Hola buenas el caso es que yo jugaba antes a Hearthstone , como hace unos cinco años y lo deje por que empece a estudiar en la universidad. Hoy en día me apetecería a volver a jugar quería preguntar si es tarde para volver a empezar por el tema de la cantidad de cartas que hay hoy en día . Muchas gracias de antemano por la respuesta , un saludo.
Pues sinceramente, quiza sea el mejor momento. No hablo por el metajuego esté super divertido, no. Si no pq justo empieza la expansión, y hay un buen surtido de mazos realmente baratos para engancharse de nuevo y rankear hasta diamante facilmente
Entonces, que me recomendarias de hacer para empezar? Gracias y un saludo
Hay mazos muy baratos como druida tokkens o face Hunter que están muy decentes y puedes escalar bastante bien con ellos, de estos 2 druida tokkens es el las barato, puedes echarles un ojo en la página de hsreplay.
(Publicación retirada por el autor. Se borrará automáticamente dentro de 24 horas a menos que se denuncie)
Si tan claro lo tienes, para qué inviertes tu “valioso” tiempo en comentar en los foros de un juego que no te gusta? En fin, la hipotenusa…
Tan mal está el juego que tienes que venir aquí a hacerle publicidad? Jajajajajajaja
Pd: bromas aparte si tanto te gusta lor invierte tiempo en el o cosas más provechosas en vez de gastar tiempo en el foro de un juego que no te gusta.
Lo que ha pasado aquí es bien sencillo:
-
Este individuo se hizo una cuenta de HS. Empezó a jugar y se hizo el mazo roto de turno.
-
Le nerfearon sus cartas clave y el mazo pasó a ser Tier 2 o Tier 3. Entonces se notó su falta de experiencia (como le pasaría a cualquier novato) al no ser ya un mazo tan autopilotado.
-
No tenía polvo suficiente para poder hacerse el nuevo mazo roto de turno. Se dejó el HS y se fue al LoR.
-
En el LoR se consiguen las recompensas mucho más fácilmente, pero no tiene el apoyo ni la comunidad que tiene HS. Por eso, ha venido aquí a meterse con los que meten dinero al juego (demostrando, así, su “superioridad”) e intentar conseguir que se vayan al LoR otros novatos.
Lo que pasa es que no se da cuenta que todos hemos pasado por esa situación al principio y, en vez de irnos llorando como n1ñatos, hemos seguido pico pala farmeando el oro (que él considera miseria). Pero claro, es mucho más fácil que te regalen las cosas y así caer en una falsa sensación de progreso…
LoR tiene un meta horrible, es muy fácil y un plagio descarado a MtgArena. Técnicamente en días tenés todas las cartas y solo tenés que copiar un deck para jugar, nadie piensa, es peor que el meta de Hearthstone.
Nose como serán las recompensas de nuevo jugador,pero veo un panorama poco alentador,5 años sin jugar es demasiado , no tenes colección ni para jugar wild,no tenes cartas de standart tampoco y hay 5 expansiones en meta.
Si el planteo de juego va a ser f2p vas a remar eternamente contra la corriente,estás demasiado atrás.
Entonces Tyrion, que me recomiendas hacer ? Por donde puedo ir empezando para ir conseguiendo cartas ? Es que estoy super perdido y no se ni por donde volver a empezar! Que alguien me aconseje por favor
Cazador aggro, el de animalitos y secretos quiza te vaya a venir bien
Iniciar ahora es 100% recomendado.
Una compañera entró a Hearthstone hace como 2 meses, de los rangos 50 a 10 de bronce, te dan un mundo de sobres y recompensas (es que hasta se me fueron las cuentas, no bromeo). Le regalaron un mazo meta con 3 legendarias y varias épicas.
Después que llegó al rango platino, tenía una colección bastante buena, alguno 1/2 año de Hearthstone antigüo. El avance fue super rápido, no tuvo que ahorrar nada, pudo jugar gratamente con un mazo decente sin tener que esperar meses para jugar a Hearthstone como la gran mayoría de los jugadores de este foro (incluyéndome).
Y todo eso pasó en algunas 2-3 semanas. Antigüamente para conseguir eso, ya os digo, era como la mitad de un año ahorrando.
Claro, esa experiencia fue de una jugadora F2P, que si estás dispuesto/a a poner plata, te irá “mucho mejor”.
Jamás había jugado tcg salvo Yugioh, y me quedé en la playstore viendo ambos. Y dije cual juego, en los comentarios de hearstone de la playstore solo hablan feo del juego , y en el lor un poco pero tiene 4.6/5 de aprobado donde hearstone tiene 4.0/5 , dije será que si es mejor ? (La verdad jugué lol mucho tiempo pero me aburrió por razones obvias no las tengo ni que poner acá y dije voy a ver las barajas en los top decks haber su art, y vi en top decks a Darius y me encabrone …está pinche empresa siempre inflando Darius , yasuo y demás (solía jugar con personajes normales y esos me soleaban con dos clicks superfrustrante solo por no querer jugar la moda) y como jugué muchos muchos años wow ya no por qué no tengo pc entre otras razones y siempre ha sido mí juego favorito , ese que si no juego son por razones de peso no porque me haya aburrido de el , dije voy a darle caña al hearstone mejor y pase de la crítica (ya que se habla muy bien de lor) y no me arrepiento , es un pedazo de juego tal cual como esperaba y más , me divierte mucho mucho , y voy con buenas cosas aunque por trabajo solo juego un par de horas al día y así me gusta , aunque si hay un problema y es el emparejamiento … Para ganarme los 40 rangos de novato y recibir un deck gratis debes superarlos , pero que pasa cuando ganas dos seguidas , vs con personas que tienen mil victorias , todo el deck dorado , gente con HL , es frustrante que te partas las …las nachas, solo porque tenés ese deck pitero del crocolisco jajaja , deberían arreglar eso encerio, el emparejamiento es lo único malo , para los nuevos nos toca muy duro , pero es un hermoso juego como ya eh dicho y no me pasaría a lor jamás , ya me tienen arto con sus favoritismos parece que tuvieran fetiches con Darius o con yasuo … Gaitorades, perdonen mucho texto , saludos , colegas , humanos jejeje