Tiempos de turno necesita un ojo

Seguiré diciendo hasta la fecha que deberían de cambiar algo de este tema. Es horrible para los que quieren jugar una partida y algún oponente de los que hay agota todo su tiempo porque está haciendo otras cosas o simplemente les gusta perderlo.

No digo que lo quiten pero sí que pongan otro modo de juego para los que detestamos este tipo de gente. Así de esta manera los lentitos pueden aburrirse entre ellos y morise del asco ellos solos sin tener que soportarlos otra parte de la comunidad.

Para los trolles y gentecilla que diga si cada uno hace con su tiempo lo que quiera. Pues muy bien que tenga su tipo de juego que dure 1 hora por turno y se muera del asco con su tiempo pero no me hagas perder el mío.

Solamente pido que pongan un modo de juego rápido que haya algún tipo de penalización o simplemente menos tiempo entre turnos. Esta claro que con 1 de maná no tienes que necesitar 1 minuto y medio para pensar en agotar la mecha y darle a listo en el último momento. Almenos que el tiempo vaya subiendo hasta un tope a medida que te suba el maná almenos.

Que sí campeón que tu tiempo es tuyo. Toma un pin

3 «Me gusta»

Sabeis que la nueva colección tiene 135 cartas? Y que a dia de hoy, hay un total de 2003 cartas “jugables” entre todas las expansiones

(Sin contar especiales de aventuras, de sólo arena y eventos)

Al menos os vais con algo util despues de leer el post

7 «Me gusta»

Entiendo que haya turnos en los que estés pensando en mil posibilidades. No solo en que tirar tu ese turno, sino en que tiene el, que puedo echar, y eso puede llevar algo de tiempo.
Lo que si estoy a favor es que cuando has hecho todas las acciones que pudieras hacer ese turno, automaticamente se de por acabado. Eso sería más justo.
Lo que no quita que el trol de turno estara ahi esperando a hacer su última acción aposta.

1 «Me gusta»

Cuando te hacen eso pero tu juegas Guerrero Control fatiga y dices, más fácil me lo pones jaja

2 «Me gusta»

La carta que estás buscando se llama Nozdormu, y está hecha para jugadores como tú: te da únicamente 15 segundos por turno, perfecto para el modo de juego que reclamas, y encima por el módico precio de 1600 polvos!!

2 «Me gusta»

Deberían hacer una taberna así algun dia, turnos de 10 segundos, o menos aún. :rofl::rofl:

3 «Me gusta»

seria bastante interesante lo de dar por terminado el turno cuando ya no tienes manera de gastar el mana que te queda,pero al final no serviria de nada, los jugadores troll esperarian a que la cuerda este quemandose para jugar sus cartas y listo.

2 «Me gusta»

Yo ando jugando últimamente un par de ratos al día de chill y las partidas duran entre 6 y 10 minutos, yo a veces tengo el turno claro como el agua y otras me cuesta algo mas decidirme (no soy un proaso, pa que mentir), pero normalmente intento tardar menos en decidir que el otro, asi tambien me impongo un minireto mas xD.

Un cordial saludo.

El problema que le veo a ello es con las cartas de coste 0.
Tendrías información precisa de la mano del rival.

2 «Me gusta»

Estoy totalmente de acuerdo, yo hago lo siguiente, primero le saludo, si no juega, luego le amenazo y al siguiente turno espero a que agote la cuerda, la mayoría comienzan a jugar rápido, a los que continúan les fastido un par de turnos y pasan por el aro.

VHay un método infalible contra la gente que quema la cuerda, solo por tener más oportunidades de ganar. Llegar a rangos altos, puedes tener por seguro que todo los que hacen esto, quemar cuerda adrede innecesariamente todos los turnos, son unos paquetes, y recurren a algo tan rastrero por que su nivel de juego no llega a más. Así que lo mejor es machacarles, hacerles BM, y subir rangos, que tranquilos, por los rangos altos ya no te los encuentras, o yo por lo menos ya hace muchísimo que no me encuentro a nadie con esa estrategia de quemar cuerda patética. Saludos.

2 «Me gusta»

El modo de juego que pides ya existe. Se llama jugar sin rango y lo hay tanto en standard como en salvaje.

Tardan en los turnos? Pues te rindes y a otra partida, 0 penalización, y no menos importante, 0 bonificación para el jugador que se lleva la victoria por troll y pesado.

Si lo que reclamas es un modo rápido en ranked pues… mal asunto. Yo también quiero un modo ranked donde empiece con los 10 manás. Y aunque lo que te digo te parezca una tontería es igual de disparatado que lo que pides tu, o incluso menos.

2 «Me gusta»

el tiempo de cada quien es para que lo juegue, puede ser molesto que alguien gaste todo el tiempo de su turno solo para molestarte pero a fin de cuentas no esta haciendo nada malo, creo que el problema es mas impaciencia nuestra que otra cosa

pero si te hacen eso, devuelveselas, son trolles pero igual una partida en la que los dos ropean es insoportable generalmente la gente comienza a jugar normal si lo haces

[Opinión de serval, no tomar de manera personal o como un ataque]

1 «Me gusta»

Esto ya ha llegado a tal punto de denigrancia que ya ni vienen a quejarse por cartas,ya se quejan hasta por que el rival decida pensar.
Blizz nerf cuerda please.

Este post no merece ni ser nominado a " el cry de la semana" no eres digno de la lagrima de oro.

Cierra al salir.

2 «Me gusta»

Propongo que se baje el tiempo de los turnos a todas las clases ya que no necesitan tan siquiera 1 minuto,en cambio pido que se le de esos minutos al picaro que con 2 no alcanzamos minimo 5,tenemos 10000 variables en mente,ustedes no saben que con 2 minutos nos quedamos cortos? (que si aun asi lo hacemos pero aun asi quiero mas tiempo)

1 «Me gusta»

Por lo que he leído no creo que se trate un problema muy habitual, a lo mejor has tenido mucha mala suerte y te han tocado dos personas así seguidas, pero no son para nada casos habituales, no creo que se deba tocar nada en ese sentido.

De todas maneras el parche del 6 de febrero ya tocaron el primer turno de cada jugador para que sea más corto de tiempo.
“The turn timer for the first two turns of a match are now shorter, though they should still be significantly longer than most players take on those turns.”

1 «Me gusta»