Turnos infinitos de algunos jugadores - trampa?

Me he enfrentado con algunos jugadores cuyo mazo consiste en jugar cartas de forma indefinida en un turno. Me puedo equivocar pero a mi cuando el tiempo se agota, me da la impresión que se siguen lanzando las cartas que había mandado, pero no puedo lanzar nuevas. Por ello pienso que podrían ser bots, porque utilizan incluso cartas que han robado fuera de tiempo. Si es así, me pregunto si esto podría prevenirse simplemente haciendo que el turno se agotase si se intenta utilizar una carta robada con el tiempo ya expirado, si como creo es algo que un jugador normal no puede hacer.

1 «Me gusta»

Asi es el juego (deberian arreglar eso), puedes jugar cartas mientras las animaciones de las primeras cartas que jugaste van pasando, cuando se te acabe el turno las animaciones seguiran pasando hasta que pasen todas las de las cartas que jugaste aun cuando tu turno ya termino, el oponente esta obligado a quedarse mirando mientras probablemente parte del tiempo de su turno se pierde (cosa que hacian antes con Nozdormu), no son bots, son jugadores que tienen memorizada la jugada desde antes de iniciar la partida

Las cartas deberian ser como la camorra, mientras la animacion de la carta se ejecuta no se pueden jugar cartas hasta que se termina de jugar, los mas perjudicados serian los OTK y aquellla gente que juega como 15 cartas en un turno (reducidas a 1 o 0 mana obviamente)

»★«★

Entonces debe ser que me falta un poco de práctica, mi oponente gastó unas 20 cartas, muchas de ellas robadas con el tiempo expirado, yo cuando se me acaba el tiempo no consigo lanzar nuevas cartas mientras pasan las animaciones de las anteriores, aunque tenga mana para ello

osea, cuando tu ves que el turno terimino el ya habia jugado esas cartas que tu ves que esta robando porque el de alguna forma se salto las animaciones de las cartas para seguir con su juego solitario, no es que se puedan jugar cartas despues de que el turno termina, solo estas obligado a mirar como el oponente mira como tira cartas (yo solo aseguro que no todos estos son bots porque dudo que los bots hagan BM, hablen, cometan errores y hasta te agreguen para insultarte por convertirle un esbirro en su mano en un pirata y una segunda carta robada en una platano xD)

»★«★