Todos los jugadores agro son "personas especiales"

Si, lo son.

1. Dicen un taunt al inicio.
  2. En los 3 primeros turnos te llenan el tablero y/o te parten la cara
  3. Mucho BM al tener letal, demasiado BM.
  4. Se nota la 0 toma de desiciones que tienen, 0 toma de desiciones.
  5. Si, su actitud, me confirmo la tesis de que “Todos los jugadores agro son personas especiales”.

Post data: Si eres una persona especial, seguro te defenderas que “a veces” pierden (40% es bajisimo) etc. etc., pero se sincero, eres una persona especial.

Saludos.

2 «Me gusta»

Para que van a tomar decisiones? XD, su objetivo es matarte en el turno 4 o 5 y con cartas como lectora voraz no necesitan raciocinio ninguno. Y lo del BM es demasiado estúpido, Blizzard permite y aprueba estos comportamientos por eso siempre digo que los mazos aggro son tóxicos tanto para la comunidad como para el juego.

2 «Me gusta»

Entiendo las críticas al agro en sí. Pero no el ataque a las personas.
A muchos jugadores no les queda otra que jugar aggro porque no hay recursos para crearse otra cosa. A otros sencillamente les gustan las partidas rápidas. O quieren subir rápido. O mil razones más.
En lo que discrepo totalmente de lo que comentas es en el BM. Hacer esto va con la persona, independientemente del tipo de mazo que juegue.

3 «Me gusta»

Imagina leer la primera publicación de un usuario reciente y que no sea un cry.

11 «Me gusta»

Cuando analizas las cosas de forma 100% racional te vas a dar cuenta que el aggro es super necesario para el juego.
Pero por supuesto,me siguen dando asco y les hago bm cuando les gano,pero eso no quita lo primero.

El druida Agro es necesario?
Una cosa es que sean bastante agresivos, para contrarrestar los mazos muy ambiciosos y otra es,ésos mazos, que te atracan sin mas, antes de que hayas tirado una carta si has robado un poco mál.

1 «Me gusta»

El druida aggro de salvaje trajo mas cosas positivas que negativas al meta, gracias a el, prácticamente se extinguio el mago mision, bajo la cantidad de big priest,los mago con galaxia.

A nadie le gusta enfrentarse a un druida aggro,pero es peor enfrentarse a un deck con codicia infinita y combos super absurdos,el aggro esta para regular eso.

2 «Me gusta»

Yo juego aggro priest. Se me respeta o la vamos a tener!!!

1 «Me gusta»

Seré raro, pero no puedo disfrutar del juego si tanto en salvaje, como en estándar,solo me enfrento a mazos agro durante todo el dia.
No le veo la gracia a intentar sobrevivir desde turno 1 y en ocasiones ganarles si el juego ha querido darme las cartas necesarias en el momento oportuno.
Prefiero ir contrarrestando mazos ambiciosos a lo largo de una partida tranquila.

3 «Me gusta»

Si,en standart el equilibrio esta roto ahora mismo,el aggro esta demasiado fuerte porque no hay herramientas eficientes para combatirlos,no hay curaciones y encima tienen mucho motor de robo.

En cambio en salvaje,los decks controleros los suelen destrozar con las areas de early,reno jackson,maestra de mezclas,zilliax,sanabot y demas cositas.
Si el control se vuelve mas popular aparecen los decks greedys a destruirlos,el equilibrio esta muy bien ahora mismo.

1 «Me gusta»

Sinceramente, un Odd DH, un Odd Pala, me parecen mazos sanos, que tienen amenzasa todos los turnos, pero sabes que si les controlas bien, no pueden hacer sus combos-finishers de turno 5-7 y al final consigues ganarles en mesa y cada turno les haces trades values que los revientas. Eso junto con Reno y Zilliax va de maravilla. Y claro, que si no robas tus áreas de early, de normal te suelen ganar, pero siempre tienes la oportunidad de área cara + Reno en curva. Con Token Druid, si no puedes hacer nada en los 2 primeros turnos, sí sí, 2 primeros turnos, has muerto. La presión que meten no es normal, pero bueno, si consigues controlarlo, da igual, porque te tira la lectora y sabes que al turno siguiente se viene otra ola igual o peor, y ya has gastado todos tus recursos. Lo mismo con el face hunter. Esos aggros son los que no son necesarios y deberían desaparecer, mazos face que no tradean ni piensan, pues su único objetivo es hacerte +20 daños en los primeros 3 turnos para luego matarte con daño de burst que no puedes parar. Mazos muy interactivos y divertidos… Sabéis eso que dicen que es peor el remedio que la enfermedad… Contra los mazos greedys, te metes techs y puedes, al menos, jugar 5 turnos. Contra estos, da gracias si la partida se alarga hasta turno 5. Que el pirate warrior se nerfeó por menos, por Dios.

2 «Me gusta»

Yo de hecho estoy guardando mis copias extra de la lectora por si los siguientes nerfeos xD

1 «Me gusta»

Ojalá se vuelva injugable esa carta, no la voy a echar para nada de menos.

2 «Me gusta»

Yo tengo dos copias doradas de ella y 9 normales, serían 2300 de polvo.

1 «Me gusta»

#yonoquieroalDH no te deja probar nada

1 «Me gusta»

Hastag sigue soñando jajaja
(Soñar es gratis)
No ya encerio, hojala hagan algo con el :frowning: