Buenas,con el inicio de expansion suelo aprovechar el rango bronce para crear algun mazo propio y subir un poco, pero siempre me pasa que termino perdiendo todas las partidas y vuelvo a un mazo meta de los de hsreplay xD, pero esta vez fue diferente.
Con este deck gane 8 partidas seguidas, 9 de 10 en total, dentro de esos numeros hay 2 victorias contra brujos que hicieron doble tiketus.
MVPS: Edwin por supuesto, los rifadores, aterracera ( este fue la pesadilla de los guerreros y brujos, era inmortal) y el polizón, el clasico snowball de hanar con secretos también gano 1 o 2 partidas.
Obviamente la pesadilla del mazo es el dh full aggro ( el unico que me vencio con una salida perfecta por su parte).
PD: el Tenwu esta ahi por ser carta nueva la verdad, pero un paso de las sombras hubiese cumplido una funcion muy parecida.
Mi3rda,jugue 9 partidas mas y sigue igual de solido, toni lo siento pero saque lilian y meti aventurero, tambien una cachiporreadora por una prep,el dragon de cera es brutal.
Saludos,
Tiene bastante buena pinta, pero a primera vista me llama la atencion Lilian es una carta que no me ha acabado de convencer, sus 2 puntos de vida con tantas areas de 2 que hay. Supongo que al ser el unico coste 4 lo tiras a tempo esperando hacer un 2x1?
Otra duda es contra sacerdote no quedas corto en late? llevar un c’thun o algo asi?
Si me puedes despejar esas dos dudas y a ver si un rato lo testeo y dejo mis impresiones.
Si,a mi tampoco me convence lilian al 100%, pero tene en cuenta que es un mazo que me monte esta tarde por los loles y me sorprendio lo solido que fue, seguro que algunas optimizaciones mas se le podrian hacer,sacar una cachiporreadora y agregar otra fabricante de varitas, sumarle algun secreto, sacar un agente por eviscerar, cositas que tendria que ir probando hasta llegar a una version mas optimizada.
La legendaria nueva de picaro, la reina mantide seria un buen agregado tambien pero no la tengo.
Cthun no me gusta,muy lento, al fin de cuentas lo que quiero con el polizon es robar y poner mesa con los osos 3-3 o el aterracera 7-5, no me interesa robar hechizos lentos de coste 5.
El match de sacer debe ser 50-50 pero hay muy pocos en el meta,casi nadie esta jugando sacer,pero teoricamente el deck tendria que poder ganarle el early-midgame, ya a late, a full valor gana el sacerdote sobrado a cualquier clase.
Tus chorrocientas legendarias Tyrion lptm , jajaja si no lo probará , mi tesoro es el pala , tengo todas sus legendarias útiles de standard , incluyendo el hueso de los mano de plata , que aparte de meme no sirve para más …y yrel la adicta a los…a los coliseos
Jajaja,es que llevo cierto tiempo jugando y en su momento le meti un buen dinerito.
A mi el pala de estos tiempos no me gusta nada jugarlos, sus arquetipos son muy estructurados, solo tienen un plan de juego, curvar y ganar a tempo.
No hay mucha toma de decisiones en los turno ni nada,todo esta predefinido.
Sabes porque tengo ese deck , no me digas manko xD todo fue las circunstancias , también tengo DH soul , por circunstancias …mi amor platónico es sacerdo , pero no tengo ni los infiltrados convincentes xD que triste …
Bendiciones , suerte con el deck
Tomo nota. Yo ahora estoy jugando un mago secretos muy orientado al mid-late y c’thun me equilibro mucho el mazo ya que los hechizos de coste 5 eran perfectos para corrompter los hechizos de coste 4 y me daba una segunda wincondition aparte del hechizo para soltar los elementales 8/8.
Yogg es prescindible si no lo tienes, es mas para un comeback si la cosa esta perdida.
La sayge tambien es prescindible puedes cambiarlo por un intelecto arcano. (solo sirve en matchup’s contra brujo y a veces no puedes jugarlo al robar demasiado.
Me alegro ver que andas jugando Pícaro. Me parece la clase más divertida ahora mismo. Parece muy potente ese mazo. Me falta el Joyero y Tenwu para probarlo.
Por cierto has probado con Animadoras? Parece tonteria pero pueden darte una salida muy potente. Por ejemplo: Turno 2 (o 1 con moneda), animadora + paso de las sombras + animadora - Turno 3: Trilero Zorrero que es un 5/4 (o 7/6) + Malhechor 3/6 (o 5/8) Agente 5/5 (o 7/7).
Tenwu quedo fuera de la version final, un paso de las sombras cumple su misma funcion y es mas comodo de jugar ( y no vale 1600 polvos xD), y con respecto a hanar, me extraña que no te la hayas creado aun si te gusta picaro, viene siendo core desde abril en muchos de sus mazos.
Respecto a las animadoras tendria que darles un try a ver que tal,el problema es que carta saco en su lugar.
Mmm viendo el mazo has posteado, sacaría Ladrona de Varitas. La Ilian me sobra tb. Los Gatos. O un Plagio (me he quemado cartas muchas veces por su culpa). Es más, cambiaba los 2 Plagios x 2 Pasadizos. Con 4 secretos y Hanar fijo que las cachiporreadoras estan activas cuando toque. Pa probarlas claro. Pero son muy simpáticas y obviamente el mejor diseño echo nunca.
Mmm… Pienso te añadirian unos turnos 3 muy potentes. Como 3 salidas muy guapas que tendrias. 1 - Trileros + Malechor … Trileros + Agentes … + Animadora en 2 con los upgradados después.
Ostras llevas el Aterracera. Siempre estoy deseando me toque, creo me lo voy a crear. me encanta.
Voy a probar tu mazo un poco variante con cosas no tengo.
Malas noticias para mi ,este deck no puede contra dh bajo ningun concepto, solo con un edwin van cleef 10-10 en turno 2-3 se le puede ganar a esa clase ( si no tiene silencio claro).
5 dhs souls seguidos me arruinaron el dia hoy.