Tienda cerrada en Windows 10, parche 17.2

Yo tengo el mismo problema,alguiens abe como solucionarlo?en caso alguien haya solucionado este tipod e problema hagaselo saber a los demas aqui por favor

La tienda me aparece cerrada desde ayer y ya hice los pasos q me decían en la ayuda

Ha muchos les esta pasando eso y tambien que la arena este bloqueada.Lograste resolver el problema?

la tienda esta cerrada

Ha muchos les esta pasando eso y no soloe so sino que tambien ha muchos se nos ha bloqueado la arena.Si tu o alguien mas logra resolver el problema por favor diganselo a los demas por este mismo post

Pense que era el único con la tienda cerrada espero se solucione esto pronto

¿Entonces que nos vamos a quedar todo sin la skin de brujo?
porque es hasta el día 18 y a este paso no veo solución =(

Saludos, yo tengo el mismo problema de tienda cerrada, pude adquirir el nuevo personaje de bujo entrando en mi cuenta desde otro pc y otra cuenta, pero en mi pc nsigue igual y ya desinstale y volvi a instalar con el mismo problema. No se que mas hacer y como hacer para que alguien lo solucione.

Yo estoy igual, con la tienda cerrada…espero que por lo menos dejen un tiempo más a Nemsy hasta que salga el siguiente parche…

Te quedarás tu sin ella, yo y otros tantos la pillamos en cuanto salio

a mi me pasa exactamente lo mismo han dado solucion? Están diciendome que es problema de mi pc… pero si le pasa a mucha mas gente no tiene sentido

A mi tmb me sucede en Windows 7 !
Y no podemos reclamar aNemsy gratis !
Mañana es el ultimo dia , la vamos a perder :frowning:
URGENTE SOLUCION !!

acabo de actualisar el juego ( 17.2.1) y sigue el mismo problema de la tienda cerrada

Hola me pasa lo mismo tienda cerrada, arena bloqueada y otra cosa no pude obtener a Nemsy que esta gratis en la tienda dice pero esta bloqueada

Me pasa exactamente lo mismo no puedo reclamar a Nemsy xD

wao que dolor esto con la tienda asi llevamos dias y dias y nada a un

Tu empatía es sobrecogedora, pero a lo importante, ya salió un parche y estamos con el mismo problema.
Algún moderador puede decir cuando tienen previsto arreglar esto ? : es un problema originado por Blizzard y seria muy de desear que nos informara de para cuando la solución o al menos si vamos a poder reclamar la skin que nos estamos perdiendo .
Gracias

yo quiero comprar sobre :v y no me deja ni pagando con dinero puedo … ni tienda ni arena

Tengo el mismo problema (y desde el parche anterior), ya hoy con el 17.2.0 sigue todo igual. Intenté todas las soluciones propuestas, incluso reinstalé el juego y nada, sigue cerrada. Deberían otorgar a Nemsy por iniciar sesión nomás.

hace mas de una semana sigo esperando respuestas de este problema , no es por la recompensa de la bruja si no adquirir paquetes , compra con otro o digital no importa , formatie el pc y reinstale todo de nuevo y sigue igual , tengo puesto todas las opciones de verificacion y demas , tengo windows 7 region americas “argentina” , espero pronto solucionen esto de la tienda cerrada