Teoria de la conspiración; Bots/Matchmaking

Iker; Esta noche en Cuarto Milenio abordamos un tema que dá que pensar…

Blizzard pone bots, en secreto para hacer ver que hay muchos jugadores¿?

Manipula acaso el Matchmaking y el devenir de cada partida para que tengas una traza de victorias/derrotas inmutable?

El doctor Gaona nos dá las claves para arrojar luz a este asunto…

Doctor Gaona; Para responder a este enigma he realizado un estudio analizando las partidas de 10,000 jugadores camurenenses y 5000 estadounidenses durante 30 dias.

Fijate Iker, la conclusión del estudio da como resultado que en efecto no solo está manípulado el matchmaking, ni la partida, si no que además hay bots creados por Blizzard contra los que juegas sin saberlo…!

IKer: Pues si lo dice el doctor Gaona será verdad no tengo pruebas pero tampoco dudas!

ZzzzzzzzzzZZZ… Blizard Interrumpe la transmisión de este programa por revelar secretos de empresa altamente CONDIFENCIALES…ZZzzzzzzzzz

Si una compañía (que está en la bolsa, además) de software se descubre el uso de bots en alguno de sus productos/canales, su acciones se van en picada.

Con el matchmaking pasa similar en Arena, entre más ganes, te van a poner rivales que estén con un Winrate similar. No es manipular, el juego (todos los que tengan competitivo) hacen esto xD

En standart seguro que no, en wild tengo dudas, pero en classic estoy un 99.99% seguro de que hay un ejército de bots jugando brujo zoo.

2 «Me gusta»

El classic solo lo probe cuando salio el modo la primera vez, pero creo que por motivos tecnicos, seria el modo mas facil de llenar con bots. Seria muy parecido a lo que tenemos en la IA del modo aventuras. Ademas como seguramente creo yo, poca gente juega classic, le meten sus bots para que encuentres partidas que si no…

Lo del matchmaking arreglado, no, como dicen mas arriba, mientras mas ganes, te van a poner contra bichos mas pesados. Yo se que da la impresion porque uno cuando comienza a ganar seguido, se cree ya el siguiente campeon de Latam, invatible, hasta que robamos mal, nos coutean y nos hacen “well play”.