Tras muchos años inactivo vuelvo a Hearthstone Classic

Hola a todos, por motivos académicos y profesionales hace ya bastantes años decidí hacer un parón en hearthstone entre otras cosas porque mi ritmo de vida es bastante ajetreado y no podía seguir el ritmo de las expansiones por lo que me encontraba al entrar a hearthstone con que mis mazos pasaban a formato salvaje y que no tenían nada que hacer contra otros mazos salvajes de superior categoría que los míos. Así que a grosso modo tenía cuatro opciones:

1.- Gastarme 40-60€ en cada expansión para estar al día y jugar esporádicamente en mis ratos libres.

2.- Jugar mis mazos en formato salvaje y perder el 90% de las veces ya que mis mazos por así decirlo eran una foto de 2017 y no tenían nada que hacer contra cartas como N’Zoth, Y’ Shaarj, Yogg-Saron, Kel’ Thuzad…

3.- Crearme mazos salvajes nuevos; un problema porque me faltan la mitad de las cartas y no paran de entrar nuevas con combos muy locos.

4.- Abandonar el juego o jugar alguna aventura, pelea de taberna, arena…

Ahora con la llegada del nuevo formato cerrado Hearthstone Classic me han vuelto a entrar ganas de volver entre otras cosas porque:

1.- Mis posibilidades de ganar estarán mas equilibradas ya que al igual que yo mi adversario tendrá las cartas limitadas.

2.- No necesito invertir una infinidad de tiempo ni dinero siendo un completo esclavo de las expansiones. Simplemente puedo llegar sin importar cuanto tiempo pase y disfrutar el fin de semana en mi pequeño rato libre de una buena tarde de hearthstone de forma equilibrada.

En definitiva hearthstone me encanta y creo que el formato Classic no es un formato perfecto para streamers, o jugadores que están jugando muchas horas al día al ritmo de las expansiones, pero sin embargo se adapta mucho mas a las personas que tienen muchas responsabilidades.

Vuelvo y me quedo con:

Hearthstone Classic + Peleas de taberna + Aventuras + Arenas

Un saludo a toda la comunidad, arrimaré de nuevo una silla junto al fuego :slightly_smiling_face:

7 «Me gusta»

Pues bienvenido de nuevo al vicio compañero. Si el nuevo formato encaja con el tiempo que le puedes dedicar al juego, pues a darle caña :ok_hand:, y aunque no lo has mencionado, echale un tiento a campos de batalla que para partidas esporadicas encaja muy bien tambien.

2 «Me gusta»