Tu oponente? casualidad u oponente real?

Muy buenas llevo ya un rato con hearthstone y me he fijado que muchas veces me enfrento a un oponente que de nombre se llama “tu oponente” al principio dije buaa que buen nombre pero con el tiempo me di cuenta que siempre me enfrento a el, no hay dia que no este jugando. Obviamente sospeche que por alguna razon el juego nombra a alguien asi. A alguien mas le paso? o soy su unico oponente jajaja. Suelo jugar en diamante.

1 «Me gusta»

Yo también me he enfrentado a tu oponente varias veces, lógicamente no es un nombre real. Yo llegué a la conclusión de que es un nombre que elige el juego automáticamente si tienes activada alguna función que no muestre tu nombre (no se si existe) o si el nombre de tu oponente no carga bien por cualquier motivo le coloca ese automáticamente. Pero puedes estar tranquilo, construido está en la kk pero lo siguen jugando más de dos personas aunque al ritmo que van dentro de poco no lo jugarán ni eso.

1 «Me gusta»

Yo me lo tropezaba desde rango madera , así que te digo que el es multi Elo jajajaja , recuerdo que también pensaba que era alguien y me salía con deck higlander y luego full mago, y luego druida hechizos y yo de dónde saca este a rango madera para tanto deck op? Jajajaja
Bendiciones :innocent:

2 «Me gusta»

A mi me pasa tambien varias veces. Debe de ser alguna opcion o simplemente un error al cargar la partida. Es imposible que tanta gente lleve el mismo nick ¨tu oponente¨ , porque hay veces que me han salido dos seguidos.

1 «Me gusta»

Es el fumador de Expediente X.

PD: tal vez son japoneses o chinos y no nos carga los kanjis? Con Rusos se que no hay problema y carga bien los nombres. No se me ocurre otra cosa. Muy sospechoso.

1 «Me gusta»

Hay un streamer de wild que siempre le sale "tu oponente "como rival, nose porque pero debe tener una opcion para ocultar el nombre de los rivales,ni idea la verdad.

Me enfrente varias veces a el y nunca aparecia mi nombre en su pantalla

Simplemente es un error al cargar el nombre del rival. Cuando estás jugando una partida y tienes una desconexión, al volver también pone “tu oponente” aunque antes vieses bien su nombre (esto ya pasaba desde hace mucho tiempo), solo que ahora parece que también pasa desde el inicio de algunas partidas. Un bug mas a la lista, pero nada grave.

3 «Me gusta»

¿Todos los veteranos que han dejado su comentario en este hilo, empezaron a jugar Hearstone ayer por primera vez?. Sin ánimo de ofender, pero esto tan básico deberían saberlo… :upside_down_face:

Tu oponente” es el nombre predeterminado que aparece cuando juegas contra un usuario que está jugando en modo DESCONECTADO. Así de simple, el juego no muestra ni el nombre ni el rango de jugadores que están conectados en modo offline.

A esto se suma además lo del error de conexión que ya mencionó Kastemaster, lo cual ocasionalmente también hace que aparezca lo de “Tu oponente”.

Después de jugar una partida contra “Tu oponente”, puedes averiguar su nombre / battletag real usando el botón de agregar a la lista de amigos al último oponente contra el que jugaste.

Hearthstone y los juegos de Blizzard en general tienen soporte Unicode, cualquier carácter tipográfico es capaz (o debería ser capaz) de representarlo en la interfaz gráfica del juego.

De todas formas te puedo confirmar que en el servidor de EU me he enfrentado contra jugadores con caracteres chinos (Chino Simplificado) y rusos, y los caracteres se muestran bien. Japoneses ni uno, ahora que lo dices… ¿los japos jugarán al servidor de EU? xD

8 «Me gusta»

Menos mal, yo he jugado a juegos que tenian soporte solo el alfabeto British estandar y de la “ñ” a caracteres especiales daban una de fallos capaces de tirar el juego…

1 «Me gusta»

¿Estas seguro? ¿Cómo sabes qué no nos han engañado?

¿Tienes alguna prueba que demuestre que “tu oponente” no es una tapadera de algo peor? ¿No es más posible pensar que se trata de seres pentadimensionales de otra galaxia, cuyos nombres son intraducibles por nuestros arcaicos sistemas de computación basados en 0,1, 0, 0, 0, 1, y que juegan a Hearthstone para analizar nuestro nivel de inteligencia, o la carencia de ella, o cosas peores?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿Por cierto no hable contigo de Feelink y youtubers un día? Es que hoy justo he visto que Feelink ha echo un video opinando sobre una expansión. Lo cual me gusta mucho. Justo lo estoy viendo ahora. ¿Tu crees que nos lee?

Un saludo Feelink si nos lees.

2 «Me gusta»

Tienes razón, ahora lo veo claro. Lo más probable es que los marcianos se dejen la pasta en este juego comprando packs y pases de batalla como pasatiempo, y una vez al año celebren torneos mundiales de Hearthstone en su planeta. Estarán aburridos de tanto venir a La Tierra para abducir vacas.

Tiene su encanto la idea. Por cierto, ¿la medicación bien, no?.

Ni lo se ni me importa, a mi me preocupa más si me lee un moderador en uno de esos días del mes :octopus:
xD

El soporte Unicode no exime de que se cometan fallos de programación, los juegos de Blizzard también pueden manifestar bugs con los caracteres “especiales”, por ejemplo:

• Se ha corregido un error que provocaba que se recortasen de forma incorrecta las cadenas con caracteres Unicode al copiarlas y pegarlas.
2 «Me gusta»

Te leíste la guía del autoestopista bro no me engañas
Muy bueno tu comentario
Saludos

2 «Me gusta»

Sólo se que el sentido de la vida es 42.

2 «Me gusta»

Jajjaj lo sabía, eres mi ídolo
Saludos

1 «Me gusta»

Bueno todo aclarado, me alegro no ser el unico. GLHF

A mi sale Tu adversario, no se que Tu oponente me hablas jaja

Cambian algunos textos según si pones español latino o español de españa
Saludos

ese es el chiste de lo que dije

1 «Me gusta»

A mí me pasa esto muy a menudo. Yo lo he relacionado siempre con problemas de conexión.

No es su nick; es el nick que pone el juego cuando se queda trabado [“internamente”] al iniciar la partida [opinión].

No sé, a mí el rango de los oponentes [ni de los oponentes amigos -creo-] no me aparece por sistema desde no sé cuándo de este mismo año, únicamente [creo q fue cuando llegó el cambio en las clasificaciones de rango: plata oro bronce -o cómo sea q se llamen- etc.]. Es decir, eso de “Tu oponente” creo que no es por lo de “Desconectado”, sino por errores de conexión del juego, al cargar la partida, al inicio. (pero es todo pálpito mío)