yo flipo , sacan un parche y estropean mas cosas , la tienda lleva dos dias sin funcionar y parece que os la suda literalmente ,mucha expansion pero el juego esta roto , bug , la tienda no funciona etc , cuando areis las cosas bien hace años que siempre cometeis el mismo error sin decir con ya sabeis que , no me estraña que se vaya todo a la basura , en fin años perdidos para nada gracias por dejar todo bug tengo dos cuentas y las dos estan bugueadas y no haceis nada , un aplauso .
Lo de la tienda me ha pasado, en PC la tenia cerrada desde la Actualizacion.
Buscando buscando encontre una solucion que funciona (lo he probado).
Paso 1: Desinstalar el juego desde la aplicacion de Bnet.
Paso 2: Ir al directorio de instalacion y borrar la carpeta (se quedan unos archivos de config, si no los borras, no sirve de nada).
Paso 3: Cerrar Bnet y volverla a abrir.
Paso 4: Instalar el juego de nuevo.
Yo lo he hecho, y la tienda ha vuelto a normalidad.
Si te pasa en Movil, supongo que similar pero no puedo asegurarte.
En el móvil no pasa, solo en el PC.
Y me parece una chapuza que haya que desinstalar y reinstalar.
Aparte, en las notas del parche decían que solucionaban lo de los logros fantasmas y ahora tengo más logros fantasmas.
Buenas.
Aquí otro igual, mismo problema en PC, ni tienda y logros fantasma. Además, cuando consigues subir de nivel en taberna, los 50 de oro incrementales no se ven reflejados a no ser que cierres/abras el juego.
Por favor, arreglen los bugs, pese a no impactar el gameplay, arruinan la experiencia.
Un saludo.
La pasada madrugada, a través de una corrección en vivo, se ha solucionado el problema de acceso a la tienda del juego en PC.
pasa que los que juegan en móvil tanto modo de juego en una sola app lo satura (obviamente) no es mejor dividir los lodos de juego ? Ya que no arreglaran los bugs…y le da crasheos , a mi por ejemplo aunqur me fuera fluido al jugar x cartas se crasheaba , deberian implementar un modo patata como en el gwent de android calidad baja media y alta …
En fin…