en la vida), por ello, si diesen mas recompensas a la vez se incentivaria el consumo y el consumo nos llevaria (SEGURAMENTE) a querer más, y ese plus es el dinero real, asi que es un win win.
Por supuesto que habria excepciones, porque siempre las hay pero en la mayoria, yo creo que le darian más vida al juego, ya que por ejemplo classic se va a quedar desierto en X tiempo, y por no hablar de salvaje que aunque se juegue, queda como ese modo de juego que lo uso cuando quiero jugar algun mazo meme, además que los que desencantamos todas las antiguas expansiones no tenemos ningun motivo para jugar, y de esta manera conseguiriamos esas cartas que en su dia desencantamos y podriamos volver a jugar a salvaje y pasaria lo mismo con classic.
Dicho esto, un saludo! y skol!
Yo estoy de acuerdo en que se den más cosas. Eso sí, al César lo que es del César, ahora mismo se da a los jugadores más cosas que en toda la historia de Hearthstone. Ojalá y vaya en aumento!
Skol! <3
Buenas,
Me gusta y no me gusta a la vez la propuesta jaja. Vengo a dar una visión diferente.
El colega plantea algo interesante, recompensas diferentes de acuerdo al modo: classic daria sobres antiguos, wild sobres de wild y estandar como esta.
En principio es una excelente idea, peeero… lo empiezo a pensar y ya no me gusta tanto.
Paso a explicar: Por ejemplo en classic, todos los veteranos no nos serviría para nada jugar el modo… sobres y cartas clásicas es la peor recompensa que pueden darnos. Y los nuevos jugadores le darian cartas solo utilizables en classic…
Actualmente la ventaja que le veo a classic (y el unico motivo por el cual jugarlo) es que con un mazo hiper barato (cazador face) puedo llegar a diamante o leyenda todos los meses sin necesitad de invertir absolutamente nada (ni tiempo, ni dust, ni dinero real o del juego). Por ende, si soy nuevo podria llegar a rangos altos siempre sin importar que expansión salga o que volumen de colección tenga. Con eso farmeo las recompensas de estandar, me gano mis buenos sobres y voy mejorando mis recursos para jugar mas mazos en estandar (que es el modo mas importante y que mas personas juegan) eventualmente esas cartas me engrosaran la coleccion wild a medida que vayan rotando.
Particularmente creo que hare lo que digo, jugare classic para rankear fácilmente sin sorpresas y en estándar jugare el meme deck que se me antoje jaja.
Es una opinión, tampoco me disgustaría que suceda lo que plantean pero creo que en los papeles suena mejor que la realidad.
En definitiva tampoco me pondria a rankear en los 3 modos para que me den 3 sobres clasicos o 3 sobres de goblins vs gnomos. Supongo que tendria menos interes y me centraria mas en estandar.
Saludos!!
No había pensado en ello, tiene bastante lógica tu opinión!
saludos
Tiene bastante lógica es verdad, pero las cartas que dan de recompensas se pueden romper por polvo? Si es así, técnicamente, se acaba eso de no puedo usar las cartas de uno en el otro ya que podes romperlas para con polvo crear la carta que necesitas en otro modo. Que sea más o menos ineficiente es otra historia. Pero la idea de recompensas diferentes suena bien si podes ir haciendo polvo determinadas cartas.
Pero es super ineficiente, ya que te da muy pocos recursos romper una carta sin nerfear. Por ejemplo la legendaria normal da 400 dust vs 1600 que sale. Ni siquiera valdria la pena el esfuerzo…
Sigo creyendo que es muchísimo mejor poder tener la flexibilidad de que las recompensas de los 3 modos me sirvan en cualquier modo.
Por mi parte lo veo mejor como esta actualmente. Como dije es solo una opinion.
Saludos!