turno (mago) vs (cazador )
1.nada / 1.mision “refuerzos toxicos”
2.poder heroe(ph) / 2. ph
3.ice barrier / 3. ph+moneda +soldado kobold (u.a +3
daño her enem)
4.expectro huesos (prov) / 4.acechador de fase + ph (salen los 3 gnomos)
5.bola de fuego rodante / 5.Matar + ph (22 daños acumulados total)
para que no me haga el
teron sanguino
6.Defensor khartut / 6.ph+ matar+hechizo doble (29 daños)
7.estrello el khartuht / 7.ph y disparo aracno (33 vida)
para curarme y ph en el
(+3 vida tengo 4 esperando
top deck alextraza)
Conclusion ni barra de hielo me salvado no hay carta excepto un chaman clarividente en turno 3 que duro un turno mas como lo mato en un turno creo que no hay ningun mazo que pueda matar en turno 6 a nadie de mago en este caso sin que te mate en turno 7
Balance de juego?
El balance de juego esta en que ese cazador face gana a tu mago highlander, tu mago highlander ganara a sacerdote, y sacerdote gana a ese cazador. No se puede pretender que un mazo gane a todo, ahi no habria equilibrio.
no si los que piensan e interactuan son los buenos jugadores face hunter esta a la altura de sacer resurreccion un cancer para el juego repito un face hunter es desonroso al igual que sacer es mi opinion
2 «Me gusta»
Enserio me está comparando el face Hunter con un priest ress? Xddd por tu icono diría k ya se lo k juegas xddd al face Hunter le limpias la mesa i es posible k no tenga mano i lo dejes vendió o si t curas i al priest ress si le limpias la mesa 400 veces es posible k no tenga mano i lo dejes vendido xd
1 «Me gusta»
Mago talvez sea un enfrentamiento desfavorable para Galakrond priest, pero no está ni cerca de malo de lo que es para un mago highlander enfrentar a cazador, 35,6% winrate es simplemente demasiado polarizante. La principal fuente de daño de face hunter son sus últimos alientos y su poder de héroe; y a diferencia de otras fuentes de daño que se pueden evitar con provocaciones o congelación, eso solo se puede mitigar con bastante curación; algo de lo que mago realmente carece…
1 «Me gusta»
veo demasiadas veces este argumento, recordad que una cosa es un counter favorable, y otra cosa es un piedra papel tijera.
lo primero es sano, lo segundo no es balance, es basura.
se refiere a que ninguno interactua con su rival, ambos juegan al solitario.
4 «Me gusta»
Yo la tontería de honor no la entiendo. Sois dos enemigos enfrentándose y hay que matar al otro. Cómo lo hagas no es relevante, lo que hay que hacerlo y PUNTO EN BOCA.
2 «Me gusta»
Difícilmente podría decirse de mejor manera, esto parece Pokémon ahora en donde un arquetipo/deck le gana a otro sin apenas casi margen de error, que suena cansino ya pero otra gracia más que atribuir al buen Gadgetzan
2 «Me gusta»
Tal vez sea una opinión super impopular pero los metas de piedra, papel y tijera nunca me han disgustado, es más, hasta me han gustado…
qué hay de divertido en saber el resultado de la partida al entrar en ella?
qué hay de divertido en saber que hagas lo que hagas has perdido solo por el emparejamiento que te ha tocado?
qué hay de divertido en que subir de rango sea rezar para que te toque el que countereas muchas veces hasta llegar al suelo?
de verdad, quiero saberlo.
6 «Me gusta»
No lo sé, realmente no puedo darte una respuesta “lógica” pues para mi el simplemente saber desde un principio si puedo o no ganar hace que el grindeo sea mas fluido xd