Turno perdido por bug de final de turno?

No se si me desconecte o que fue lo que paso pero hubo una especie de bug cuando el turno esta a punto de terminar y se extendio durante mucho tiempo y hubo como una desconexion pero no hubo ni un aviso de desconexion simplemente la cuerda que explota quedo en una especie de bucle y justo cuando volvio perdi mi turno pero no habia ningun aviso de reconexión o desconexión se vio como si mi rival hubiera extendido su turno les ha ocurrido algo similar? incluso en la repeticion se puede ver como es que perdi mi turno…

Es un bug que sucede con Nozdormu, lleva desde el 2014 y creo que dejaremos todos el juego y ése bug seguirá ahí

No no fue con brujo mision, fue con un chaman random fue muy extraño el turno se veía como si fuera a terminar pero no termino y no hubo ningun aviso de desconexion o reconexion simplemente se quedo en la parte que la cuerda explota pero se quedo estancado el turno ahí y de repente veo que el rival utiliza mas mana de lo usual y ve que habia perdido mi turno como una desconexión pero sin avisos ni nada…

1 «Me gusta»

Plot twist?
Las animaciones, si son cuando la cuerda está por acabarse suelen comerte el turno, pasa lo mismo que el mencionado

No tampoco… xd si lo he visto el bug es una tonteria pero lo mio fue algo diferente… casi como un hack o algo parecido pero pues no puedo afirmarlo son solo conjeturas… pero queria ver si alguien le habia pasado…

Supongo que no fue el bug de la carta flotante porque no has mencionando nada de eso. Seguramente fuera un microcorte en tu línea, si juegas con wifi es bastante probable.

Estoy conectado directamente al modem fue muy extraño bastante inusual nunca me habia ocurrido. En cuanto al bug tampoco fue ese xd… rip

Dios, me acaba de pasar lo mismo contra un chamán también, esto es o un bug recurrente o algo peor, Ddos en hearthstone. Tengo miedo.

1 «Me gusta»

A mi también me acaba de pasar lo mismo y me bota del juego bastante seguido, es muy frustrante.

Me acaba de pasar, un chaman acaba de hacermelo, me ha hecho perder 4 turnos, yo podia interactuar con el chat y con el tablero pero mi turno pasaba instant, el hacia sus jugadas a toda velocidad y pasaba turno y el mio se skipaba.

No hubo microcorte, no me pido reiniciar el Hs ni nada.

1 «Me gusta»

Pues a mi no me ha pasado, pero que os pase a tantos ya es más sospechoso, debe ser algún bug con chamán porque a todos os ha pasado contra la misma clase. Deberíais hacer capturas y denunciarlo a Blizzard por alguno de sus canales.

Yo acabo de jugar contra un chaman y nada, pero luego no me arrancaba el coche

5 «Me gusta»

A mí me pasó!!! Hace dos días y contra un chamán misión highlander. En un momento el usa poder de heroe, kuega a Zephris… Y ahí no ocurría nada… El tiempo pasaba, él no hacía nada y la cuerda no aparecía. Luego como de cinco minutos pude ver cómo rápidamente el jugaba un turno tras otro mientras yo no podía hacer nada, y claramente me ganó.

Es un bug? O hay un hacker que le gusta jugar con chamán?

Nei no me lo creeras pero a mi tambien ocurrio con un chaman wtf…

Refloto el hilo para una buena cosa.

Ya que algunos no se creyeron lo del bug del chaman skip turnos.

Tomad, en trolden acaba de salir un caso CLAVADO a los mios.

Minuto 6:57

Este Mes me lo han hecho 3 veces, TODAS chamanes, todas con el mismo metodo y NO despues de acabar la partida pude jugar, no me pidio relogear ni reiniciar ni nada como a ese chaval asiatico.

El mismo metodo, el chaman rival de alguna forma consige bugear la partida skipeando turnos al rival.

Las 3 veces partidas que estaban decididas y en el siguiente turno estaban muertos y ale hop, toma “cosa rara” y ale de una victoria a una derrota.

1 «Me gusta»

Parece que el chaman sabe lo que se hace porque deja pasar un minuto de cuerda en rojo, parece como si su turno estuviese contando como turno del rival y al acabarlo se carga los dos turnos de golpe, puede dar pie a un nuevo arquetipo “exploit otk” jajajaja fuera coña, espero que blizzard este al tanto del fallo y lo resulvan ya que es un bastante guarro y no me apetece que chaman se convierta en tier 1 por esto.

P.D te acuerdas cuando discutimos por las interacciones de cartas bugeadas? :joy:

En Rastakan pasó lo mismo con el combo Brann + Jan’alai, que generaba un exploit del que se aprovechó gente… No sé si luego hubo represalias para los que abusaron del exploit o no.

A mi me paso lo mismo hase 30 minutos le estava jugando a un sacerdote mision le queme cartas con la legendaria que se corrompe y me le comi la recompensa de la mision con mutanus apenas yo tenia mesa para ganarle se quedo una carta en el aire no pasava turno y el juego me salto 5 turnos no robaba carta ni nada obvio me gano con 5 turnos sin yo poder tener turnos mas que un error diria que es hack que algunos conocen como explotarlo