Tengo un problema

Llevo unos 5 dias, esperando que se me resuelva una consulta, relacionada con el robo de mi cuenta, en el apartado de asistencia de battle.net, la cosa, es que no he recibido ningun tipo de respuesta, les he contactado por Twitter, y tampoco me responden, mi miedo es que pasado un tiempo la cuenta no pueda recuperarse. La cosa es que la cuenta que me han robado tiene personajes del WoW, HOTS, HEARTHSTONE. Pero, lo mas curioso, es que no puedo postear en ningun foro salvo en este porque, esta cuenta he tenido que crearla porque obviamente a la mia no puedo entrar ya que me han cambiado el correo. Tengo fotos de absolutamente todo, desde facturas de expansiones de wow, hasta pago de mensualidades y demas cosas que pueden demostrar que la cuenta que me han robado de verdad me pertenece y esta asociada a mi. El problema es ese, que supongo que cuanto mas tiempo pase menos probabilidades habra de recuperar mi cuenta. Os ruego me ayudeis porque entiendo el colapso que haya podido suponer el prelanzamiento de la expansion por parte de la compañia, pero creo que los clientes somos quienes sustenamos todo al fin y al cabo, sin la base, una piramide se hunde. Gracias de antemano. Un saludo