Hasta dónde habéis llegado en el juego?
Yo leyenda 2000 y pico. Sólo llegué a leyenda una vez con el zoo lock de las sanciones.
Normalmente llegó a rango 2 ó 3 y luego bajo a 5.
Actualmente juego salvaje con mi pícaro tempo así que estoy un poco perdido en estándar.
A que rango habéis llegado?
Bendiciones.
Esta temporada leyenda 117
Todo el mundo en leyenda y yo apenas y llego máximo a rango 14, me rompen el corazón chicos ( igual también juego muy poquito hearstone, solo por la diaria o a veces hasta que se me junten las dos o tres misiones, literal me la pasó más aquí en el foro que jugando, me parece más divertido aquí)
Rango 4, nunca mas intente subir, prefiero jugar mis mazos chorra, estos dias he intentando jugar un warro mision-Baku-dragones por ejemplo, me he divertido, he tenido un ratio del 43% pero me he divertido asi que para que voy a intentar subir a leyenda si la vez que lo intente me aburri como una ostra?
Igual ke yo rango 3 pero paso de subir mas prefiero mis mazos tier 4 o5
Rango18 por acá. Soy el jugador del que los novatos se quejan porque tengo muuuchas legendarias en el mazo (y aún así no logro subir ).
La temporada pasada y por primera vez en mi vida, llegué por encima del rango 5. Hasta el rango 2 en concreto. Antes de eso ni máximo fue 9, y suelo estar en torno al 12-11.
Esta temporada estoy en el 4 y me encantaría llegar a leyenda. A ver que tal
Pues si mal no recuerdo Rango 15 o 16. Mas o menos. No le doy mucho al competitivo y si le doy es por el rollo de los dorsos y poco mas. Entonces pues ya ves, y no es que me falten conocimientos o mazos es que so mas bien flojo en ese ambito, me da pereza.
Asi que temed mi habilidad y mis mazo god tier plebeyos.
Hace mucho (quizá en Old Gods) subí a rango 8. Eso fue lo más alto que he llegado. No juego mucho competitivo, últimamente me gusta más jugar las aventuras.
Rango 3, 3 estrellas, con cazador hechizos incompleto.
Esa temporada fue la que decidí no volver a hacer eso nunca más. Aburri el juego como nunca jamás.
Cuando intento volver a subir hasta 5, apenas subo 2 rangos y lo dejo. Soy como esos compañeros de más arriba. Me gusta jugar muchos mazos diferentes y con reto si puede ser.
Ahora me ha picado por el Guerrero Big, un Chaman control con troleadas varias, Cazador con Jepetto, y Druida Nomi.
Le tengo ganas a Sacerdote con Dama Blanca, que alguna locura saldrá de ahí.
Justo la temporada pasada llegue a mi maximo por fin llegue a leyenda para mi fue muy agotador perdi 4 veces el final boss pero en general es muy satisfactorio por fin subir.
Edit: el maximo fue rango 2500
Llegué a leyenda cuando era joven… Esa época lejana en que cada principio de temporada te bajan casi a rango 20 ¡Eso si que era una escalada! Me quedé en el top1000 (956 para ser exactos, una vez llegado a leyenda la verdad es que no tenia más ganas de jugar). Luego, poco después que pusieran lo de bajar sólo 4 rangos subí por segunda vez, y ya no he subido nunca más, excepto este mes que creo que volveré a subir, aunque no tengo claro para qué xD
Una vez a leyenda el 2000 y pico con el sacerdote resurrección y la galeria, luego lo he vuelto intentar pero q va me quedo siempre sobre rago 2 y el 3
Rango 9 en salvaje con chaman murlocs, poco tryhard he pegado por ahora así que dentro de poco espero llegar mas alto.
Muy buenas a todos, y en especial a los antiguos del foro, ya que hace que no conectaba muuucho tiempo, pero acabo de retomar el Hs.
Mi mejor rango: Leyenda 34
Habitualmente solia hacer leyenda tanto std como wild simultaneamente.
Saludos
rango 4 nunca me moleste en subir a leyenda, subir a 5 para las recompensas y luego jugar mazos chorras o que me diviertan mas aunque no gane tanto, aunque ya lleva una temporada que siempre me quedo en 10 - 15 por jugar mazos que me lo paso bien
Rango leyenda 42 salvaje
Yo una vez llegué a rango 15 con el Mago Aluneth, como te partia la cara ese mazo, que recuerdos. Ahora como dicen muchos juego las 5 de rigor para el dorso y a probar mazos chorra y combos locos y estúpidos xD
Rango 14 pero nunca tengo mucho tiempo para jugar, aun asi no pierdo la esperanza de llegar a leyenda algun dia
Rango 10, ayer jajaja
Y la alegria es doble porque acabo de descubrir que del rango 10 no puedo bajar