Traducción de cartas

Me parece absurdo que cada vez haya más y más errores de traducción al español de las cartas de las nuevas expansiones, es un problema que hasta hace poco más de un año nunca había vivido en hearthstone y ahora en TODAS las expansiones hay una lista de más de 10 cartas que están mal traducidas, agradecería un poco de trabajo en este ámbito porque solucionar esto es sumamente sencillo, tan sencillo como simplemente hacer bien vuestro trabajo.

Simplemente vergonzoso que un juego con casi 10 años tenga estos problemas ahora.

No solo lleva a confusión a los jugadores sino que además, en ocasiones, afecta a la propia jugabilidad porque una carta dice tener un efecto que realmente no tiene.

Y no solo eso, también da una imagen horrible y muy clara del equipo de Hearthstone España y del propio BLIZZARD y el poco cariño e interés que se pone por sus propios juegos.

Este tipo de fallos deberían poder corregirse como muy tarde 3 días después de que salga una expansión; pero no, a día de hoy va a salir “duelo en las tierras inhóspitas” y todavía tenemos cartas de “los titanes” mal traducidas y/o expresadas.

Llevo jugando a hearthstone desde 2014 de forma ocasional y nunca ha habido nada que me molestara del mismo. Pero esta situación me da asco, se siente como si los desarrolladores se rieran de mí, y cada vez que me cruzo con OTRA CARTA MÁS que está mal traducida porque alguien no ha hecho bien su trabajo, estoy un paso más cerca de desinstalar este juego que tan buenos momentos me ha dado.