Wenas , no se que mazo hacerme con 5000-6000 polvos mas o menos , esta expansión habia decidido jugar mago pero ya lo tengo con 700 wins y me cansa un poco , soy free to play asi que basicamente solo tengo cartas de mago porque tengo que enfocarme en una clase por falta de recursos , los nerfs tampoco es que me hayan afectado tanto , simplemente estoy cansado de jugar mago , estuve farmeando las 500 wins la pasada expansión y esta como tenia cartas de la clase empecé con ella y eso , necesito algo divertido y diferente pero no me decido , se que es lo mas fuerte para rankear pero son mazos que no me gustan nada , el cazador misión , el druida tokens y todo esto pasando
Si te gusta abusar con daños en área y sanación infinita, lo tuyo sería sacerdote.
Para lo demás Theotar.
sacerdote es una clase un poco tediosa , las partidas tienden a ser exageradamente largas , ya que no mete presión ninguna .
teothar ya lo tengo xd , pero eso va en cualquier mazo a dia de hoy asi que …
estoy por hacerme el demon hunter ese de reliquias
Te sugeriría Cazador, el paquete de semillas silvestres es muy versátil y encaja en todos sus arquetipos, buena inversión de polvo.
Actualmente tiene en juego Face Hunter (aggro), Big Bestias (midrange) y Misión (“control”/combo), así que puedes escoger en función de tu estilo de juego.
Por lo general esta clase siempre tiene alguna lista baratilla que da buenos resultados, yo juego una lista de Face Hunter Nagas con apenas una legendaria y me va bien, sufre un poco ante Renathal pero hay partidas que arraso con el oponente.
No es mala opción la verdad , voy a ver .
Un consejo sería el druida tambores no requiere legendarias y el abuso que puedes poner en mesa son hasta 7 antarboles con 12 o más de ataque