Tienda del juego

yo flipo , sacan un parche y estropean mas cosas , la tienda lleva dos dias sin funcionar y parece que os la suda literalmente ,mucha expansion pero el juego esta roto , bug , la tienda no funciona etc , cuando areis las cosas bien hace años que siempre cometeis el mismo error sin decir con ya sabeis que , no me estraña que se vaya todo a la basura , en fin años perdidos para nada gracias por dejar todo bug tengo dos cuentas y las dos estan bugueadas y no haceis nada , un aplauso .

1 «Me gusta»

Lo de la tienda me ha pasado, en PC la tenia cerrada desde la Actualizacion.

Buscando buscando encontre una solucion que funciona (lo he probado).

Paso 1: Desinstalar el juego desde la aplicacion de Bnet.
Paso 2: Ir al directorio de instalacion y borrar la carpeta (se quedan unos archivos de config, si no los borras, no sirve de nada).
Paso 3: Cerrar Bnet y volverla a abrir.
Paso 4: Instalar el juego de nuevo.

Yo lo he hecho, y la tienda ha vuelto a normalidad.

Si te pasa en Movil, supongo que similar pero no puedo asegurarte.

En el móvil no pasa, solo en el PC.

Y me parece una chapuza que haya que desinstalar y reinstalar.

Aparte, en las notas del parche decían que solucionaban lo de los logros fantasmas y ahora tengo más logros fantasmas.

2 «Me gusta»

Buenas.

Aquí otro igual, mismo problema en PC, ni tienda y logros fantasma. Además, cuando consigues subir de nivel en taberna, los 50 de oro incrementales no se ven reflejados a no ser que cierres/abras el juego.

Por favor, arreglen los bugs, pese a no impactar el gameplay, arruinan la experiencia.

Un saludo.

1 «Me gusta»

La pasada madrugada, a través de una corrección en vivo, se ha solucionado el problema de acceso a la tienda del juego en PC.

1 «Me gusta»

pasa que los que juegan en móvil tanto modo de juego en una sola app lo satura (obviamente) no es mejor dividir los lodos de juego ? Ya que no arreglaran los bugs…y le da crasheos , a mi por ejemplo aunqur me fuera fluido al jugar x cartas se crasheaba , deberian implementar un modo patata como en el gwent de android calidad baja media y alta …
En fin…