Top de Pelea de taberna

Han creado una pelea de taberna donde elijes una carta y te dan un mazo con 22 copias y 8 aleatorias.

Y después de semanas de testeo y pruebas han decidido no banear el jabalí de elwynn ( creo q se escribe así)

Hay más cartas, pero creo que esta es tan obvia que la primera vez que he jugado ni lo había comprobado pensando: " mis amigos de Blissard no pueden ser tan trabajadores como para dejar el jabalí"

Que iluso soy, nunca desentimes la capacidad de un diseñador de Blissard.

PD creo q tampoco han baneado a Parches el pirata.

Antes de que me ganes juntando 7 jabalíes te he matado con 5 poggos.

3 «Me gusta»

Pero si la carta más op para esta taberna es el pogo de rogue con diferencia.

2 «Me gusta»

Si efectivamente los poggers arruinan por completo esta taberna,yo intente jugar algo diferente y es imposible 16 picaros seguidos con los poggers y al final tuve que jugar lo mismo para olvidarme de esta basura de taberna.

Que siendo objetivo ya desde hace un tiempo las tabernas carecen de equilibrio y no son tan divertida solo hay que mirar la taberna que era jugar mazos de duelo y habia mazo que era auto-win porque si literalmente era repetir partidas hasta que te tocara el mazo de auto-win absurdo vamos perfectamente deberia darte un sobre semanal en vez de ponerte hacer esta taberna segun ellos “divertidas”

es verdad, los poggos , otra carta que tb ha pasado por todos los testeo previos al lanzamiento de esta taberna .

También funcionan los mogus, esos q cuando hay 7 se fusionan

Una de las peleas de taberna más pateticas del año. Como no, elijo al poggo y a ver que tal…
Mi rival, ha elegido a Alafelíz :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:
turno 4 easy win

No llegan a tiempo, hasta que juntes 7 te matan los poggos de sobra

Recuerdo tabernas así pero de dos y tres cartas, generalmente las hacia con Parches y Ensanchecer, o Monedas falsificadas y Edwin VanCleff, también funcionaba Monedas falsasificadas + Pasadizo y los Gigantes arcanos, o mi preferido Monedas falsificadas + Flik Cielopúa el para contrarrestar los Pogos.

Esta taberna la gane solo con Parches, supongo que la suerte me sonrió porque mi segundo rival no era un Pícaro.