Tu rango máximo

Hasta dónde habéis llegado en el juego?
Yo leyenda 2000 y pico. Sólo llegué a leyenda una vez con el zoo lock de las sanciones.
Normalmente llegó a rango 2 ó 3 y luego bajo a 5.
Actualmente juego salvaje con mi pícaro tempo así que estoy un poco perdido en estándar.
A que rango habéis llegado?
Bendiciones.

2 «Me gusta»

Esta temporada leyenda 117

1 «Me gusta»

Todo el mundo en leyenda y yo apenas y llego máximo a rango 14, me rompen el corazón chicos :joy: ( igual también juego muy poquito hearstone, solo por la diaria o a veces hasta que se me junten las dos o tres misiones, literal me la pasó más aquí en el foro que jugando, me parece más divertido aquí)

3 «Me gusta»

Rango 4, nunca mas intente subir, prefiero jugar mis mazos chorra, estos dias he intentando jugar un warro mision-Baku-dragones por ejemplo, me he divertido, he tenido un ratio del 43% pero me he divertido asi que para que voy a intentar subir a leyenda si la vez que lo intente me aburri como una ostra?

4 «Me gusta»

Igual ke yo rango 3 pero paso de subir mas prefiero mis mazos tier 4 o5

2 «Me gusta»

Rango18 por acá. Soy el jugador del que los novatos se quejan porque tengo muuuchas legendarias en el mazo (y aún así no logro subir :frowning: ).

1 «Me gusta»

La temporada pasada y por primera vez en mi vida, llegué por encima del rango 5. Hasta el rango 2 en concreto. Antes de eso ni máximo fue 9, y suelo estar en torno al 12-11.

Esta temporada estoy en el 4 y me encantaría llegar a leyenda. A ver que tal

1 «Me gusta»

Pues si mal no recuerdo Rango 15 o 16. Mas o menos. No le doy mucho al competitivo y si le doy es por el rollo de los dorsos y poco mas. Entonces pues ya ves, y no es que me falten conocimientos o mazos es que so mas bien flojo en ese ambito, me da pereza.

Asi que temed mi habilidad y mis mazo god tier plebeyos.

2 «Me gusta»

Hace mucho (quizá en Old Gods) subí a rango 8. Eso fue lo más alto que he llegado. No juego mucho competitivo, últimamente me gusta más jugar las aventuras.

1 «Me gusta»

Rango 3, 3 estrellas, con cazador hechizos incompleto.
Esa temporada fue la que decidí no volver a hacer eso nunca más. Aburri el juego como nunca jamás.
Cuando intento volver a subir hasta 5, apenas subo 2 rangos y lo dejo. Soy como esos compañeros de más arriba. Me gusta jugar muchos mazos diferentes y con reto si puede ser.
Ahora me ha picado por el Guerrero Big, un Chaman control con troleadas varias, Cazador con Jepetto, y Druida Nomi.
Le tengo ganas a Sacerdote con Dama Blanca, que alguna locura saldrá de ahí.

1 «Me gusta»

Justo la temporada pasada llegue a mi maximo por fin llegue a leyenda para mi fue muy agotador perdi 4 veces el final boss pero en general es muy satisfactorio por fin subir.
Edit: el maximo fue rango 2500

1 «Me gusta»

Llegué a leyenda cuando era joven… Esa época lejana en que cada principio de temporada te bajan casi a rango 20 ¡Eso si que era una escalada! Me quedé en el top1000 (956 para ser exactos, una vez llegado a leyenda la verdad es que no tenia más ganas de jugar). Luego, poco después que pusieran lo de bajar sólo 4 rangos subí por segunda vez, y ya no he subido nunca más, excepto este mes que creo que volveré a subir, aunque no tengo claro para qué xD

4 «Me gusta»

Una vez a leyenda el 2000 y pico con el sacerdote resurrección y la galeria, luego lo he vuelto intentar pero q va me quedo siempre sobre rago 2 y el 3

1 «Me gusta»

Rango 9 en salvaje con chaman murlocs, poco tryhard he pegado por ahora así que dentro de poco espero llegar mas alto.

Muy buenas a todos, y en especial a los antiguos del foro, ya que hace que no conectaba muuucho tiempo, pero acabo de retomar el Hs.

Mi mejor rango: Leyenda 34
Habitualmente solia hacer leyenda tanto std como wild simultaneamente.

Saludos

1 «Me gusta»

rango 4 nunca me moleste en subir a leyenda, subir a 5 para las recompensas y luego jugar mazos chorras o que me diviertan mas aunque no gane tanto, aunque ya lleva una temporada que siempre me quedo en 10 - 15 por jugar mazos que me lo paso bien

Rango leyenda 42 salvaje

Yo una vez llegué a rango 15 con el Mago Aluneth, como te partia la cara ese mazo, que recuerdos. Ahora como dicen muchos juego las 5 de rigor para el dorso y a probar mazos chorra y combos locos y estúpidos xD

1 «Me gusta»

Rango 14 pero nunca tengo mucho tiempo para jugar, aun asi no pierdo la esperanza de llegar a leyenda algun dia :joy:

Rango 10, ayer jajaja
Y la alegria es doble porque acabo de descubrir que del rango 10 no puedo bajar